Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Dudas.para los veteranos en el bombeo

Zakil ¿2 horas de jelq? Eres un bruto ! Te pido que antes de lanzarte a cualquier ejercicio, leas mucho, te informes y si no entiendes, nos preguntes. Aférrate por ahora a la rutina de novatos y olvídate de lo demás.

Luego hablaremos…OK


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Sí Fefo, hacía una hora de jelqs después de comer a mediodía y luego otra después de cenar a la noche y no descansaba, he estado casi un mes sin practicar nada, ni masturbarme siquiera, y ahora empiezo de nuevo con una rutina suave: Una hora con los ejercicios básicos en días alternos, día sí/día no. Tengo que decir que con esa rutina brutal gané más de 1 cm. De longitud. No se la recomiendo a nadie. La pasión del novato. Saludos.

Con la rutina para novatos como te dijo Fefo amigo Zakil, te ira bien. Esos inventos a veces cuestan caro y hacen que tengas que posponer la rutina para descansar.

Saludos

Bombeo negativo

Hola qué tal? Hoy he hecho mi primera sesión de bombeo, empezando por 1hg y llegando hasta 3-4 hg como mucho. Al principio la sensación fue muy buena, acabé con una sensación de peso y tamaño positivos. Pero.. Lo que ha ocurrido después es extraño. Cierto tiempo después, en la misma noche, noté una reducción de tamaño, longitud y grosor considerables respecto a cuando acabo una sesión jelq. Lo que hice fue: 5 o 6 mins de bombeo, después jelq, y después 3 o 4 mins de bombeo nuevamente (tenía el “mono” de volver a probarlo).

El caso es.. Que.. A lo largo de toda la noche e incluso ahora por la mañana, es como si.. Hubiera perdido mucha potencia.. Es normal?

Hola amigo, por lo que yo tengo entendido el bombeo va muy bien hacerlo 15~20 minutos antes de tener sexo, ya que hace que el aparato luzca mas grueso y saludable. En una rutina no tengo ni idea de como va la cosa.

De todos modos hay una sección de este foro dedicada a Bombeo, hecha un vistazo allí, quizas ya se ha hablado de tu problema y dado los consejos pertinentes.

Saludos.

No tengo nivel (privilegios) para escribir en ese foro aún.

Posteado por Duleg
No tengo nivel (privilegios) para escribir en ese foro aún.

Los privilegios son para iniciar temas en otros foros mas no para leer, responder y preguntar en ellos.

MODIFICACIÓN DE UNA DIRECTRIZ

Cita
Ahora es necesario tener 30 posts y 14 días para dejar de ser “miembro nuevo” y ser un miembro regular con privilegios como el de abrir un tema nuevo en cualquier foro y de tener un avatar


Saludos.

Vale.. Y acerca de mi problema? XD

Posteado por Duleg
Vale.. Y acerca de mi problema? XD

Lo lamento, no practico Bombeo por lo tanto desconozco del tema pero en su lugar te colocaré un enlace hacia su información Vacuum Pumping 101.

Saludos.

Duleg….lo que comentas es rarísimo, nunca leí nada parecido y por supuesto nunca me pasó nada así. Creo que no deberías tomarlo como algo que te sucederá siempre, debe ser una reacción ante la novedad, nada más.

Te sugiero que no te acobardes y sigas bombeando. De todas maneras a presiones tan bajas como las que usas no te puede pasar nada malo!

Saludos y bienvenido al club de bomberos!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchas gracias Fefo!! Siempre dando ánimos. Lo intentaré! Pero es que ahora mismo es como si lo hubiera perdido todo!! Y eso que mantengo los kegels :(

No estas exagerando un poco con eso que lo perdiste todo? Tampoco se te cayo la verga, y obviamente por bombear a esa presion y con ese tiempo no te paso nada irremediable, menos drama.

Creo que no.. Solía tener un muy buen sentimiento, grosor y erección después de los jelqs, y el bombing me lo quita.

Posteado por Duleg
Creo que no.. Solía tener un muy buen sentimiento, grosor y erección después de los jelqs, y el bombing me lo quita.

Como es eso posible si en tu post de ayer dice que ha sido tu primera sesión de bombeo?

Si lees bien, dije después de los jelqs. Que esos son los efectos que me producen. En cambio el bombeo me reduce, me adelgaza los resultados.. Es una puta mierda!! Alguien quiere una bomba recién comprada de LAPUMP? + Cilindro 1 3/4”.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:31 AM.