Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Stretched

Stretched

Estoy teniendo buenas ganancias en largada (aunque de momento ninguna en grosor y eso que estoy dedicando cierto tiempo a los ULI, y la grosor es mi principal intención)

El caso es que lo que realmente ha aumentado es mi longitud stretched, es decir, cuando estiro puedo llegar a los 15,5 cm lo cual considero que esta muy bien, pero no se que debo entender con esto, en parte se que debo perder algo de grasa pues bonepresed gano un centímetro mas, pero cuando estiro, gano otro centímetro y medio, es solo un efecto temporal debido al estiramiento? Creo que podría explicarlo con un par de dibujos, voy a intentar pegarlos.

Si os fijáis en el dibujo Stretched, el pene surge de una especie de Y (al revese) , no se si eso entra dentro de lo que debería medir, es una medición correcta?

mmm, nadie sabe decirme porque mis ganancias en estiramiento no se traducen a mis ganancias en erección? Porque en erección diría que no he ganado prácticamente nada.. Sin embargo estirando llego a los 15,5 (como ya he dicho).

Hola Semaka, ¿Estás hablando de que el aumento es en estiramiento flácido o de que es erecto después de efectuar estiramientos?

De ser en estiramiento flácido, he tenido la misma duda desde hace meses, posteé en Inglés sobre el tema. El consenso entre los veteranos parece ser que el aumento en estiramiento flácido presagia o anticipa el futuro aumento en erección.

Saludos,

Cuando realizo estiramientos en flácido, gano aproximadamente 1,5 centímetros mas, sin embargo en la erección no se reflejan, eso es lo que quería decir, si es un anticipo de un futuro de erección, la verdad es que yo encantado.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
max stretched flaccid length vs. standard stretched flaccid or erect?swiss tallmanPenis Enlargement805-11-2023 08:44 PM
Does stretched length mean anything?AcerPenis Enlargement608-09-2018 03:21 PM
Isolating ligs from tunica while stretched.triggerPenis Enlargement504-30-2004 08:37 AM
Flaccid stretched and erect length.JayKaySPenis Enlargement1703-05-2004 11:33 PM
stretched lengthrushmorePenis Enlargement1510-06-2003 10:50 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:02 PM.