Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Andropenis

Posteado por elmanuelito
Es que hay crecimientos sorprendentes, de todos modos siempre hay genéticas y genéticas. Hay gente que en 3 meses de gimnasio se ponen cuadrados y otros que nos lleva años. Lo mismo debe pasar con culturistas del rabo. Pero parece demasiado crecimiento. Lo mejor es que pongas unas fotos y quites de dudas a la gente. Aunque solo sean las actuales. Aunque mucho me temo que oiremos lo de.si, si ya las pondré.no es que no tengo cámara.o lo peor, antes de empezar en esto y encontrar este foro, surfeando en otro de los foros había un tío que puso una foto en la que solo se le veía la punta jajaj.y ponía 17cm, cuando la gente le dijo que olía a cuerno quemado y que pusiera la foto entera.dijo pies para que os quiero.jajajaj.. En fin.. Yo si me tengo que tragar mis palabras me las trago, encantado, pero creo que estamos aquí todos por lo mismo y lo que me encanta de este foro es su naturalidad, donde viene alguien de 12cm y todos le quieren ayudar a superar sus complejos y tener un rabo más grande. Donde se admira y no se envidia. Por eso no entiendo las mentiras, ni las exageraciones.sinceramente, me da igual que te mida 10cm que 20cm, estamos aquí para ayudarnos todos y no para presumir escribiendo de quien lo tiene más gordo o a quien le ha crecido más.salvo que sea para compartir rutina claro :)

Un saludo, y venga pon las fotos del monstruo :)


AMÉN


Inicial (9-4-06) -> 15.8 BPEL x 13 EG

Actual (9-9-08)-> 20.0 BPEL x 14 EG

Meta (x-x-x)-> 21.5 BPEL x 15 EG Más grande que ayer pero menos que mañana... Mis Fotos

Posteado por elmanuelito
Es que hay crecimientos sorprendentes, de todos modos siempre hay genéticas y genéticas. Hay gente que en 3 meses de gimnasio se ponen cuadrados y otros que nos lleva años. Lo mismo debe pasar con culturistas del rabo. Pero parece demasiado crecimiento. Lo mejor es que pongas unas fotos y quites de dudas a la gente. Aunque solo sean las actuales. Aunque mucho me temo que oiremos lo de.si, si ya las pondré.no es que no tengo cámara.o lo peor, antes de empezar en esto y encontrar este foro, surfeando en otro de los foros había un tío que puso una foto en la que solo se le veía la punta jajaj.y ponía 17cm, cuando la gente le dijo que olía a cuerno quemado y que pusiera la foto entera.dijo pies para que os quiero.jajajaj.. En fin.. Yo si me tengo que tragar mis palabras me las trago, encantado, pero creo que estamos aquí todos por lo mismo y lo que me encanta de este foro es su naturalidad, donde viene alguien de 12cm y todos le quieren ayudar a superar sus complejos y tener un rabo más grande. Donde se admira y no se envidia. Por eso no entiendo las mentiras, ni las exageraciones.sinceramente, me da igual que te mida 10cm que 20cm, estamos aquí para ayudarnos todos y no para presumir escribiendo de quien lo tiene más gordo o a quien le ha crecido más.salvo que sea para compartir rutina claro

Un saludo, y venga pon las fotos del monstruo :)


:clap: , muy bien dicho, además este post cabe parado en otro tema que hay por ahí.

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Aunque no sé si lo usaré ya me lo he descargado. Muchas gracias por tu trabajo amigo.

Qué bueno!!jajaja. Yo me hice una con gráficas; a ver si me acuerdo y la subo para que se vean además los avances de una forma más visual!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

A ver a ver, quien és bueno en matematica bueno 14.5 horas promedio en el dia + 7 dias de la semana vezes un mes vezes 12meses vezes 7años bueno no vejo nadie de increible con tanta dedicacíon y votade para progridir ao contrario de muchos que aparecen por acá y hablan teneren ganado mas de 2 cm en 1 mes y muchos lo felicitan por su ganancias y no, achan possible que pueda ganar entanto tiempo desgastando com el ap se no és comico pero és para se piensar.prodigiosas ganancias yo las queria ter tenido yo pienso que ganhei poco jejeje.

Elmanuelito lo dijo. Se puede decir más alto pero no más claro.

Hola, yo ando bastante decidido a cojer un ADS ,para corregir una curvatura que tengo y si gano un cm , pues aun mejor,pero seria basicamente para correjir, ¿ Alguno de vosotros le usa para ese objetivo y que promedio de horas le utiliza?

Ademas e visto que el andropenis y el jesextender son muy similares o casi iguales. Vale la pena cojer el jesextender siendo igual que el otro y siendo un poco mas barato?

Gracias a todos

Holla Martinrubber sí sin duda debes optar por el ap son los mismo productos que siervem para el mismo proposito te recomiendo que lo use promedio 12horas por el dia así unes tú proposito y tene alguna ganancias en largo tambíen saludos.

Empezare con el extensor ,en cuanto pueda comprarle (jex extender) ,aunque en noviembre ,con un poco de suerte ,me operan ,circuncision ,en mi caso por necesidad (fimosis y frenillo corto), digo con suerte porque llevo esperando un año .

Tengo dos dudas :

-Cuanto tiempo en meses suele hacer falta usarle para corregir la curvatura ?

-Como me operan de circuncision , cuanto tiempo e de esperar para volver a usa el extensor ?

Tengo 25 años y os podeis imaginar como ando, jeje ,con fimosis ,frenillo corto y para rematar la faena ,curvatura hacia la derecha y un poco hacia arriba .

Gracias a dios que no tengo novia ,porque hace mas de un año que no puedo tener sexo .Por todo lo anterior dicho . Antes de hay en ereccion perdia la sensivilidad por la fimosis y solo sentia dolor por el estrangulamiento del glande .

Gracias de antemano

Yo llevo usando AP un año y no he notado nada en la corrección de la curvatura.
También es verdad que no lo he usado 9 horas diarias como pone el manual. Fueron 6 horas, 5 días a la semana.

Crecer me ha crecido 1cm, pero creo que ha sido gracias al PE mas que al AP.

Holla compañeros el problemo de correcíon de la curvatura és mas tiempo de uso del ap que puede quedar una solucíon satisfatoria nestos casos menos que 12horas pro medio de uso mucho poco o quasi nada obteneran en mejorar y o corrigir los ploblemos por usteds hablados .saludos y perseveranza !.

Bueno este es mi primer mensaje y voy a contar un poco la experiencia con el PE manual y el AP generico marca la patata.

Comencé hará 1 mes y dos semanas con el AP generico de muy mala calidad y extremadamente incomodo, y por suete encontre esta web con ejercicios que creo que han complementado de forma genial a el AP.

En principio decir que mi pene media al inicio 16,1 cm de largo y 14,5 cm ancho ( Contando de 0 desde la la parte visible del pene, sin apretar ) y en este momento he aumentado a 17 cm y 15cm de grosor por lo que estoy muy contento, de hecho mi AP patata ya no estira, por lo que me he hehco con el AP original que me traerán dentro de nada.

El Aumento se nota muchisimo mas en flacidez ya que me dejó impresionado, en flacidez me mediria unos 8,5 y ahora me mide 10,8 y el grosor no lo he mirado, pero desde las sesiones de Jelq me ha aumentado notablemente el tamaño del pene el flacidez.

No sí lo que voy a decir es una gilipollez, pero bueno ahí va, creo que he logrado esos resultado en flacidez porque mi pene estaba estaba retraido hacia dentro es decir de un estado de flacidez de 8,5 pasaba a 16.1 en erección y por ello creo que es la causa del aumento notorio en flacidez.

Eso sí, estoy sintiendo dolor en el tallo del pene y no se si esto es bueno o malo, ya que me paso con el estiramiento ¨señorita¨ o pongo el Ap con mucha tensión para ver si el aumento es más rápido, tambien cuando está en flacidez no está nada dura y tiene tacto mas ¨esponjoso¨. Y para finalizar, es normal que al hacer estos ejercicios de forma algo bruta cueste mas de lo normal tener una erección?

Gracias por contestar y leer,tambien queria compartir mi experiencia con el AP.

Acabo de hacer una lectura completa de este hilo y estoy sorprendido de como se comporta el “Moderador”

No voy a hacer valoraciones sobre el, basta con leer sus intervenciones para ver a lo que me refiero.

No sé en manos de quien está la decisión de nombrar a los Moderadores, pero debería ser un poco más…selectivo.

Aunque no lo parezca es una CRITICA CONSTRUCTIVA por el bien de Thunder’splace y de todos los miembros.

Posteado por Canarias
Acabo de hacer una lectura completa de este hilo y estoy sorprendido de como se comporta el “Moderador”

No voy a hacer valoraciones sobre el, basta con leer sus intervenciones para ver a lo que me refiero.

No sé en manos de quien está la decisión de nombrar a los Moderadores, pero debería ser un poco más…selectivo.

Aunque no lo parezca es una CRITICA CONSTRUCTIVA por el bien de Thunder’splace y de todos los miembros.

Pese a que yo fuí un poco, quien enturbié el nombramiento de eras, en su momento, con mi crítica, (cosa que no iba encontra de él,bueno ya expliqué esto), creo que ahora obraré en su favor, porque es lo justo a mi forma de ver y diré que tras llevar posteados mas de 2000 post, que son los que lleva eras en el foro, es perfectamente normal y humano, que en alguno de ellos, no se haya cuidado las palabras o las formas de decir las cosas, esos nos ha pasado a todos en alguna ocasión, ( A mi el primero,jejeje).
Pero canario, para juzgar a eras como moderador, deberias haber hecho un seguimiento mas profundo de su labor en el foro y así te darias cuenta de que esta perfectamente cualificado para ocupar ese puesto. Ademas si me das a elejir,prefiero una persona que se equivoque en sus aseveraciones o formas,pero que sea sincera consigo mismo, a alguien que utilice una fachada para agradar a los demás.
Tal vez eras se haya equivocado en sus formas en algún post, despues de llevar mas de 2000, es normal, pero tu llevas 69 y este tuyo tampoco es muy correcto.

Aunque dices que es una crítica constructiva y por el bien del foro, yo te digo que lo mejor para el foro es no criticar.

Saludos.


Meta=no Hay Metas,quizas No Limitarme Nunca Y Disfrutar De Cualquier Progreso.

Compadres, en este mundo nadie es perfecto, y los moderadores son humanos. Y no todo lo que ellos vayan a escribir va a estar al agrado de alguien, Así que solo toca aceptar y acostumbrarse.


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos


Ultima edición fue de iman_gym el 08-23-2008 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:21 PM.