Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

sobre eyaculacion precoz (kegels)

12

Hola a todos, es la primera vez que escribo, ya hace un tiempo que estoy aprendiendo de este lugar y me propongo empezar con una rutina el lunes.
Respecto a lo de EP, creo que salvo la gente con verdaderos problemas es decir aquellos que acaban de ver una mujer desnuda, el resto es una cuestion de cabeza, el pensar de mas hace que sucedan esas cosas, pero como se hace para no pensar??
Les comento que ahora estoy un poco inseguro porque mi ultima relacion no fue exitosa, paso lo siguiente estaba acostado con la chica que muy generosa empieza a tocarme(estaba un poco nervioso), pero al poco tiempo de que lo hacia senti que iba a acabar, pero no habia logrado un ereccion completa, la hice parar y ahora si muy nervioso por lo que me habia ocurrido, trate de empezar el asunto pero perdi la ereccion que habia conseguido. Antes cuando no pensaba en cosas como el tamaño y EP estaba todo bien y es como que a medida que pasa el tiempo en vez de estar mas seguro es al contrario.
Pienso que un sexologo es una buena opcion para orientar. Espero tu comentario tutankamon.
Muchas gracias por el espacio, y no me quiero despedir sin decirles que es un exelente lugar y que espero ayudar a mantenerlo asi.

Saludos a todos y suerte!!

Pd: cuando me familiarice con las abreviaturas pongo mis medidas.

Hola Eljuan, bienvenido a Thunder’s place. Espero que la pases bien entre nosotros. Bien decís que hay mucho de cabeza en el tema de la eyaculación precoz, por eso es tan dificil corregirla! (¿quién corrige la cabeza?). Sólo uno mismo, con tiempo y sin volverse más loco, aprendiendo a pensar cuando se debe y a no pensar cuando no se debe pensar. A la hora del sexo, más vale pensar lo menos posible y sentir lo más posible. La ansiedad suele jugarnos muy malas pasadas, pero más vale “matarla con la indiferencia” y no hacer una cuestión de estado porque una vez no se nos paró o porque acabamos en 2 minutos.

En fin…hay para charlar mucho. Repito que sos bienvenido.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 04:25 AM.