Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BathMate bombeo en agua

Pues bombeo normalmente 4 dias a la semana y bombeo entre 15 y 20 min simplemente eso ningun ejercicio mas, ya cuando me vea mas capacitado y mas informado entonces empezare con ejercicios y mezclandolo con el bathmate :D gracias x la info

Bueno….ya hice el pedido el BathMate!

Ahora a esperar que llegue y comenzar la rutina…

Saludos!

Hoy me llego el BathMate… Lo compre por eBay a un buen precio….

Rapido fui y lo probe… Para mi paz mental, la fuerza que hace en el primer “pump” no es muy fuerte….Lo probé en la palma de mi mano primero!

Después de calentar el area por 5 minutos, lo puse y le di un solo “pump”, la presión se sintió pero nada atemorizante…Lo deje por 5 minutos y le di otro “pump”, hay fue que sentí que trabajaba de verdad, pero no me sentí muy confiado por ser mi primera vez y lo vacié como a los 30 segundos….

Luego me di unos masajes por 1-2 minutos y repetí el ejercicio con un solo “pump” por algunos 5 minutos y un segundo “pump” por algunos 30-40 segundos…

Espero seguir con esta rutinita en lo que el cuerpo se acostumbra… no puedo arriesgarme mucho y que me salga una bolsita de fluido…

Saludos y gracias nuevamente por sus escritos!

Hoy probé nuevamente el Bathmate, esta vez por un poco mas de tiempo… Note que es un poco incomodo en el área que hace la succión luego de varios “pumps”…

Hola a todos los foreros de Thunder’s Place.
Soy nuevo aquí y me uno a ustedes con mucha ilusión por ver crecer mi polla :-)
He visto que son varios los usuarios que han adquirido la Bathmate, pero no he encontrado testimonios respecto a si el crecimiento que han experimentado se hace permanente. ¿Alguien podría hacer algún aporte referente a ello?

Gracias y abrazos a todos.

Bienvenido Saturno! Espero que la pases bien entre nosotros. No dudes que te crecerà, pero no esperes nada antes de 3 meses.
No tengo ninguna experiencia con el bathmate por lo que no puedo aconsejarte en esto. No dudo que habrà quien lo haga. Aqui somos solidarios.

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno ya hacen varios años que se abrió este tema, alguien que lo haya usado todo este tiempo puede decir si le creció o no.

Yo llevo unos tres meses y parece que he ganado medio centímetros de grosor y de longitud. Ahora bien, no puedo asegurar que sean permanentes.

Saludos a todos.
Llevo ya unos 10 meses con la bathmate y quiero compartir con vosotros mi experiencia, por si a alguien puede servirle y por si alguien quiere darme algún consejo.
Hasta ahora lo que llevo haciendo es bombeando 3 o 4 veces por semana 20 minutos. La verdad es que un tratamiento poco invasivo, se puede usar mientas miras la tele o te duchas… eso es lo bueno, eso y que es bastante satisfactorio vértela tan grande justo después, aunque sabes que es sólo transitorio.
Por los efectos negativos, hay que tener cuidado porque el “Efecto donut” aparece a la mínima, aparte de eso, ninguna lesión o ningún efecto negativo relevante he observado durante este tiempo.
En cuanto a los resultados, no puedo asegurarlos por dos razones, primero porque al tener un lot muy alto no puedo medírmela con exactitud, y segundo porque si ese mismo día has bombeado, no sabes exactamente si es crecimiento real o resquicios del bombeo. Yo diría que sí , que posiblemente habré ganados milímetros de longitud y de grosor, pero desde luego estos no han sido significativos.
Sé que debo tener paciencia, pero la verdad es que me gustaría obtener resultados más rápidos, creo que me he “acomodado” demasiado en mi rutina y estoy decidido a cambiarla, y en ese sentido si alguien quisiera darme algún consejo estaría muy agradecido.
Lo que yo he pensado es en quizás hacer dos sesiones de algo menos tiempo o seguir con lo que estoy haciendo ahora sumándole un poco de jelks o de AP.
Cualquier sugerencia será bienvenida y si alguien tiene alguna duda, que me la plantee que trataré de resolverla lo mejor posible.

Un saludo a todos.

Estaria bien saber algun metodo para que los resultados temporales del Bathmate fueran permanentes. A lo mejor metiendola en agua fria despues de cada sesion, para que los vasos sanguineos se endurecieran y no se reduzcan…

Eso he pensado yo más de una vez. No ya permanentes pero al menos más dudaderos. No parece fácil. Quizás haciendo una sesión por la mañana y otra por la noche podría prolongar el efecto, pero no lo puedo asegurar.

La única forma de obtener resultados duraderos es con la repetición y una práctica adecuada. Tal como ocurre con cualquier técnica. En el foro existe mucha información sobre las distintas formas de como bombear y también pueden consulta la biblioteca.

El único inconveniente que veo con la Bathmate es que no tiene un medidor de vacío y eso es muy importante para evitar los edemas.

Saludos


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Alguien podría decirme como se llama o donde puedo conseguir esa pieza o válvula de la parte de arriba de la bathmate que hace salir el agua pero que a la vez no entre aire? Un saludo.

Hola! Acabo de leer muchos artículos de bombas de vacío, y finalmente creo que voy a decantarme por la de agua, pero no sé si cualquier bomba de vacío normal puede funcionar con agua o si hay que comprar una en concreto (bathmate o similares), más que nada, porque las normales son más o menos baratas pero bathmate se sale de mi presupuesto. Y también si alguien sabe dónde se pueden comprar las bombas de vacío a precios asequibles, estaría muy agradecido si me dijeseis dónde. Muchas gracias!

Saludos.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:24 AM.