Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

BathMate bombeo en agua

Puedes usar cualquier bomba con agua. Sólo fíjate que sea lo suficientemente grande como para meter el líquido aparte de tu pene. Yo uso una de elaboración casera con agua.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Gracias por tu respuesta! Y con un tubo muy ancho (los he visto de 6cm) y una goma de silicona que se adapte al pene como en la mayoría de los que venden, ¿no se saldrá el agua por no ajustarse al ancho de mi pene?

Dependerá del sello de la bomba y a como le agarres la mano al tema, en general mientras el tubo quede bien presionado al hacer succión la base del pubis, si está bien afeitado oficiará de sello.

Si lo pones mal a lo sumo notarás pérdida de presión pero es dificil que pierda agua. Yo uso una bomba que tiene un diámetro de 5,5 cms.

saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

Interesante me gustaría tener un bathmate

Tiene un url que lleva a compra del producto

Perdón si revivo un tema muerto, esta es la famosa bomba de la que están hablando ??

Saludos !!!


Ultima edición fue de edberg1 el 02-16-2016 a las .

Posteado por nekrosss
Perdón si revivo un tema muerto, esta es la famosa bomba de la que están hablando ??

Saludos !!!


Hola nekrosss, he borrado el lknk porque lleva a una página de cpmprs y eso esta prohibido en este foro.
Si deseas publicitar un producto para su venta, debes tener una cuenta comercial.

Saludos.


Antes 13 x 10, ahora 17 x 12, 5 BPFSL 19 El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

alguno ha experimentado co la PENOMET


Inicio 2007

Posteado por edberg1
Hola nekrosss, he borrado el link porque lleva a una página de compra y eso esta prohibido en este foro.
Si deseas publicitar un producto para su venta, debes tener una cuenta comercial.

Saludos.

No lo publiqué para su venta, lo coloqué para saber si ese era el producto del que hablan

Yo he comprado un bathmate hidromax x20 y llevo 7 días usándolo y estoy haciendo un diario de seguimiento de este, en cuanto pasen 90 días colgare en este foro un pdf (si es posible) con los resultados del día a día y las rutinas que voy haciendo ;)

No Pierdan Dinero

Cordial saludo colegas,

Llevo 3 meses usando la bathmate x30, 15 minutos dividido en 8 y 7 mins la primera semana, segunda semana 15 mins de corrido, y de ahí en adelante 20 mins todos los días. Los resultados son decepcionantes, no he aumentado ni 1 mm!!! Lo único es un efecto inflamatorio transitorio por la presión que hace ver el pene mas grueso y carnoso pero a los 30 minutos queda igual… En realidad solo he conseguido broncearme el pene ya que está mas oscuro :- (

soy nuevo con esto del bathmate

Buenas a todos, soy nuevo en esto del bathmate, hace cuatro semanas que estoy utilizando el bathmate hidromax x30 y la verdad veo que si funciona… Sobre todo mi pareja es la que a sentido el cambio, ya que me manifiesta sentir más presión en su vagina, y a la final eso es lo que importa, sigo haciendo la sesión diaria de 20 minutos en la ducha inicie con medidas de 12 de grosor x 16 de largo y ahora estoy en 14 de grosor x 17 de largo, me siento bien motivado para seguir con los ejercicios y el bathmate, ya que sicológicamente me sentía afectado pues en algún momento de mi vida dos prostitutas me manifestaros que la veían pequeña antes de la erección y eso me marco en la vida y ahora veo que toda va mejorando rápidamente.

Testimonios como el de arriba de ganar 2cmen grosor y 1cm en largo en cuatro semanas… Huele a troll que tira para atras

soy nuevo con esto del bathmate

En cuanto a mi comentario, no miento…… Es totalmente cierto, no se, si es porque simultáneamente al uso del bathmate consumo colágeno hidrolizado en las mañanas antes de salir a trabajar, pero lo cierto es que cada día lo veo mas grueso y mi esposa siente lo mismo.

Mas testimonios hay?. Deseo comprarla.


2013: 13.5 x 12.5 cms.

2016: 14.3 x 13.2 2016: 15.2 x 13 cms

Primera meta: 15 x 13 cms. CUMPLIDA > Ahora vamos por los 16x14 cms! FOTOS AQUI >>>> Seguimiento

Uso de Bathmate

Hola! Hace algún tiempo que me registré en el foro pero es la primera vez que intervengo. Me metí en su día buscando algo para aumentar mi tamaño, pero m pareció tan sacrificado y que había que dedicar tanto tiempo, que pasé. El caso es que hace algunas semanas, no recuerdo bien de que manera, leí sobre bathmate. Pensé en comprarla pero en principio me pareció carísimo algo que básicamente es un desatascador de baño. Al final la vi en aliexpress, entiendo que no es la original, pero como es igual de segura o insegura que la cara, ya que el vacío no tienes forma de medirlo y lo haces tu mismo a ojo… El caso es que la compré. Y estoy encantado. Llevo una semana usándola y se nota la ganancia. La verdad es que no me la he medido, pero está mas gruesa. Evidentemente no se queda como nada mas sacarla del bathmate, que eso seria la leche, pero esta mas gruesa, un pelin mas larga, pesa más y por lo tanto cuelga mas. No tengo demasiados datos que aportar, pero para los que estáis indecisos, en aliexpress me costó 23€, y por ese precio compensa probar. Yo no hago ningún otro ejercicio y solo con la bomba noto cambios. Un saludo!


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:07 AM.