Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Trio Ferrari

123

Trio Ferrari

Amigos:

En un foro amigo (Vegachat), encontre referencias a unos ejercicios llamados Trio Ferrari.

Me gustaria seber más sobre ellos y la experiencia de quienes lo hayan practicado.

Gracias

Felipe Javier

What???????????

Ni idea, suena mas bien a orgia. jajaja

Debe ser sobre un FERRARI de a tres. jeje


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Ferrari era una página dedicada al faloculturismo que lamentablemente desapareció hace unos dos años. Tenía la ventaja de ser gratuita y la desventaja de estar en inglés.
Allí Ferrari indicaba su experiencia con 3 ejercicios destinados específicamente al grosor. Son variaciones de los mismos ejercicios que conocemos aquí, pero si les interesa los busco en mis archivos y los pongo aquí.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo:

Gracias, te lo agradecería mucho ya que me intersa saber más sobre ello.

Si seria muy interesante que postearas tus archivos.

Gracias fefo


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Fefo:

Haz encontrado estos archivos?
Sería interesante conocer más respecto al tema.

Disculpas a los mods por haber posteado material sin permiso.

Ya se hablo de esto en un thread llamado “Dudas sobre rutinas de grosor”. Aca pueden leer algo Girth Routines

O sino con solo poner “trio ferrari jelq” en el google les sale una explicacion de cada ejercicio en el primer resultado.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Disculpen muchachos, me olvidé de buscar lo de Ferrari. Se me pasó! Mañana mismo reviso mis archivos (en otra PC) y si encuentro algo lo pongo aquí.

Disculpas nuevamente,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Muchachos, aquí pongo sobre la mesa mi propia traducción del viejo trío automovilístico. Los nombres no son originales. Es más, originalmente no tenían nombres.
Notarán uds que el ejercicio 1 es una especie de slinky con dos cierres, que el ejercicio 2 es un pavada y que el ejercicio 3 es un verdadero desafío que todavía no me atreví a afrontar.

Están todos avisados de los riesgos de estos ejercicios.
No hay reclamos.

Ejercicio 1: Banana

Todos estos ejercicios es mejor hacerlos luego de la habitual sesión de jelq; así serán mucho más efectivos, cuando el pene está lleno de sangre y bien calentado.
Primero, consiga una buena erección (60-80 %). Cierre la base del pene haciendo el signo OK con una mano y deslícela lentamente hacia la cabeza, como en un jelq cualquiera. Cuando llegue a la base de la cabeza, apriete más su cierre y manténgalo firmemente justo debajo del “cuello” (surco balano-prepucial).
Luego, contraiga firmemente su músculo PC de manera que la sangre llene bien el vástago por detrás del cierre OK. Entonces con la otra mano haga otro cierre OK en la base del pene. Mantenga ambos cierres firmemente, de manera de entrampar la sangre dentro del pene entre ambas manos.
Mantenga el PC contraído unos 10 segundos. Su pene debería empezar a hincharse bastante e inclusive a doler un poquito, a medida que se expande. Afloje el PC pero mantenga los cierres de las dos manos. Entonces empiece a doblar el pene (hinchado de sangre) intentando darle curvatura de banana. (Obviamente ud no deberá forzarlo más allá de sentir la expansión de las cámaras). Luego puede doblarlo en el otro sentido, de modo que expandir el otro lado.
Todo este proceso debería tomar unos 20 segundos de principio a fin (incluyendo el abananamiento). Luego de 20 segundo afloje el cierre de la base y contraiga el PC para volver a llenar de sangre el vástago. Inmediatamente cierre la base y repita el proceso descripto arriba. up Luego de dos repeticiones más (3 veces, en total) su pene debería estar exhausto, tanto como su músculo PC. (Este ejercicio también es bueno para trabajar el PC). Mantenga el cierre de la cabeza durante todo el ejercicio y concéntrese en llenar de sangre el vástago. Ud. debería notar cómo se hinchan las venas, como cuando se corta la circulación del antebrazo.
Cuando sienta el dolorcito del vástago llenándose de sangre, trate de aguantarselo por unos segundos. Allí es cuando viene el buen desarrollo. Trabaje duro.

Ejercicio 2: Empuñadura

Este ejercicio trabaja tanto la cabeza como el grosor. Consiga una erección del 50 % y haga el cierre OK con la mano izquierda en la base para entrampar la sangre. Luego, con la mano derecha haga otro cierre OK pegado al anterior, de manera que sea imagen en espejo de éste.
Apriete fuerte el cierre de su mano derecha con el pulgar y el índice y mantenga así 5 segundos. Luego cierre el dedo siguente, el mayor, espere otros 5 segundos y cierre con el anular. Cada dedo que se agrega al cierre, la sangre es forzada a subir y la cabeza se expande mucho.
Por último cierre su dedo meñique de manera que quede todo el puño cerrado. Apriete muy fuerte. Su cabeza estará grande. Mantenga todo lo que pueda y luego suelte lentamente su mano pero asegurándose que la mano izquiera sigue cerrando firmemente la base. Suelte despacio este cierre y bombee sangre fresca haciendo kegels. Vuelva a cerrar y repita todo el proceso con la otra mano.

Ejercicio 3: Cierre estrecho

El tercer ejercicio debe hacerse con extrema precaución. Este en particular produce un inflamiento increible, lo que significa un montón de presión. Así que cuidado.
Para hacerlo tiene que estar en un 80-100% de erección. Con menos de eso el ejercicio no funciona. Empiece haciendo dos jelqs lentos para llevar algo de sangre al extremo del pene; contraiga el músculo PC realmente A FONDO de manera de henchir la verga de sangre y entonces inmediatamente haga un cierre tipo torniquete con la mano izquierda en la base. Ahora que la polla está realmente llena de sangre puede relajar el músculo PC, pero mantenga el cierre manual con toda firmeza.
Luego haga un signo OK muy estrecho con el índice y el pulgar de la mano derecha. Tiene que ser un cierre realmente pequeño, de no más de 1 cm. Coloque este orificio sobre la cabeza del pene (el dedo meñique debe quedar del lado de la base del pene) y luego empiece lentamente a deslizar el cierre OK hacia abajo, como penetrando un orificio muy estrecho. Esto cuesta trabajo, pues el cierre OK es pequeño. Aunque forzosamente ud deberá abrir un poquito el cierre para permitir que la cabeza pase, tiene que mantenerlo siempre lo más estrecho posible.
Básicamente se trata de desalojar de la cabeza la mayor cantidad de sangre posible, desplazándola hacia el tronco. “Sentir” este ejercicio requiere práctica.
Mueva lentamente hacia abajo y una vez que haya terminado de pasar la cabeza se producirá como un “salto” al pasar el surco. Deje su mano allí mismo y mantenga cerrando. Ambas manos deben estar cerrando muy fuerte en ambos extremos del tronco y confinando mucha sangre entre sí. Honestamente, cuando se hace correctamente el aspecto que adquiere la verga es increíble. Mantenga 10 segundos y suelte, permita un recambio de la sangre.

La mayor dificultad de este ejercico es vaciar la cabeza de sangre. Para hacer esto, primero hay que bombear realmente fuerte con el PC para llenar la cabeza de sangre. Cuando más hinchada esté la cabeza más fácil será deslizar el cierre OK y obligar a la sangre a retirarse hacia el tronco. El otro problema es la sensibilidad al deslizar el cierre OK sobre el glande.
Cuando ud acaba de pasar la cabeza y siente el saltito del surco, al principio puede resultarle desagradable. Asegúrese de usar mucho lubricante.
Este ejercicio requiere práctica, pero es sencillamente matador. Haga 5 ó 10 de estos y su grosor se verá enorme.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias FEFO!!!

Fefo, el último no se parece a los Horse440?


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Adicto: Quizás me expulsen de mi puesto de moderador, quizás me denigren en público, quizás mi retrato culposo aparezca en yahoo…pero debo confesar que no conozco los Horse 440. Siempre escuché hablar de ellos y nunca me preocupé en informarme de cómo eran. Me parecía tan inalcanzable como estudiar chino, y los dejé pasar…

¿son parecidos?

crchhhh crchhhh (ruido de vestiduras rasgadas!)

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Memento:
Muchas gracias por dejarnos conocer los entretelones de la historia. Está claro que declararse dueño de algo que no es de uno, está mal.
Sin embargo, me temo que a muchos de nosotros no nos importa tanto el legítimo dueño de un ejercicio sino el efecto que pueda tener en nuestras vergas.
Haces muy bien en poner las cosas en claro.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

¿Si refiero a mi rodilla como “mi cazo” usted me entenderá?

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
ferrari's trioinamoPenis Enlargement Basics209-27-2003 08:37 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:09 PM.