Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tardo demasiado

12

pacoalvarez…pero vos creés que no la excitás porque tu pene es chico?

Si es así, creo que con paciencia y con constancia en el PE, eso se puede solucionar…tenés tiempo…no hay por qué preocuparse…. ;)

Nooo, hombre es este momento tengo 13.2cm NBP y 16cm BP, no es cuestion de tamaño, vamos, quiero decir, que siempre quisiera tener más, pero es mas bien (y al vez) excitar el punto G de ella.

Bueno, entonces no te preocupes…más preocupante sería no poder excitarla por el tamaño del pene….

No te pusiste a pensar que quizás ella no te está excitando lo suficiente como para acabar?

Tienes 2.8 cm de grasa pubica. ¿Estas en sobrepeso actualmente? Deberias hacer ejercicios pelvicos o abdominales bajos… porque seria excelente que tuvieras 15cm NBP, ¿no crees? Si encuentro una pagina de estos ejercicios te las paso, que se me perdieron los links.

c-ya

Paco,

Comparto en gran medida las opiniones de Mogul. Pienso que la comunicación. la ternura y el romanticismo son de primera importancia en tu caso.

Debo señalarte que el problema que describes es de cierta gravedad en el sentido de que podría afectar tu relación de pareja tarde o temprano. Si no encuentras resultados positivos en el corto plazo te sugiero que busques ayuda profesional para tu mujer (y para ti). No se trata de un asunto banal, no es cuestión de tamaño ni de posición. El “problema técnico” acerca de si estimular tal o cual punto, que si el Punto G, que si el clítoris, que si el cuello del útero, es accesorio al principal. La estimulación del Punto G no es nada complicada. El quid se encuentra en el hecho que ya tu has develado, lo cual es un gran paso: ella padece un trauma sicológico que le impide disfrutar plenamente de las relaciones sexuales y es necesario acabar con ese bloqueo. En la “terapia” serán útiles las técnicas, pero tendrás que ir mucho más allá.

Debes insistir con lo de la masturbación. Es claro que existe una rendija abierta en este punto. Ella puede alcanzar orgasmos por la estimulación del clítoris por la sencilla razón de que él es el verdadero centro de la sexualidad femenina, no la vagina ni el Punto G (el llamado Punto de Graffenberg está formado por el tejido que en el sexo masculino se convierte en la próstata). A través de técnicas de masturbación compartidas contigo lograrás progresos, pero si hay estancamiento no vaciles en buscar algún terapista, preferiblemente mujer, para que les asista. Entre otros juegos masturbatorios, prueba con un vibrador aplicado cuidadosamente en la vulva y el clítoris (el uso de una tela interpuesta puede ser útil para amortiguar mientras se acostumbra), y trabaja paulatinamente hacia la penetración. Mastúrbala tú con delicadeza mientras le preguntas sus preferencias, ínstala para que “tome el mando” indicándote qué hacer. Pero sobre todo ternura y comprensión.

Déjanos saber tu feedback en la materia, por favor.

Atentamente,

Pacoalvarez, has probado con lo más lógico y fácil, que es preguntarle a tu mujer, que le gusta realmente, porque ella tiene que tener las cosas claras, de que y cómo le gusta hacer el sexo. Sino lo sabe pues realizar experimentos o pruebas, por ejemplo adopta una postura donde tu le puedas acariciar el clitorix con el dedo humedo, ya que dice que es sólo lo que le excita, pero debe de comprender que el sexo es algo de dos, y que tú también lo tienes que pasar bien.

Saludos

Manumlobo,

Entiendo a Paco y créeme que por distintas razones (educación, experiencias, etc.) muchas veces las mujeres no saben qué les gusta realmente. Con mi mujer ha sido un parto y la paciencia y el amor son fundamentales. El problema de fondo en el caso de mi mujer, y creo que también es el caso de Paco, es que en su subconsciente tienen interiorizado que el sexo es algo malo y sucio, cuando debería ser de lo más natural y normal.

Paco, la solución que te plantean de la terapia creo que es tal vez una solución algo radical, pero deberías considerarla. Con mi mujer lo hemos conversado varias veces y finalmente no se ha decidido. Creo que lo importante es que introduzcas el tema con delicadeza, ya que la idea debe partir de ella. Esto es lo difícil ya que pasa por que ella reconozca que tiene un problema (o que tienen un problema como pareja).

Hace un tiempo te pregunte si ella tomaba pastillas anticonceptivas. Esto debido a que no existe ninguna que no les reduzca la lívido y provoque otros problemas como dificultad para lubricarse. Con mi mujer decidimos que no las tomaría más y nos cuidaríamos de otras formas, y desde entonces me ha confesado que sus orgasmos son más fuertes que nunca (y le ha comenzado a tomar un poco más el gustito).

Por último, para pasar al lado práctico, existen anillos que se ubican en la base del pene, con un apéndice que estimula el clítoris mientras ocurre la penetración, esto te ayuda a no tener que adoptar posiciones raras para estimularla con tu dedo mientras transcurre el coito.

Un abrazo y suerte.

Hola Paco,
Yo tuve el mismo problema que tu en primeros 2 meses con el PE. Empezaba la faena con mi novia y después de unos 25 minutos notaba que mi “desempeño” empezaba a decaer, las erecciones dejaban de ser tan fuertes y me costaba trabajo venirme. Analizando esta situación me di cuenta que la razón se debía a los siguientes factores:

-Exceso de ejercicios PE (solo tomaba 1 día de pausa a la semana)
-Sexo mas de 7 veces por semana
-Stress en el trabajo

Te aconsejo que vayas con calma, esto del PE requiere su tiempo. Tomate tus días de pausa, si es el caso baja un poco la frecuencia con las relaciones sexuales. Es mejor calidad que cantidad. Toma vitaminas, especialmente E y C, de ser posible intenta conseguir la L-Arginina, también puedes tomar Ginseng, estos 2 combinados son una bomba!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:23 AM.