Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Tardo demasiado

12

Tardo demasiado

Hola a todos de nuevo
Esta vez os quiero realizar unas consultas a ver si a alguien mas le pasa lo mismo o cuando menos sabe las respuestas:

Desde que empecé con esto del PE a veces no consigo terminar en el “Cuarto de Motores” con mi mujer, ella dice que termine y yo aun tengo ganas de seguir, incluso es como si no tuviera tanta ansia de eyacular rápidamente y prefiero aguantar, el caso es que cuando ella me lo pide en ese momento no puedo y necesitaría estar mas rato para finalizar.

Mi pregunta es si he perdido algo de sensibilidad y por eso duro más o es que tengo el pene muy estresado de tantos ejercicios, ya que ayer por ejemplo me encontraba los ligamentos muy cansados y preferí no hacer nada de ejercicios de PE debido a que antes de ayer hice estiramientos extras.

Me gustaría saber si esto mismo les ha pasado a mas gente y si es normal o no; a mi me gustaría estar mas rato con ella, pero sudo tanto que me pongo como si me hubiera duchado sin secarme y eso a ella no le gusta demasiado por lo que ya solo desea terminar… esa seria otra pregunta, como hacer que ella quiera seguir… pero creo que van muchas preguntas en un solo post; además yo no puedo pasar muchos días si eyaculación y de seguir así tendré que volver a la auto-satisfacción, cosa que no me atrae demasiado.

p.d.: (Cuarto de motores = La habitación del mete-saca más comúnmente conocida por dormitorio o alcoba).

Es lo normal que tras habituarte a los ejercicios tengas mayor control sexual y aguantes más tiempo. Si te pasas con los ejercicios la reacción puede ser la contraria y al amigo le cuesta levantarse… pero con un poco de descanso está todo arreglado.

Haz más ejercicio físico y sudarás menos!
(aunque es totalmente normal perder vitaminas y sales minerales por los poros cuando practicas cualquier acto deportivo).

De todas formas menuda actitud la de tu mujer! Yo pediría el divorcio sin pensarlo…:) A mi me dicen que pare porque la estoy mojando de sudor y no le vuelvo a echar un polvo en mi vida. ¿Para qué sirven las duchas?
Que te deje acabar agusto y si no le gusta el olor de tu sudor pues luego os enjabonaréis el uno al otro ¿no? o sino que no se hubiera casado contigo.

No se, me parece un poco gore, y más aun sabiendo que estamos en verano. Leña al mono!
El lunes pasado mi novia se me confesó multiorgásmica tras echarle un polvo de hora y media, y yo también sudé lo mio… de hecho creo que no se enteraba ni del sudor ni de nada.


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

También en tu caso lo que haría es darle tortas bañadas en mi sudor mientras la follo y que sepa quien manda, restregarla bien. También es que yo soy algo dominante y marrano… igual no es lo correcto.

De todas formas no te preocupes con lo de tardar demasiado, estás hecho un toro y no creo que tener un buen aguante perjudique en absoluto, más bien al contrario. Yo tampoco he hecho el amor con muchas mujeres (sólo 9) y no soy quien para opinar, pero generalmente siempre suelen querer más.:)


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Bueno primero un consejo, no pienses en lo que esta pasando solo disfrutalo.

Solo hay tres razones por las cuales puede pasarte eso:

1. Te has estresado, no por los estiramientos, sino por los jelqs. (Me paso hace dos dias)
2. Perdiste sensibilidad, lo cual es demasiado extraño, porque haces PE y no masoquismo.
3. Tu musculo PC y BC estan fuertes, ademas de tu corpus spongosium, lo cual hace que todo pase mas lento.

Ella debe entender y mas si es tu esposa. Aunque es obvio que no desea solo eso, lo cual resulta un poco canson, quizas haya sido eso el problema. Para el sudor, alguna enzima energetica podria ayudar, de esas que usan los ciclistas y maratonistas.

mescalino: ¿Solo 9? Que modesto ^_^

Por cierto LOL @ cuarto de motores. Lo usare mas a menudo.

c-ya

pues amigo, la solucion es que si duras tanto, cuando ella haya acabado, te detengas unos minutos esperando a que ella se reponga y despues comienzen nuevamente ( las mujeres no tardan nada en reponserse de un orgasmo9, por lo cual podras hacerla acabar nuevamente y mas veces inclusive yquedaras

como un dios, creeme que no hay nada como una mujer agradecida del placer que uno le brinda!!

chasuu

Hola Paco,

¿Alcanza tu mujer el orgasmo en esos prolongados polvos? Si es así, ¿Cuántas veces?

Hace muchos años mi primera esposa se quejaba de que yo era muy rápido y realmente lo era (además de decirme que tenía el pene muy pequeño, pero esa es otra historia), no propiamente precoz pero tendía a terminar pronto con el asunto. Pienso que la razón central era mi mala relación con ella. Leyendo sobre temas de amor taoísta y tántrico conocí diversos ejercicios -entre ellos los kegel- que me llevaron a un control casi absoluto de la eyaculación.

Por otra parte tuve algunas amantes extra-maritales con diversos gustos. No diría que en todos los casos, pero en forma general las mujeres que he conocido tienden a disfrutar de polvos prolongados y bien ejecutados que les permitan la oportunidad de tener varios orgasmos. No exagero si te cuento que he llegado a mantener erecciones durante polvos de dos horas. Con una amiga en particular -muy caliente- conté 6 orgasmos en el curso de dos horas. He mantenido sesiones más prolongadas, unas 9 horas (con intervalos cortos de flacidez para intercambio sanguíneo), antes de tener hijos, con mi actual esposa; ella tenía la costumbre de anotar los polvos y sus orgasmos en su agenda-diario con unos símbolos de su invención. En una oportunidad, registró 9 orgasmos en el curso de unas 5 horas. Esta habilidad que llegué a desarrollar me trajo halagos de mis amantes, primero, y luego, de mi actual mujer hasta el punto en que llegué a sentirme una suerte de atleta sexual. Se me hinchó el ego.

Actualmente, luego de dos embarazos, mi mujer (le he sido absolutamente fiel en 5 años juntos) no disfruta igual de los polvos prolongados, cosa que atribuimos a algunos cambios hormonales pues hace tres meses tuvo su último parto. A veces me pide acabar más pronto, cosa que hace amorosamente. Es frecuente que mi muy copiosa sudoración le produzca alguna molestia, principalmente frío, caso en el cual adopta alguna posición en la cual mi chorro continuo de sudor no la perturbe (generalmente “en cuatro”, o “perrito”). Aunque ya sé que luego de haber conseguido su orgasmo no está disfrutando igual del polvo, colabora conmigo hasta que acabo. Desde que aprendí las disciplinas que te mencioné, es poco frecuente que logre acabar en menos de 30 min., aunque puede suceder. Aparentemente quedé “entrenado” de esta manera.

Cuento esta larga historia para plantear varias cosas: 1) La capacidad de retardar (y aun evitar) la eyaculación es el objetivo central de algunas disciplinas antiguas y modernas, por considerarse muy deseable, tanto para el hombre como para la mujer. 2) Es muy posible que la “falla” se encuentre en ella y no en ti, aunque debes observar y conversar con ella: si tu técnica de estimulación, ritmo y variación la satisfacen, por ejemplo. 3) Existen distintas actitudes acerca de la duración del polvo en distintas mujeres, e incluso, distintas actitudes en la misma mujer, dependiendo de las circunstancias. 4) Debes conversar con ella en búsqueda de una solución y para tratar de determinar si tiene ella alguna dificultad en alcanzar el orgasmo (cosa que sospecho), con el objeto de corregirla. 5) Si es el caso, explorar con ella la posibilidad de proporcionarle (que ella logre) múltiples orgasmos en esos polvos maratónicos. Dudo mucho que si ella encuentra el placer de orgasmos prolongados, repetidos y/o múltiples, le ponga mucha atención al tiempo transcurrido o a la cantidad de tu sudoración. En mi opinión debería construirte una estatua en la plaza mayor. Por tu narración pareciera que encontraste la Piedra Filosofal y ella se sacó el gordo de la lotería, pero ¡Todavía se queja!

Muchos saludos y síguela follando hasta que aprenda.

P.D.: Camarón tiene una buena sugerencia, agrégale unas caricias durante ese tiempo de recuperación.

Muchisimas gracias a todos por contestar tan pronto, pero hay varias cosas que puntualizar:

Bueno Mescalino, eso que dices de separarme es un poco radical y la verdad es que no lo veo para tanto, de esa forma creo que lo que me crearía sería un complejo y no veo que sea para tanto porque seguro hay soluciones, y respecto al sudor sí, hado deporte entreno en el Gimnasio habitualmente todos los días, pero el sudor mio no huele mal, lo que le molesta es la humedad del sudor, vamos sentirse mojada por él. Es algo que tendremos que hablar mas despacio entre los dos para llegar a un acuerdo porque ahora esta constantemente con una toalla en la mano intentando secarme.

Schmert, las primeras dos cosas que mencionas no creo que sean y lo del músculo PC creo que aun es pronto (llevo entrenándolo relativamente poco). Lo que si es que despues de 15 o 20 mtos se me pone un poco floja, como de cansancio pero al poco (1 o 2 minutos) vuelvo de nuevo a tener una buena erección.

Camarón, ojalá lo supiera pero no se cuando ella acaba, creo que no llega al final.

Hog6.5: Eso es lo malo, hemos estado hablando del tema algunas veces y ella lo del mete y saca no le termina de gustar, vamos que tampoco le disgusta, ella alcanza el orgasmo mediante el rozamiento en el clítoris directamente, incluso una vez me llegó a confesar que desde que la enseñé a masturbarse nunca habia antes sentido tanto placer (aunque parezca extraño antes de mi nunca se habia masturbado mas por no echar cuanta de ello ni llamarle la atención); le propuse que entonces mientras la penetro me encargo de estimularle el clítoris también, pero las dos cosas a la vez dice que le molestan.
Lo que si tengo comprobado, y esto desde el principio de nuestras relaciones, es que demasiado tiempo con el coito llega a molestarla, primero que ya esta cansada y después incesantemente diciendo que termine, todo ello se debe en su actitud ante el terreno sexual, ya que fue muy reprimida desde pequeña porque estudio en un colegio de monjas donde le metieron muchos pajaritos en la cabeza, ella incluso cuando niña cruzaba a la otra acera si veía a un hombre venir de frente, imaginaros las cosas malas que les contarían las monjas a las pobres niñas infelices.
Nosotros hemos hablado mucho de estos temas y ya ha dado grandes pasos en remediar traumas antiguos, pero hay cosas en las que creo que no va a dar nunca su brazo a torcer y este de terminar pronto es uno.
Algunas veces me he sentido con un estress interno cuando me dice que termine ya, eso por un lado hace que me desconcentre y por otro me certifica (y ella misma me lo comenta) que no le gusta tanto lo mismo y mas de lo mismo; así que a ver si alguien sabe un remedio para que una mujer un poco frígida llegue al orgasmo.
Gracias por lo de la estatua :) , pero si se convierte en orgásmisca o multiorgasmica seré yo quien se la ponga a ella.

Vaya pacoalvarez, tampoco decía lo de la separación en plan en serio, mis comentarios son en broma el 99.9% de las veces…

Por lo que dices, tu mujer sólo se corre de clítoris y aun no se corre por dentro… A mi cuando tenía 17 años me pasó lo mismo con una chica! Si te soy sincero estoy seguro de que era por mi tamaño (por aquel entonces tendría sólo 5”). Por eso entré en Thunder’s! Mi consejo es que no desesperes con el tema y sigas haciendo PE (para eso hemos venido aqui). ¡Verás como dentro de unos meses eso va a cambiar! Algun dia estoy seguro de que todos los de este fondo tocaremos fondo:)
Y cuando ese dia llegue… ay madre, que tiemblen todas las mujeres de la pangea:D


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Paco,

Paco, el tema que tu mujer se corra de clítoris no es el único, e leído que en el 90% de los casos es así.

Por otra parte, disculpa Mescalino, pero no creo que el problema sea el tamaño. La vagina sólo tiene terminales nerviosas en el primer tercio (Aprox unos 4 cm sin contar el exterior o los labios). Por lo que sí es importante el grosor más que el largo.

Mi mujer también es súper reprimida y se corre de clítoris (sólo he logrado que se corra tres veces por dentro). Te aconsejo que en confianza vayas sacándole con tirabuzón que es lo que le gusta. Por ejemplo, yo siempre había sido súper tierno con mi mujer y me daba lata el no ver una reacción salvaje en ella como la que uno ve en las películas. Luego de mucho conversar y con unos tragos en el cuerpo logré que me confesara que le gustaría que yo fuera más bruto en la cama y que le encantaba que le realizara sexo oral.

Desde entonces hemos vivido un renacer sexual y nuestros polvos están mejor que nunca. No te contaré detalles, porque no corresponde.

Respecto que a tu mujer no le gusta que la estimules mientras lo hacen, prueba lubricando tus dedos (la saliva ayuda) ya que después de un rato el clítoris tiende a secarse un poco y la estimulación le puede provocar cosquillas o incomodidad, más que excitación. Sin embargo si lubricas tus dedos, santo remedio…

Creo que un gran factor es la comunicación…y que vas por buen camino conversando estos temas con ella. Yo también le he hecho superar traumas a la mía y te digo que el tiempo todo lo cura, si hay amor, voluntad y paciencia entre medio.

Es la primera vez que escucho que durar mucho es un problema!

Pacoalvarez, si tu mujer se aburre o se cansa porque durás mucho….cambiala de posición o buscá la forma de seguir exitandola!!

Durar mucho es el sueño de todos los hombres (además de un buen pito ;) ) y vos lo conseguiste….asi que decile a tu mujer que se ponga las pilas, jeje :)

Tutankamon tiene razón respecto de las posiciones, hay muchos manuales de Kamasutra en la red donde se indican las posiciones más convenientes para las mujeres que se corren de clítoris. En general son recomendables las que dejan las piernas de ella juntas, ya que al quedar su clítoris atrapado, favorece su estimulación, por ejemplo la posición de las cucharas.

Una pregunta paco…¿Tu mujer está tomando pastillas anticonceptivas?

Gracias a todos por la pronta respuesta, pero lo que dice Mescalino, yo al igual que Mogul estoy de acuerdo en que no debes tener 20cm pata que una mujer se corra, es más, hay gente (según los sexologos) que a partir de 9 o 10cm ya tienen bastante para excitar a las mujeres; también estoy de acuerdo que el grosor es a veces mas importante que el tamaño, y este es mi caso.
Pero la verdad de todo es que muchas muchísimas mujeres tienen ese inconsciente grabado de que el sexo es malo, se lo enseñaron desde niñas y a nosotros también. ¿Porque creen que nos masturbabamos en nuestra época adolescente deprisa y corriendo?: por temor a ser descubiertos o ser vigilados, eso hizo que de mayores siguiéramos la rutina de terminar deprisa y corriendo en vez de masturbarnos tranquilamente y sacando todo el placer posible, por eso yo creo que a ella tmbién le pasa por lo que me comentáis, es la mejor forma; hablar y compresión.

Bueno Mescalino, ya se, es un decir pero es que lo tuyo sonaba bastante “Radikal”, jajaja

Mogul, gracias por tus sabios consejos igual k a todos, si es verdad que al 90% de las mujeres les pasa eso me quedo un poco mas tranquilo, aunque aquí en España hay un dicho que dice: “Mal de todos consuelo de tontos”, y yo desde luego no quiero que mi mujer pertenezca a ese porcentaje nombrado anteriormente, sino mas bien al 10% restante :) .

Respecto a las posturas en las que ella esta con las piernas cerradas, me es imposible penetrarla a no ser que me midiera 25cm o más, bueno no se…, yo también tengo mucho que aprender, pero con experiencias de amigos como ustedes, de verdad, es un placer aprender. Muy agradecido.

¿Como puedo hacer entonces para que una mujer anorgasmica encuentre el orgasmo vaginal y no el clitoriano?

¿Alguien me puede informar de ello?

Si al 90% de las mujeres les pasa esto y vuestras parejas alguna vez han pasado por lo mismo, ¿como habeis conseguido solucionarlo?

Pacoalvarez, por mi experiencia, a mi me parece que las mujeres sienten placer con un tamaño de 12 cm a 17 u 20 cm de largo y de ancho de 11 cm a 14 o 15 cm, si bien, es importante un buen preludio y mucho romanticismo, no les gusta las brutalidades. Lo que pasa es que nosotros no nos conformamos con pasarlo bien y queremos pasarlo de muerte, por eso queremos tenerla más grande, porque imaginamos por lo que nos cuentan los que las tienen grande, que los pasan de muerte y por su puesto la mujer también lo pasa mejor, no nos vayamos a engañar, pero sobre todo con suavidad y romanticismo, tampoco olvides eso.

saludos de manumlobo

Manumlobo, esos preludios, caricias y todo lo demás yo lo suelo hacer, y además, si se me olvidan (cosa frecuente), ella se encarga de recordármelo :) , pero no es que no esté poco excitada, yo creo que no disfruta haciendo el coito, al menos es lo que ella dice y bueno, disfruta sí, pero desde luego no tanto como yo, ya que al contrario que ella localizo mas el placer en los genitales mientras que ella no se centra tanto en eso; bueno he probado de diversas maneras pero a través del coito nunca ha sentido orgasmo, le pregunté entonces si a través de su masturbación propia y me vino a decir que casi sí; por eso preguntaba quien sabe el método para conmutar el orgasmo de una mujer del clítoris a la vagina, a lo mejor es una barbaridad lo que digo, no sé.

Y bueno, me considero normal en cuanto a quien manda, es decir, que a ella no le gusta que yo sea el que manda ni a mi tampoco someterla, pero al revés tampoco es, vamos que digamos un 50%… y bueno no se que mas decir.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:28 PM.