Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más sobre el bombeo

Che, Katriel, tu sobrenombre me hace pensar que sos del Comahue, ¿es así?.

Las ganancias a las que te referís son con bomba o con la mano? Te sugiero leer esta discusión.

Permanencia

Martillo, no te apresures en sacar conclusiones. Apenas estás en el comienzo. Esmérate en hacer las cosas bien y luego observa. La polla tiene sus humores.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

tu que controlas en esto del bombeo fefo…¿es imprescindible estar afeitado de la zona o da un poco igual?

te lo digo porque yo me lo dejo rapado, pero no afeitado.

y otra cosa importante y que estoy seguro de que servirá para muchos, tú tienes un control sobre el limite del bombeo para no dañarte con un medidor, pero en mi caso como en el de muchos compañeros supongo, no tenemos medidor ni nada, tenemos la típica bomba de succión de sex shop, algo es algo, yo no soy capaz de hacerme una. me puedes confirmar si más o menos damos como tope el momento donde se estira toda la piel en toda la polla, rozando el dolor. ¿puedes exponer tu sensación en ese momento?

yo lo hago así y creo que va bien, osea hacerme daño no me hago, lo que no me gustaría tampoco es que no sirviera para nada lo que hago.

bueno, no te quiero atropellar con tantas cosas…otro día te comento más cosas curiosas sobre el tema.

un saludo y gracias por tu atención.

Martillo:
1) los pelos, si no molestan no hay por qué quitarlos. Yo los conservo intactos.
2) control del vacío. Es MUY recomendable saber a qué niveles de vacío estamos trabajando. Ergo, es muy bueno poner un vacuómetro en la bomba.
Durante mucho tiempo bombée sin control y evidentemente iba a niveles exagerados. Si uno hace vacío succionando con la boca, se sorprende al ver la potencia que ésta tiene. Chupando con la boca uno puede llegar a 17 ó 18 pulgadas de mercurio de presión, la verga se expande mucho con tal vacío -demasiado-.
Aunque la boca lo permita y la verga lo soporte, NO ES bueno bombear a ese nivel.

Martillo, si lees los otros mensajes te darás cuenta cuál es la opinión de la mayoría de nosotros, los pocos bombeadoreds que aquí habemos.

Bombear sí, pero con prudencia.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Compra un vacuómetro, y si crees que la bomba que tienes es demasiado “de juguete”, compra una nueva. Creo que es muy importante estar seguro de la calidad de los productos que usamos en ésto.

Hola a todos, no me siento novato en el tema pero si en un foro, y quiero agradecer a todos que tengan lo huevos para expresarse tan libremente y compartir sus experiencias. Por eso les comparto la mía, con esta consideración: que todos somos diferentes y nuestro amigo también, por eso puede responder diferente. Aclarando esto les paso a comentar mi rutina. Si o si en la privacidad de mi baño conecto una manguerita al lavatorio para darme mayor independencia con el agua del grifo, selecciono una temperatura templada en comienzo y gradualmente a caliente que pueda soportar por 5 min. Aprox. Para calentar al amigo y que se dilate e irrigue por temperatura. La manguera es ideal para este propósito y no te obliga a darte una ducha cada ves que quieras ejercitarte. (Ojo dejar los huevos colgando fuera de la pileta es importante para evitar futuros problemas).Terminado esto paso a al tubo confeccionado por mi, sin dejar de agradecer al señor poxipol por su invento que sella y pega materiales tan diversos, donde hago una sesión de 10 min. Paro para estiramientos y masajes no violentos pero firmes (alrededor de 150) con aceite de bebe Jonson. Después repito los 5 min. De agua caliente, tubo 10 min., masajes y cierro con 5 min. De agua caliente. Casi nunca termino con inflamaciones a pesar de usar a intervalos una presión al borde del dolor por 15 segundos cada minuto de los 10. Todo esto lo hago 2 veces al día y gané 2 cm. En 45 días el año pasado, por motivos de la vida deje de hacerlo y todo se perdió. La semana pasada me encontré el foro de casualidad y me inspiro para retomar. Siempre pensé que estaba solo en la vida y gracias a ustedes veo que vale la pena seguir, el tema es que quiero saber si los resultados en algún momento se vuelven permanentes o debo vivir aplicando sesiones de por vida. Gracias al foro.

aunque no acabaras con inflamación he de suponer que llegando a apurar con dolor se te habrá ennegrecido considerablemente la polla, te lo digo porque tengo experiencia pasada de hace un año y medio hasta que me lo deje.

y a tu pregunta de para mantener las ganancias, te digo que al menos tendrás que ejercitar una o dos veces por semana y eso se queda ahí.

Hola Martillo no tube ese problema porque el calor del agua dilata los tejidos, por lo menos en mi caso, de todos modos no llego al dolor pues me parece tonto. Mi técnica por lo que experimente creo que se basa en que el miembro con el agua caliente responde de otra manera. No soy medico, ni experto en el tema , pero en mi caso funciona bien. No se si es para recomendar, lo cierto que es un motivo para compartir. La lubricación y una crema hidratante es fundamental para darle continuidad al ejercicio. Hasta ahora no consigo que alguien con la experiencia necesaria me conteste en cuanto tiempo el miembro toma las medidas que uno obtiene con los ejercicios en forma permanente. Gracias al foro.

hola de nuevo katriel

lo del miembro con agua caliente no me parece nada nuevo, osea considero más bien que es algo fundamental para ejercitar el pene, es la mejor forma de ensanchar las venas y de hacer más elástico el pene. yo personalmente utilizo una mantita eléctrica de esas que dan calor, cosa que supongo que es perfectamente válido, a menos de que un veterano con más experiencia y razones me diga lo contrario, porque pensando no se yo si el agua, por eso de ser un contacto líquido hacer mejor su trabajo.

muy impotante también es que te la sacudas contra tus piernas, o contra tus manos después de hacer el bombeo, para renovar la sangre y tal. supongo que lo harás.

y yo cuento mi experiencia de que hace un año y medio o algo más que probe con una bomba de succión de estas de sex shop…y como yo no sabía nada de que era recomendable renovar la sangre, masajearla luego con crema y tal, pues imagina lo ennegrecida que se me fue quedando, luego con el tiempo ha recuperado algo del aspecto normal y cuando encontre este foro, pues me dió miedo lo que leí de que podría haberme provocado un problema en las venas y tal, aunque yo creo que no pasó nada de eso, porque no noté ningún cambio a peor en el comporrtamiento de mi polla y desde que hago los ejercicios de PE he de suponer que he renovado considerablemente la salud de mi polla.

te insisto con el tema de los resultados permanentes katriel, que por lógico y según lo leído en este foro, te puedo decir que permanentes lo que se dice permanentes se pueden mantener, pero de ninguna de las formas si abandonas para siempre los ejercicios, tendrás que aminorar la frecuencia y valorar tu mismo un ritmo más espaciado a seguir.

un saludo.

Martillo se agradece tu aporte, siempre es bueno saber otros puntos de vista. Nunca termino con bombeo siempre masajes y estiramiento y después 5 minutos de agua caliente. Leí por ahí que es conveniente hacer abdominales o un trote liviano para estimular el sistema cardiovascular.

Yo la tengo más oscura desde que practico el pump, pero no me importa. Además, como estoy bronceado todo el año tampoco es llamativo.

Las estadísticas de los sex shop afirman que el 60 % de las mujeres buscan consoladores similpiel en color negro, será cosa de golpearla contra los azulejos para que valla tomando el color no?

bueno… yo creo que tendrá más que ver con la fantasia de hacerlo con un tío negro. a mi me parece que un tío de piel blanca con una polla negra queda un poquiiiito ridículo.

hola a todos
soy nuevo en el sitio pero veo que alguien conocido como FEFO tambien es parte de este grupo, yo estoy en buenos aires, y hace unos años que uso la bomba de vacio pero sin constancia, igualmente debo agregar que por mi experiencia personal, da buenos resultados, yo incluso tengo un tubo grande para albergar el pene y los testiculos, asi que cuando hago una sesion, la hago completa, momentaneamente todo el conjunto crece considerablemente, y si hay algo que lamento es no disponer de la intimidad necesaria para usar la bomba mas asiduamente, ya que lo que he comprobado ademas de un pequeño aumento de tamaño residual, es que aunque no sirva para nada, es absolutamente DIVERTIDO realizar estas sesiones.
bueno, espero tener el tiempo necesario para participar asiduamente de este foro.
un saludo para todos.

lestard

Lestard ! Che viejo! Qué alegría que hayas venido acá! ¡Mirá donde nos venimos a encontrar! Como a todo el mundo, te deseo que la pases bien entre nosotros. Conociendo tu buena onda, no lo dudo.
Aprovecho para pasarte el aviso del encuentro en BsAs el 17 de marzo. Tratá de no faltar!

No sabía que bombeabas con bolas y todo! ¿Es piola? Danos más detalles por favor.
Realmente me pone contento que te integres a este Gran Sitio. Bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

crei que te lo habia dicho lo del tubo grande, bueno en realidad a los 2 años mas o menos de comprar la primer bomba, pude conseguir un tubo grande (2º stage, como le dicen los de habla inglesa) en donde ubicas el paquete completo, lo uso despues de bombear un buen rato solo la verga, segun pienso yo, el ideal es 1 hs de bomba en la pija, y 1 hs de bomba en el paquete completo, por lo que he leido del grupo nadie lo usa tanto tiempo, pero a mi es lo que mejor resultado me da, tambien recordaras que en algun momento use ambos metodos, bomba y jelq, con muy buenos resultado, y personalmente creo que lo mejor es la combinacion de ambos metodos.
bueno, gracias por haberme saludado, y espero participar mas asiduamente de este grupo
saludos a todos

lestard


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:03 PM.