Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Soy nuevo, unas preguntas.

12

Soy nuevo, unas preguntas.

Hola a todos

Pues nada soy nuevo en estos lugares, he leído los ejercicios básicos y algunos mensajes mas y para comenzar tengo dos preguntas.

He comenzado haciendo estiramientos y cuando los realizo me ocurre que los primeros me salen bien, pero luego la sujeccion del pene por detrás de la corona del glande pierde efectividad, se me escapa el pene porque el glande se que queda sin sangre, se queda pequeño, como evito esto, sera que no ejerzo buena presión con los dedos, a mi me parece que aprieto lo suficiente,
Y no se si seria perjudicial apretar mas.

He visto que en los ejercicios siempre va asociado los estiramientos con los jelqs, tiene que ser así, no se pueden hacer solo estiramientos?, serian menos efectivos?, se conseguiría también el alargamiento del pene o no?.

Espero vuestras respuestas. Un saludo.

Buenas noches benavides y bienvenido ,¿ el agarre que haces por detras de la corona del glande lo haces con los dedos sujetando en la posición ok , o los colocas de otra forma? , yo lo hago en la posicion ok , y si se me resbala , o bien agarro el glande con más firmeza o me hecho un poco de talco , aunque se te quede pequeño no se te deberia escapar con el agarre en posición ok , eso por otra parte es normal , aunque si desde es principio lo cojes cerrando fuerte los dedos , no se te quedara pequeño , y si se te escapa , es que no haces suficiente fuerza . Tampoco es perjudicial ya que la tienes sujeta con la mano , me refiero a que si tienes signos de que la estas estrangulando mucho ,te vas a dar cuenta muy rápido y aflojaras , vamos , que no te vas a quedar con ella en la mano asi como asi , aunque siempre recuerda que debes hacer los ejercicios , despues de haber calentado bien y siempre sin sentir ningun dolor , eso quiere decir que al primer sintoma de molestias paras , y dejas descansar unos dias a tu amigo .

Respecto a tu otra pregunta , claro que algo crecerias , pero seria como ir al gimnasio y utilizar siempre el mismo aparato , el jelq es otro gran ejercicio y te puede ayudar tanto a alargar como a engrosar , y la convinación de ambos te dará un mejor y más “rápido” crecimiento que si solo estiras , pero eso ya es decisión tuya , un saludo .


Comienzo (14/03/2005) medidas BPEL : 6" x 5,6" -------- 15 x 14 cm

última medición (15/4/2008) medidas BPEL : 7,4" x 6" --------18,5 x15 cm

La Ilusión despierta el empeño y solamente la paciencia lo termina.

La solución, por lo menos fue la mía para el mal agarre, fue el talco.

Sobre el agarre también leí por algún lado del foro, procura hacerlo con signo “ok” y apretando mas en los lados que arriba o abajo, para prevenir lesiones de nervio dorsal por arriba y por abajo… no lo recuerdo (disculpa mi memoria :S).

Como bien le leí a Walzam alguna vez… “El jelq es la madre del PE”.
Para mi uno de los pilares fundamentales, deberías hacerlo, ya que solo te podrían traer beneficios.

Saludos Benavides y bienvenido! ;) .

Buenos consejos los vertidos!! Adelante


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Bienvenido Benavides. Espero que la pases bien entre nosotros y que te sumes a la buena onda que hay acá.

No desprecies al jelq!

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola

Gracias por el recibimiento.

Si, el agarre lo hago en OK, después de calentar, el calentamiento lo hago 5 minuto con un calcetín con arroz muy caliente, no se si sera suficiente, lo hago de esta forma por el mismo motivo que os pregunto lo de los jelqs, por no pasar mucho tiempo en el aseo, por lo de la familia, que cuando uno esta 20 minutos ya preguntan si me colé por la taza del bater.

Un saludo.

5 minutos de calentamiento esta bien.

Si tienes problemas de tiempo podrías separar una ida al baño calentamiento-estiramiento y a otra ida más tarde calentamiento-jelq.
Tu tienes que hacer tu rutina dependiendo de tu tiempo.

Saludos.

A mí me pasa lo mismo que a vos, se me resbala. Probé talco y guantes de látex, nada me funcionó. Entonces los hago como puedo.. Tomando en “ok” de lo más atrás que puedo y así cuando se resbala se va a la coronilla, siempre cuidando lo más que puedo de no presionar los nervios. Igualmente siempre termino presionando un poco la parte del glande, por ahora no me hago demasiado problema porque espero pronto encontrarle la vuelta. Si encontrás la solución avisá, por favor.

Un saludo.

Hola benavides, algunos consejos como el de usar polvos de talco (para mejorar el agarre en los estiramientos) pueden parecer nimios, insignificantes, porque cuando uno empieza en esto se ve desbordado por tanta información que es normal que se preste más atención a otras cosas, sin embargo pueden ser de una gran utilidad.
Otro ejemplo para mejorar el agarre es el que apunta JuanC, que es usar guantes de látex.

Yo mismo tuve ese problema cuando empezaba en esto; con el tiempo, si eres constante y no te desesperas lograrás tu método ideal de agarre casi sin darte cuenta, y estos días de inseguridad o frustración serán cosa del pasado.

Respecto a tus dudas de si hacer sólo estiramientos y dejar apartados los jelqs, la analogía de paybol me parece muy buena, es como si fueras al gimnasio y sólo utilizaras una máquina de ejercicios, mejorarías sí, pero no en toda su dimensión. El jelq es considerado como uno de los pilares del faloculturismo, yo particularmente te lo recomiendo. No obstante haciendo solamente estiramientos es de esperar que ganes longitud, pero menos que en combinación con el jelq claro está. La decisión depende de tí, si prefieres “sacrificar” crecimiento por ahorrarte el tener que jelquear.

Suerte y enhorabuena por haber encontrado este foro, yo estoy grandes, más bien grandísimas temporadas sin entrar por aquí, pero me consta lo que aquí ayudan los foreros veteranos y todos en general y lo positivo de su espíritu.

JuanC, para el agarre probá unos guantes que se venden en las ferreterías, muy baratos, son de algodón con unas tachas de látex. No se te resbala nada! Yo los uso siempre, y así tengo la impresión de ponerme el uniforme de PE. En bolas y con guantes!

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No, si al final va a ser verdad…

Shazzan ¿qué va a ser verdad al final?

Un abrazo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Una foto del amable moderador con su uniforme!!!

Fuera de bromas,el guante del que habla Fefo es muy útil a la hora de ejercitar estiramientos.

Yo mas humilde corte una banda de una toalla y con eso envuelvo el glande para estirar sin resbalones.

Shazzan tu sabes algo que no nos dices!! Eso no se hace muchacho!!!

Saludos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Shazzan, morriña querida, ¿qué va a ser verdad al final?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

…Pues que lo pasamos bomba haciendo nuestros tirones, y que nos gusta más el sexo chulesco y presumir de polla que a un tonto un lápiz!

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
hola soy nuevoaxel salgadoAgrandamiento del Pene1001-29-2008 02:30 PM
Buenas, soy nuevo.JuanCAgrandamiento del Pene para Novatos801-31-2006 05:51 AM
Buenas soy nuevo y seguro que me podéis aclarar unas dudaslokoAgrandamiento del Pene para Novatos205-14-2005 10:36 PM
Soy nuevo y tengo unas dudasPr1nc1Agrandamiento del Pene410-05-2004 05:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:52 PM.