Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas.para los veteranos en el bombeo

Dudas.para los veteranos en el bombeo

Leyendo unos post sobre el bombeo, vi una parte que decía que según el diámetro del pene varía el diámetro de cúpula de la bomba,¿si mi cúpula hace

2/2,5” (5,7 cm) y mi pene hace 12 cm de diámetro,le va bien ese tamaño,o me tengo que cojer una de 1”?,ya la probé y no me va tan mal,lo digo mas que nada porque en el post de Mafero lo explica,pero no lo tengo muy claro (si estuviera Mafero.).

El grosor de mi pene tras estos días de relax después de un sobre entreno,he vuelto a la carga,entre las 2 sesiones de jelqs y bombeo me la noto mas imponente y rolliza,y el grosor algo a variado,pero que no me tengo que confiar todavía,es normal tras un tiempo de descanso normal que se hinche.

(Lo publico aquí porque tengo los otros foros bloqueados).

¡Saludos!

Sleyter, ya te lo puse en su sitio.
(Al post me refiero, claro está….)

Hazle caso a la tabla que presentó Mafero (ojalá estuviera aquí!). Se supone que esa tabla es seria y eficaz.
No digas “cúpula de la bomba”, nosotros decimos simplemente “tubo” . Apenas 4 letras.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias Fefo,por movérmela!
No soy tan mal pensado,jejeje.
(Es que todo el rato hablando de nuestras vergas ya se sabe.)
Ya estuve ojeando la tabla de Mafero,por eso lo pregunto porque no la entiendo bien,mira la presento aquí abajo:

Grosor del pene (circunferencia) Diámetro interior del cilindro
4 3/4” = 12.1 cm 1 1/2”
5 1/2” = 14 cm 1 3/4”
6 1/4” = 15.9 cm 2”
7” = 17.8 cm 2 1/4

¿El numero 4 seria el mio?,si no me equivoco,mi pene en circunferencia hace unos 12 y el tubo hace 2/2,5” (18cm en el interior).
Saludos!

El problema es que nosotros aquí nos medimos la polla en su contorno y en cambio los tubos se definen por su diámetro! Además, están los centímetros y las pulgadas….de modo que no es raro confundirse.

Más allá de la tabla, mi experiencia personal es que un tubo de 1 3/4 pulgadas (=4,45 cm de diámetro) es correcto para empezar a bombear una polla de calibre medio-bajo como la tuya.

Así empecé yo, y ahora uso tubos de 2 pulgadas y de 2 1/4.

Espero haber sido útil.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Merci Fefo!

Pues me comprare una un poco mas estrecha,pero no creo que pase nada si voy tirando de la que tengo.Pasa que me la compre grande aposta,estaba bien de precio y no parecía de juguete.

Saludos!

Bombeo extremo

Hola a todos, chicos
ÚLtimamente he estado tonteando por internet en busca de información sobre el mundo del pumping y lo cierto es que hay páginas que muestran a gente cuyos resultados son verdaderamente impresionantes, si bien en la mayoría de los casos los penes resultantes son feos e, intuyo, mayormente inútiles. No obstante, a nivel estético, alguna gente ha obtenido resultados sorprendentes y enormes. Me gustaría comentar algunas cosas al respecto, por si alguien me pudiese informar.

-A menudo se dice que el bombeo no produce resultados permanentes. En ese caso, ¿cómo se explican las dimensiones de Maxx Delong, cuya picha es tremebunda? Independientemente de que guste o no, su pene es enorme y obviamente bombeado.

-Ese tipo de penes enormes, ¿cómo son cuando se está varios días sim bombear? ¿Se mantiene ese aspecto gordo y morcillón, oscurecido?

-¿Cualquier persona puede alcanzar esos resultados a través del bombeo? Es decir, quizás esa gente ya estaba muy bien dotada antes de bombear y los demás no podamos por mucho que lo intentemos. Yo mismo he intentado alguyna vez hacer una sesión de mucho tiempo pero llega un momento en el que noto que el pene no da más de sí, y, presa del aburrimiento, abandono mucho antes de tener mi miembro completamente expandido.

-Y por último, un pequeño comentario. Mis ganancias en el tubo son generosas (alcanzo los 20cm fácilmente cuando normalmente estoy en 18.5) pero, en sesiones de hasta 40 minutos, nunca se me llena de fluído limfático. Mis venas se ven muy marcadas y no me aparece dónut, como si sólo se me bombease sangre. Quizás debería bombear más fuerte, pero me da miedo y no queiro jugármela. No obstante, me encantaría sentir esa sensación del pene lleno de líquido y con la piel sin venas visibles.

Bueno muchas gracias a todos y a seguir divirtiéndonos y jugando con el PE, que es lo importante.

Como dice el maestro fefo, todo cuenta, pero pirola, no te pases, 40 minutos dentro de la bomba lo veo excesivo y ademas por lo que veo a una presión considerable.

yo no utilizo la bomba como parte de mi entrenamiento diario, pero a veces bombeo, nada mas por el gustazo de ver lo monstruosa que queda.

Creo que si utilizas la bomba de forma constante, si que puede haber crecimiento, sobretodo en grosor, por lo menos a mi me ocurría así, cuando entrenaba a diario con la bomba, pero como ya te he dicho antes, no forma parte de mi entrenamiento diario, ya que estoy centrado mas bién en el largo, pero cuando bombeaba la notaba mas gorda incluso en días de descanso y mi pareja también la notaba, creeme.

Tesón y constancia, un saludo.

Fefo

¿Cual es la importancia del diámetro del tubo? Yo creo que si sobra un poco no pasa nada. De hecho he comprado una de 6 cm de diámetro y mi circunferencia es de 13,75. Y claro he seguido vuestros consejos y kla he comprado con manómetro para no pasarme de presión.

No, claro que no pasa nada si sobra tubo. Sólo que tendrás que aspirar más para lograr el mismo nivel de vacío. Pero tienes lugar para crecer en grosor, sin empaque a la vista.

Buen bombeo Alter!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

No es recomendable que sea muy ancho en cilindro ya que no haría un buen vacio y además te succionaría el escroto.

Suponiendo que te va cómoda, no hay ningún problema.

La diferencia principal es que con un tubo mas ajustado llegas antes a adquirir los resultados, pero por otra parte, he observado que si el tubo te queda ajustado, lo empacas, la presión se concentra en la punta y el efecto donuts es seguro, y creo que eso no nos gusta, al menos a mi nada, porque imagino que con el tiempo esa piel va cediendo y sobra.

Lo perfecto es tener tubos de todas las medidas, pero claro, eso solo lo tienen los que casi viven para bombearse.

De momento la experiencia del bombeo no está nada mal: Jelqs + bombeo. Presión de bombeo entre 5 y 7 I’m/hg, unos 10 a 15 min, y no efectos contrarios. Ya llevo varias semanas con los ejercicios PE, básicamente jelqs y sí noto sobre todo en flacidez un incremento que dura todo el día. Lo que me interesa más es el grosor, así que hago los jelqs muy lentamente.

Kraven: El tubo que he comprado es de 6cm de diámetro, así que no hay demasiado riesgo de aspirarse el escroto, de momento es divertido. Me ha pasado una vez pero fue un fallo de colocación.

Pellejo: Dices que con tubo más estrecho obtienes mejores resultados. ¿Estás seguro? O quizás te refieres sólo a resultados en longitud.

A todos: NO estoy seguro si es una sensación mía , pero las erecciones son mejores que antes. Debe ser todo junto, porque durante el día hago kegels cuando puedo, largos de 15 o 20 segundos , y algunas veces cortos de 3 a 5 seg.

Ah! He empezado a utilizar una crema recomendada en el foro para evitar el oscurecimiento, de la marca Iklen (es un suero) lo aplico dos veces al día. Ya comentaré resultados de la crema. De medidas o centímetros ganados, al final del verano (aquí en el norte) os comentaré.

Hola alterdom.

Me refiero a que parece que tardas menos en conseguir lo mismo, aunque quiza es una percepción equivocada.

Ya diras que tal es el suero, porque a veces con el bombeo se me va la mano porque ya no uso el manometro, uso un BRASS PUMP.

Para pellejo: Esto es una carrera de larga distancia, así que los resultados los veremos más adelante.

Respecto al suero, esperaré algunos días (lo utilizo hace una semana) para dar mi opinión, ahora la tengo de un color bronceado de playa que queda bien, pero supongo que tardará unos días en volver al color más claro (al de antes de empezar con PE). Lo que sí creo que sucede es que no se oscurece más. Hay varios productos en las farmacias, el que yo uso es el de la marca Merck (Iklen - el componente parece ser rucinol). Ah! ¿Qué es un BRASS PUMP?

Hola a todos, estoy leyendo con pasión casi todos los temas del foro, sobre todo los que tratan de los jelqs -soy nuevo- y no había leído nada sobre el bombeo, creía que era otra cosa, y me ha entrado el gusanillo. Hay algún peligro al utilizarlo?? Y sobre todo, dónde se venden?? Vuelvo a repetir que llevo muy poco tiempo y ahora en tiempo de descanso porque me surgieron algunos problemillas, hacía jelqs con de 1.000 repeticiones al día en 2 horas hasta que perdí sensibilidad en el pene.

Saludos a todos.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
¿Ligamento o Túnica?maferoAgrandamiento del Pene2603-07-2017 06:59 PM
Consultorio médico Thunders.walzamSalud Sexual del Hombre49112-28-2016 09:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:25 PM.