Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presión para el bombeo

Aparte de paciencia, constancia y precaución yo creo que esto lo dice todo

pa.webp
(6.2 KB, 91 views)

Posteado por joseth44

Aparte de paciencia, constancia y precaución yo creo que esto lo dice todo

Disculpa la sana curiosidad ,ese gráfico de donde lo sacaste?,es interesante si la fuente es seria. porque sustentaría la teoría que a mayor presión mayor crecimiento,si puedes ahondar la información maravilloso sino ,es interesante lo que se deduce del gráfico.

El gráfico es totalmente personal, con tres meses de trabajo. No indica que a mayor presión mas crecemos sino que llegada una presión ya no creces mas significativamente. Por lo menos en un periodo de tiempo corto.

Esos últimos milímetros deben crecer (pienso yo) con la misma presión que la máxima (un poco por debajo) que aplicamos (cuando nos duele y no seguimos).

Solo aplicar esa presión en el tiempo (durante meses) nos proporcionara ese plus a los tejidos para poder aumentarla un poco y crecer otro poco (1 milímetro quizas).

No se si me explico bien, lo que quiero decir es si llegado a una meta lógica y posible, merece la pena el bombeo para seguir creciendo sin lesiones cada dos por tres. Por que el aumento de presión tiempo etc lleva consigo el mayor riesgo de lesiones etc.. Creo que lo correcto seria aplicar el bombeo como mantenimiento de los resultados obtenidos.

Un saludo José Maria

Joseth, ¿a qué te refieres cuando hablas de “crecimiento”? ¿al tamaño que alcanza la polla dentro del cilindro bajo presión? ¿o al de una erección cualquiera, fuera del cilindro?

En todo caso, tu gráfico y tus palabras parecen insinuar que el “crecimiento” (sea lo que fuere) es asintótico y que tiene un límite que no superará jamás, por mucho que aumentemos el vacío.

Creo que tienes razón. Yo no debo estar lejos de mi límite; 20,5 cm a 15-17 Hg…todos los días.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Exacto, no lo pudiste decir mejor Fefo.
Me refiero la crecimiento dentro del cilindro. Claro que si el vació sube la poya crece, pero siempre me refiero dentro de limites razonables y seguros.

No creo que ningún valiente sea capaz de aguantar el vació que hace mi bomba eléctrica. Esa no tiene un sistema de regulación que le afecte el dolor o la visión de algo extraño. Llega a la presión que le marca el vacuostato y se acabo. Y puede hacer muuuucho vació.

Y en efecto creo que ese limite no se supera, los tejidos no dan mas de si. El gráfico (es culpa mia) no representa todos los valores y al final se estabiliza, quiere decir ¿que no crecere mas de 18 (yo)? No, lo que quiere decir, que es tonteria que aplique presiones mayores de 10 (en este momento), pues aparte de lesiones no encontrare un crecimiento mas rápido. Sera mejor seguir con 8, 9, y picos de diez durante algunos meses. Si salta del 18,5 seguro que podre subir la presión buscando el 19.

La solución en proximos meses.

Si alguien tiene sus datos de crecimiento podriamos realizar unos gráficos muy interesantes.

Gracias joseth por la respuesta ,y es muy bueno tenerte como referente de experimentación así sabremos si en el futuro la polla puede seguir creciendo dentro del cilindro a mayores presiones, como afuera,toda experiencia personal es positiva compartamos o no los resultados,mantennos al tanto.saludos

Hola, un saludo para todos los de esta comunidad, quiero comentarles que gracias a los post que he leído en thunder, he logrado aumentar el tamaño de mi pene de una forma extraordinaria, en estos días encargué una bomba de vacío tipo sex shop por motivos económicos fue lo único que conseguí ademas, la cuestión es que solo llevo dos días de uso, he aplicado los conceptos aquí planteados y he trabajado con moderación pero me acusas ciertas incógnitas.

1. Mi bomba tiene un caucho en la base, el cual aveces pienso que es muy apretado ¿es necesario el caucho?
2. Mi pene al salir de la bomba presenta un leve cambio pero no se pone duro ¿es normal?
3. ¿Como puedo saber hasta donde bombear ? No tengo vacuometro y dinero menos
4. A las 2 o tres horas de haber bombeado siento un pequeño malestar en mi miembro ¿es normal?

Mil gracias por sus respuestas.

Diario veo los post de ambos foros, en algunas ocasiones posteo en el foro ingles.

Saludos.

(Por error comente en este)*


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:02 PM.