Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Yousef Reportándose!!!

123

Posteado por yousef
Muchachos, les cuento que he observado, que los efectos de la bomba en el pito (donuts gigantes) disminuyen bastante si se jelquea después de bombear!!

Como tipo esta bueno , yo en caso cuando me pasaba eso me lubricaba la zona del glande y me comenzaba a pasabar la mano en plena erección luego se iba o el donuts o yo jajajajjaaja.

Por lo general la idea es no provocarse un donuts yo antes en un comienzo se me provocaban con facilidad por exceso de presión , luego cuando le tome la mano no se me forman casi nunca los donuts y el pene se ve mucho mejor después de la sesión , así que yousef si es que estas teniendo esos problemas te recomiendo bajes un poco la presión .

Gracias Ateuro!!!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

El efecto donut no me importa mucho, ya que en 3 horas desaparece por completo. Mi mayor problema es la irritación de la piel, que se queda roja un día o dos; y eso que bombeo con agua. No se a qué presión la verdad, pero alcanza los 20cm dentro, en grosor si que se expande muchísimo, con 2 cm más de circunferencia de lo que tengo.


Inicio: 19.0 BP - 17.5 NBP - 13.5 EG - 20.0 BP.ESTIRADO

Actu:: 20.0 BP - 18.0 NBP - 13.5 EG - 22.0 BP.ESTIRADO

Meta: 22.0 BP - 20.0 NBP - 16 EG

Si, me sucede también lo mismo Marlow. Pero mi pito está más acostumbrado a estar magullado que bien!!


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:15 PM.