Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

tres meses de PC

tres meses de PC

Hola compañeros de fatigas. Ya he cumplido mis primeros 3 meses. Ha habido resultados: 1 cm en largo y 5 mm en grosor (mas o menos, porque al principio creo que no me media bien). estos ultimos 10 dias he descansado por un viaje y creo que he perdido algun milimetrillo en grosor, que espero recuperar rapidamente, pero el largo sigue igual. Creo que es un buen resultado, aunque aun estoy lejos de mi objetivo (9 X 6). estoy en 14,3 de girt (antes del descanso, ahora algo menos) y 19,2 de largo midiendome sentado, 18,5 depie, aunque a medirme depie aun lo le he cojido el traquillo, varia mucho segun la postura). Me mido sentado porque aunque sea trampa, registro mucho mejor las ganancias.

Otra cosa: durante este descanso he tenido las mejores erecciones de mi vida, ni con 17 años…

Total, que mil gracias a este foro, sin esto lo hubiera dejado hace mucho tiempo, este apoyo es fundamental.

En fin, espero seguir creciendo, y a un ritmo mas rapido si es posible.

Saludos a todos

¡DIOS!

Que envidia (sana) me da cuendo veo estos post de tanto en tan poco ;)

¡Sigue asi!


NBP 18,x cm (7.x") (aprox. 18.5), grosor aprox. 13.x cm (tambien aprox. 13.5), falta medir bien. Meta (goal) -> NBP 20 cm (7.8") x 15 cm (5.85")

Muy bueno dyno!!!

Me alegro por ti.

Y es cierto, este foro es un autentico pelotazo de energía.

Animo!!!

Te felicito por los logros!!

Recuerda mejorar tu puntuación.El manejo del castellano es muy importante para facilitar la tarea de quienes no tienen un dominio fluido del idioma.Comienza con mayúsculas después de cada punto.Gracias


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Ok walzam

Por curiosidad hoy me volvi a medir, ya que note cambios. Veo que en esta semana, despues de los 10 dias de descanso, he crecido otros 2 milimetros de grosor, mas la pequeña perdida que tuve en esos 10 dias…Estoy que no me lo creo, 0,7 mm en 3 meses…medio cm mas y llego a 15 de girth, osea mi objetivo. En longitud parece que me cuesta mas, porque para medir el maximo tengo que tenerla muy descansada. Si he practicado sexo, me he masturbado o he entrenado, me marca 5 mm menos. En grosor, con una ereccion mediocre ya me da el maximo.

Reconozco que esta semana, despues de descansar forzosamente 10 dias, me he aplicado a fondo, incluso diria que me he pasado un poco con sesiones de 2 horas, pero ahi esta el resultado.

Esta semana me lo tomare con mas calma y me dedicare mas a estirar, ya que parece que en grosor respondo bien. Estaba pensando en empezar a colgarme pesos, pero quizas sea un poco pronto, no?

dyno:

La experiencia de los más “profesionales” en estos 6 años míos en el PE me ha convencido de que el descanso es absolutamente tan importante como el ejercicio mismo. Los que se sienten frustrados porque no crecen con la velocidad que querían, y abandonan el PE, notan que comienzan a crecer como por milagro, pero esa es la respuesta.


Mafero

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Tres Meses De P.e. : He Crecido.frasiskuAgrandamiento del Pene1403-14-2006 12:18 PM
Más intensidad a los tres mesesmartilloAgrandamiento del Pene602-22-2006 12:49 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:01 PM.