Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presión para el bombeo

Ha, vale, muchas gracias, dudas resueltas.

;-)

Posteado por Animeka
Hola a todos.
Tengo tres preguntas:
1-¿Hay un tiempo máximo de bombeo? Es decir, que si no se debe pasar por ejemplo, de 30 mins.
2-¿Hay que hacer pausas de un día sí, un día no, como en los jelks?
3-¿Es normal que se forme un”donut” en el prepucio al terminar de bombear?

Recomendación muy útil Bombeado 101 en su parte pertinente cita:

Cita
La Agenda:

Semana 1: Una sesión de 10 minutos al día
Semana 2: Una sesión de 15 minutos al día
Semana 3: Dos sesiones de 10 minutos por día
Semana 4: Dos sesiones de 15 minutos por día
Semana 5: Una sesión de 20 minutos, una de 10 minutos por día
Semana 6: Dos sesiones de 20 minutos por día
Semana 7: Tres sesiones de 20 minutos por día

Saludos.

Gracias eras por tu aporte.

Saludos Cordiales.


INICiO(1/6/07): 15 BP x 11.5 / 14 NBP x 11.5

ACTUAL: 16.5 BP x 12.2 / 15.5 NBP x 12.2

Ayuda manejo bomba

Hola amigos,

Acabo de probar mi primera bomba y creo que o no va bien o no se manejarla. La he importado de USA, creo que es de las mejores, La Pump que vi que aconsejaban en una página de este foro.

Siguiendo las instrucciones del manual en inglés (no sé mucho), monto el macho sobre la hembra del cilindro, giro la hembra en el sentido de las agujas del reloj, en teoria para sellar la entrada de aire, le doy a la maneta para dar presión, y sí, se nota y aumenta en el reloj, pero no se mantiene, la aguja oscila, le das y sube la presión pero enseguida empieza a bajar. Si desacoplas macho y hembra cuando la presión te parece de 5mg (para ello ha subido más y después ha bajado), tal como dice el manual, se mantiene un ratro la presion pero va perdiendo.

Alguien puede indicarme si es normal, hago algo mal, o puede que la bomba sea defectuosa? El tamaño del cilindro es el correcto para mis medidas 19,5x13 BP, con u cilindro de 9 ” x 1,75 “, se nota que encaja bien en grosor, por la zona del glande y la base toca las paredes del cilindro.

Un saludo.

Saludos a todos, primeramente queria decir que he retomado el PE. llevo ya casi 2 semanas siguiendo una rutina de:

- precalentamiento 5min
- clamp 5min
- Bomba 30min a presiones de 2.5mmHg los 10 primeros min y entre 4-5 los ultimos 20. (no sufro casi efecto donuts ninguno)
- clamp 10min viendo unos resultados increibles para mi.

En cuanto al tema sobre que es mejor sigo pensando que como todo en el PE hay dos maximas a seguir la 1º el tiempo y 2º la intensidad. Por propia esperiencia puedo decir que al menos para mi es mucho mejor una intensidad baja y mucho tiempo que una intensidad de trabajo alta y poco tiempo.

Mi experiencia positiva

Hace unos meses entré en este página y la verdad es que las dudas me fueron aumentando. Era un auténtico novato en la materia y no tenía mucha idea sobre ejercicios y técnicas de alargamiento. Empecé a probar con el bombeo porque me llamó más la atención y la verdad es que la experiencia para mí ha sido positiva hasta ahora. Tal vez no he tenido ninguna ganancia en el tamaño general, que no creo que haya sido exactamente así, pero lo más importante para mí es que he ganado en tamaño en flacidez. Mi pene en estado flacido era muy pequeño y así lo he llegado a comentar en algún que otro post de Thunder’s. Aunque después en estado de erección estaba más o menos contento con el tamaño del pene, era en estado de flacidez donde me sentía algo más avergonzado con mi pene. Pues bien, con el uso del bombeo he podido ganar tamaño en flacidez o por lo menos ya para nada la tengo tan pequeña como antes. Ahora me desnudo con mayor comodidad o puedo mostrarla seguro cuando está normal. No he seguido ninguna rutina diaria, simplemente estiro un poco el pene antes de bombear y bombeo durante unos quince minutos. No lo hago con regularidad, hay días que sí puedo y hay otras ocasiones en las que me llevo hasta tres y cuatro días sin probar. No llevaré ni dos meses realizando el bombeo (bombeo con la boca y sin vacuómetro) y la verdad es que estoy muy contento por haber ganado en flacidez. En erección, al principio metía el pene dentro del tubo y llegaba a los 16.5 cm y ahora llego a los 17.5. Por cierto, el tubo es de 18.5 de largo y de 6 cm de ancho. A lo ancho ya toco las paredes y de largo me queda solo un centímetro, ¿ven conveniente qué cambie de tubo? ¿Cuál sería la medida adecuada ahora? Ánimo a todos. Un saludo.

Tienes razón. Comparto contigo la idea de la importancia de un buen tamaño en flacidez. Tanto o más importante que en erección.

Dices que “empacas” un tubo de 6 cm de diámetro? Seguro que mediste bien? Hablas del diámetro interno? de la luz del tubo? Te pregunto sorprendido porque 6 cm son 2,36 pulgadas y no cualquiera empaca un tubo así !

Saludos, grosso!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Tienes razón. Comparto contigo la idea de la importancia de un buen tamaño en flacidez. Tanto o más importante que en erección.

Dices que “empacas” un tubo de 6 cm de diámetro? Seguro que mediste bien? Hablas del diámetro interno? de la luz del tubo? Te pregunto sorprendido porque 6 cm son 2,36 pulgadas y no cualquiera empaca un tubo así !

Saludos, grosso!

Tal vez no me he expresado bien. Los seis centímetros de ancho los he medido desde una pared a la otra, que supongo que será el diámetro. Las medidas que me ponían en el producto es de 18.5 x 6 y bueno, de ancho empaco al completo y de largo me falta un centímetro así. A veces me veo que el pene está como muy apretado. ¿Debo cambiar a otro tubo o así me vendrá bien para crecer en largo o cómo lo ves? Un saludo.

Confirmas pues que estás empacando un tubo de 6 cm de diámetro interno.

Esto implica un contorno de polla de 18,8 cm. Si es así, te sugiero que no intentes crecer ni un milímetro más en grosor y que te vuelques de lleno a la longitud. No cambies de tubo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Posteado por Fefo
Confirmas pues que estás empacando un tubo de 6 cm de diámetro interno.
Esto implica un contorno de polla de 18,8 cm. Si es así, te sugiero que no intentes crecer ni un milímetro más en grosor y que te vuelques de lleno a la longitud. No cambies de tubo!

Pues seguiré entonces desde el mismo tubo. El objetivo de ganar en flacidez por ahora lo he conseguido y para mí es muy importante y bueno, si ahora puedo aumentar también un poco en longitud en erección, pues mejor que mejor. De todas formas eso, lo que comentaba, que al bombear pues toco a lo ancho con las paredes y me siento raro al llenarlo todo. ¿No pasará nada, no? ¿Hasta cuándo tendría que estar con el mismo tubo?

Me alegro que estés solucionando el tema que te tenia a mal traer Yesu ! Ya pudiste hacer manualidades ?


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Posteado por Lalo18
Me alegro que estés solucionando el tema que te tenia a mal traer Yesu ! Ya pudiste hacer manualidades ?

Pues parece que voy notando esa mejoría en el estado en flacidez. Ya no tengo que tener tanto recelo a la hora de desnudarme en los vestuarios o a la hora de sacar a pasear a nuestro amigo el pene. Ahora lo que quiero es seguir de la forma más correcta para mantener los resultados y si es posible seguir avanzando un poco. En cuanto a las manualidades, no me he decidido todavía a probar porque no sé qué sería lo más correcto. El tema del bombeo creo que más o menos lo estoy llevando bien, aunque bueno, no soy experto y sois vosotros los que enténdeis de estos temas.

Felicidades yesu!!

Constancia y paciencia hará que ganes lo que buscas!

Hola Dormilón!!

Hubiera sido mejor que abrieras un nuevo tema con lo que nos hablas aquí.

Ya veo que tu comienzo ha sido fuerte y sobre todo para grosor. Hay ganas por lo que veo, pero recuerda tener precaución amigo Dormilón!

Hola unmartir!

Haz adquirido una de las mejores bombas que existe actualmente.

En cuanto a colocar las piezas en su sitio no hay equivocación ( ni hace falta leer el manual casi ) ya que enroscas hasta que la goma quede o haga presión en el tubo sin tener que forzarla y luego enchufas.

Puede estar pasando algunas cosas para que esa presión no se mantenga:

- No esta bien ajustado el macho en el tubo.
- No estas colocando bien el tubo en la base del pene.
- Tienes tus vellos púbicos largos ( ya con un cm de largo o quizás menos, afecta en la presión ).
- Si después de eso la presión sigue cayendo, pues algo esta fallando.

Espero haberte ayudado en algo!

Saludos

Posteado por Kraven
Felicidades yesu!!

Constancia y paciencia hará que ganes lo que buscas!

Muchas gracias. Por el momento creo que he avanzado bastante, por lo menos en estado de flacidez. Las sensaciones que tengo son distintas. No es que el tamaño se mantenga siempre, porque a veces vuelvo a tenerlo muy pequeño en flacidez pero nada más retirarlo para atrás vuelve a tener un buen tamaño en flacidez y creo que el bombeo ha tenido parte de culpa en esto. No sé si habrá más gente que haya ganado en flacidez y esté en la misma situación, pero por ahora me ha ido bien y quería contarlo. Un saludo.

Hola yesu, comentarte que en mi opinion el bombeo es lo mejor a la hora de ganar tamaño en flacidez, seguramente porque al forzar a nuestro amigo a que se expanda al maximo con sangre y otros fluidos durante la sesion de bombeo este se queda hinchado por un tiempo y es mas notable en flacidez que en ereccion.

De todas formas ganar tamaño en flacidez con el bombeo es algo rapido y facil, pero tambien es cierto que se pierde igual de rapido. Para conservar el tamaño ganado creo que es necesario muchos meses de bombeo combinando con jelgs o clamp.

Por cierto yesu algun dia querria llegar a empacar un tubo de 6cm de diametro como tu. Felicitaciones.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:02 AM.