Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más sobre el bombeo

123

compañeros, una cosa que he notado a nivel personal y dudo que no lo hayais probado ya muchos es que… cada poco, rebajando un poco la presión dejandola descansar un poco y retomando de nuevo la presión alta parece que la polla se hincha más, no creeis?? se pone más gorda.

esto en teoria es algo bueno para ganar grosor, no?

…o tan solo es una sensación??

bueno o malo?

un saludo.

EStás hablando de variar la presión dentro de la misma sesión de bombeo o en diferentes sesiones?

Y de qué niveles de presión hablas? A qué llamas presión alta? Precisiones por favor!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

me refería dentro de la misma sesión, sin sacar la polla del tubo.

se trata de aflojar la presión un poquito y al momento devolver la presión en la que estaba.

no te puedo hablar de numeros según un vacuómetro, porque no lo tengo ni lo voy a tener, ya te dije anteriormente que se andarme con cuidado y no excederme, creeme. nunca llego al punto de dolor.

por eso te pregunte una vez, si la presión a la que llegas da una sensación de tirantez a punto de dolor, yo no paso de ahí.

bueno, dime si alguna vez probaste lo que te dije y que te parece.

un saludo.

Yo hago exactamente eso hasta llegar a la presión final mientras efectúo kegels para que la erección sea lo más generosa posible y llegue a una buena longitud durante el bombeo.

En efecto, también varío la presión dentro de la misma sesión. Antes subía lentamenta hasta 15, pero ahora soy más razonable y no paso de 10 Hg.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola , soy nuevo en este foro , les cuento que yo he bombeado muchas veces pero sin una rutina diaria o semanal , solo en ocasiones y he notado que de todos modos el bombeo me ha servido para mantener erecciones mas duraderas pero no estoy 100% seguro que pueda servir para el crecimiento aunque si he notado un leve aumento del tamaño y grosor, puede ser..

Por otro lado les voy a contar que realice un procedimiento que les puede parecer loco pero a mi me resulto bastante fácil y produjo 0.8 mm de crecimiento en el instante y posteriormente con un poco de ejercicios de estiramiento se sumaron 0.3 mm mas en el tamaño.Este procedimiento sirve para personas no circuncidadas y consiste en cortar el frenillo del prepucio ya que este, en completa erección del pene tira la punta hacia atrás impidiendo mostrar la punta en su esplendor y retrasando el crecimiento con los ejercicios, este corte no molesta mucho , solo unos dos o tres días ,no duele mucho y no es riesgoso.este corte se debe hacer en el surco del glande y solo se corta el hilillo o frenillo y no se debe cortar el prepucio,esto suelta el prepucio de la cabeza o glande y deja que la punta no se achate .En el instante del corte ya te funciona y veras que tu pene se ve mas grande.

Gracias por aceptarme en su foro y si puedo ayudar yo feliz

Bienvenido Jonyuno. Aquí pensamos que el bombeo por sí solo no produce crecimiento durable, pero sí si es complementario del jelq y demás ejercicios.
Crecer es la consigna….pero no al precio de cortarse el frenillo uno mismo! Eres un loco! (qué coraje!)

Saludos trasandinos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

A raiz de ciertos ejercicios que he estado haciedno estos dias. Bombeo, Jelq, clamp con un cock ring y estiramientos, me ha sucedido un poco lo que cuenta Jonyuno. En mi caso ha sido por forzar, no ha sido voluntario. Estuve varios dias con una molestia justo en ese sitio, y es que se me habia producido un pequeño corte. La herida es minima, pequeñisima. Tan pequeña q no ha snagrado mas q una mez y habia que presionar mucho para q saliese sangre, o sea q viene a ser un agujerito ridiculo.
Quiza tanga razon jonyuno, y ahora q ya tengo un indicio de corte en el frenillo quzia me lo plantee. No esta curado del todo, y a mi solo me molesta si sigo con los ejercicios , porque durante el dia no me entero y con las erecciones normales tampoco. Pero cuadno se hace notar el dolor es terrible. Es como un pinchazo muy fuerte producido por un escozor.
Por supesto q yo no he visto ningun aumento, porque en mi caso no se si sele puede llamar un corte, pero ahi esta.

Por cuerto Jonyuno, dinos si lo hiciste tu o un medico. Por q yo desde luego no tengo ningunas ganas de hacermelo yo mismo.

unsaludo

Al coc. Qué feo! Espero que tengas cuidado.
También es feo leer tu prosa toda abreviada con q y demás. Por favor, ¡respetemos al idioma! (y las normas de Thunder’s place).

Sé prudente con tu polla! (¡no hay repuestos!)
Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Buenas fefo!

Podrias sugerirme una rutina para empezar a bombear?

Saludos!

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:50 PM.