Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien con Bathmate?

Bathmate vs Leluv

Una es succión con agua, la otra es de vacío.
El precio de la segunda es más accesible pero quisiera la opinión de los expertos en cuanto cuál es la que ahora mayores beneficios.

Saludos.

Hola buenas, yo compre un bathmate pero al medir el diámetro interno es mucho mas grande de lo que aconsejan y creo que compré mal. Se podrá disminuir el tamaño del diámetro de alguna forma o tendré que comprar otra?

Buenas gente, me compre el bathmate, mi consulta es: cuando recomiendan hacer el bathmate, luego del jelquing? Antes? O esperar un tiempo entre jelquing y ejercicio.

Muchas gracias.

Saludos.

Bathmate Resultados

Buenas , una consulta , quien está usando bathmate ala fecha. ?? Y saber qué tiempo van usándolo y si vieron resultados ?

Yo lo he usado ya por un año y mis resultados no son alentadores . Le agradecería sus respuestas y así una rutina que me pueda funciona

Hola, yo también tengo una bathmate hidroxtreme 7. Llevo algunas semanas con esta rutina

Caliento 10 minutos
Entre 15 y 20 minutos de estiramientos
Hago 300 jelqs húmedos. Utilizo entre 15 y 20 minutos
Hago una sesión con la bathmate de 10 minutos diviendolo en dos sesiones de 5 minutos

Con respecto a mis resultados cuando inicié, aunque no estoy seguro de las medidas, la longitud estaba en alrededor de 18 CMS BPL y 13.3 CMS de grosor. Hoy la longitud es de 19.5 CMS BPL y 13.7 cms

No tengo nada contra el bathmate, pero si alguno esta considerando gastar un dineral en ese dispositivo, sale mucho mas barata una bomba de vacio manual de las que se usan para purgar frenos, y un cilindro de cualquier bomba peneana berreta. Y vas a tener control del nivel de vacio que estas aplicando lo cual es importante para este tipo de ejercicios.


inicial 1996: BPEL 15cm (Margin of error +/- 0.5cm) MSEG: 14.1 cm

inicio extender (sept2012): 15,5cm BPEL /14,1cm MSEG --- Hanging: inicio: Ago 21 2022 21.0cm --- Ultima medicion: Sept 1 2022: 21.6cm BPEL x 15,1cm MSEG

Meta: 28cm BPEL x 21cm MSEG -- si, quiero tenerla mas gorda que tu vieja. jaja

No tengo buenos recuerdos del bathmate, lo usé como 6 meses 15 minutos diarios 5 días a la semana pero no obtube ganancias permanentes, cuando se está usando se siente muy bien y se mira una expansión enorme qué uno quisiera que fuera así para siempre, pero al cabo de 10 a 15 minutos todo vuelve a la normalidad y sumándole qué no se sabe a que presión bombea por que la mayoría no tre medidor de presión, un saludo para todos mis amigos foreros.


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:48 PM.