Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Alguien con Bathmate?


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

De Acuerdo

Saludos… Estoy de acuerdo… Solo asegúrate de pedirla directamente por la pagina oficial… La compañía oficial que los fabrica Está en Inglaterra y hacen envíos a todo El mundo… Seguro y confiable… Te evitaras problemas que se leen con frecuencia como por ejemplo que la bomba viene defectuosa o que la medida que marca no es real… Mucha suerte.

Posteado por Mateopino_01
Que tal amigo, claro que si, metete a la página de bathmate, y la pides, envían a todas partes del mundo! Es una muy buena herramienta.

Saludos!

Para aquellos que contestaron hace 5 años y más, al final cuales fueron sus resultados, cuantos cm de largo y grosor avanzaron?

Quiero comprar una bomba pero he visto la leyenda “checa según tu tamaño” mi duda es si solo lo mencionan como comercial para seguirles comprando según el avance o de plano una de mayor tamaño no me funcionará?

Esto Es Normal??

Despues de usar el bathmate me ha quedado asi. Como puedo evitarlo?

Posteado por Hombre50
Despues de usar el bathmate me ha quedado asi. Como puedo evitarlo?

Hombre50, no se pueden poner fotos de penes en foros públicos, pero puedo comentarte que es normal presentar acumulación de líquido en el pene cuando uno se excede un poco con el uso de bombas, por eso en este foro promovemos antes que otra cosa, los ejercicios manuales para lo que van comenzando en el mundo del PE


Antes: 16.0 X 12 cm BP

Ahora: 19 X 15 cm BP, 14 cm NBPFL

Mi Progreso

Muchas gracias, la verdad es que llevo un par de semanas con esto y hasta hoy no había tenido esto. Me habia preocupado pero ya he leido que es habitual estos edemas.

Posteado por Dr. Zero
Tengo entendido el aceite con aloe y vera aclara la piel , para esa disgregante de el uso de la bomba, yo quiero hacerme con una bomba de esas, pero aun no la encuentro en Guadalajara Jalisco , México. Y no cuento con tarjeta de crédito como para pedirla por internet.

Posteado por Teodorf
Yo la x30 por 33€, tambien de aliexpress, esta al llegar ya contaré que tal

El bathmate de aliexpress que compraron como les resulto?, duro mucho tiempo o se malogro rapido?, tuvieron ganancias en grosor?

Buenas, una consulta, tengo en mente comprarme uno de estas bombas de vació, la Hydromax x30 en especifico, he leído que ha algunos les parece buen producto, pero mi duda es que soy novato en esto, es la primera vez que intentare esto, que tiempo es recomendable dicen que el jelqing es bueno para complementarlo, adicional, el Hydromax x30 también funciona bien con la curvatura del miembro, gracias de antemano.

CONSULTA:

Me compré hace algún tiempo la hidrobomba bathmate, pero lamentablemente no sé si es la bomba en si o soy yo el que la utiliza mal, ya que al bombear solo siento presión al comienzo y después se pierde rápidamente, es mas, al bombear pierdo también mucha agua entonces es poco y nada lo que se erecta mi pene dentro del cilindro, me compre una bomba al vacío común y corriente y esa si la puedo utilizar de mejor forma (siento mas presión y al menos logro que el pene aumente de tamaño dentro del cilindro. Estaré haciendo algo mal? A alguno de ustedes también les ha pasado eso que pierden pronto la presión? Espero su ayuda o algún consejo, ya que el costo de la hidrobomba igual es bastante mas alto que otras bombas y me apena un poco pensar que quizás hice una mala inversión aquí.

A mí me pasa q pierde presión por la válvula de a poco, asiq la sostengo con el dedo, y ahí no tengo problemas, seguramente es una copia, la q tengo, es lo q conseguí, yo el problema q tengo es con la base q lleva la bomba, se me complica usarla, solo probé un par de veces no inicie un uso intensivo, pero noto q mí pene flácido es corto no pasa el largo de la base esa y cuando bombeo se queda trabada la piel ahí y me tira mucho el frenillo, y quería saber si a alguien le pasa eso, es q el diámetro de mí pene es muy parecido al de dicha base, creo q es ese el problema, sin la base la use, pero al no tener experiencia se me doblo el fuelle y me pellizco el pene y me lastimó.

Después noto q si aumentaba la presión deja de perder por el pico, pero mí pene no está listo para esa presión, por eso no la uso, voy a esperar un tiempo más de entrenamiento manual, y luego empezar sea poco con la bomba sosteniendo para q no pierda un tiempo hasta poder llegar a la presión q no pierda, hay q ir sea poco, por eso aquí en el foro se aconseja entrenar bastante antes de usar la bomba.

Hola soy de Venezuela como puedo conseguir el bathmate por la página? Y que me la envíen a venezuela

Amigos,

Yo acabo de comprar este bathmate hydromax 7..

Pienso usarlo en las mañanas solo por unos 10-15 min, con descanso cada 5min por ser novato.

En las noches seguir con calentamiento por 5 min, 5 min de estiramientos y 200 jelqs

Saludos!.

bathmatex7.webp
(260.1 KB, 71 views)

En proceso de comprarme uno.

Cuáles han sido sus experiencias?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:46 PM.