Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

sobre eyaculacion precoz (kegels)

12

sobre eyaculacion precoz (kegels)

he oido que los kegels pueden ayudar con la eyaculacion precoz, necesito que me digan para que mas sirven y sobre que se fundamnetan esos beneficios por favor, he tenido ultimamente problemas con eso y quisiera que me dieran algunos consejos,pienso ir al boston medical group pero sus consejos serian muy valiosos, gracias

Si los kegels ayudan con la EP y lei que tambien dan mas potencia a tus erecciones y podrian prevenir el cancer de prostata


Salu2

Carl, los kegels ayudan en la EP en tanto y en cuanto sean capaces de retener las eyaculaciones. En realidad, un músculo BP bien entrenado es la llave de las eyaculaciones. Y el músculo BP se entrena haciendo kegels. (No necesariamente cientos o miles, sino que también puedes hacer algunas pocas decenas diarias si son profundas y largas). La cuestión es tener el músculo en condiciones. Luego viene el tema de saber usarlo. Es decir, saber cuándo contraerlo para frenar la eyaculación.

Como te darás cuenta, no es automático, sino que es un lento aprendizaje gradual….pero todos estamos de acuerdo en que vale la pena el esfuerzo.

Saludos cuate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Carl…anda a boston medical group…yo ya probé de todo lo que vi en internet y nada funcionó….voy a ir la semana que viene a Boston Medical Group para tratarme YA MISMO.

Te recomiendo Boston o algun sexólogo…

Tuta, la verdad yo he probado de todo y solo he logrado mejorar un poco, creo que este tema de la eyaculacion precoz es de muchisima importancia, no se si el tratamiento que dan en el medical group sea personalizado o sea una terapia standarizada para cualquier individuo, espero que si vas comentes tu tratamiento para compararlo con el mio. Volviendo al tema de los kegel, ¿en verdad se consiguen erecciones mas fuertes con elloos?

carl…si, cuando vaya a mi consulta te envio un mensaje privado asi me contas vos tu experiencia y yo la mia…

Mis estimados precoces…Hoy mismo en el foro inglés hay un tipo que asegura que cuando está por acabar, simplemente exhala profundamente y la urgencia desaparece. Es muy interesante y por cierto merece hacer el experimento. No quería dejar de compartirlo con uds.

Por cierto, esto me hace pensar que el tema de la respiración lo hemos tratado muy poco aquí. Nos lo debemos.

Saludos y …a exhalar puntualmente.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Oye Fefo una pequeña consulta.. :)

Tu especificamente con que metodo has mejorado tu tiempo en las relaciones sexuales?

ola amigos yo tampoco es que sea un experto en este tema pero queria hacer referencia a lo de la respiracion para mi es la clave de el aguante si controlas la respiracion lo controlas todo y sino provar si aguantas la respiracion sin cojer aire no puedes eyacular a no ser que estes ya a punto el cuerpo no te deja es un tecnica que si la provais os dareis cuenta.yo intento practicar mi control asi y si que funciona lo que pasa que no es facil pero “”“” la practica hace el maestro ¡¡¡¡¡¡¡


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Jansolo. Nunca tuve ese problema. Ahora, ya a mis años, menos que menos…Pero coincido con Joutel en que la respiración es la clave de muchas cosas.

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Disculpa juotel.. podrias detallar un poco mas sobre tu tecnica de respiracion?

Desde ya gracias compa Saludos!! :)

Todo esta en controlar en nivel de respiracion coger el aire lentamente y soltarlo tambien despacio,y cuando lo sueltas intentar un pokito aguantar asta volver a cojerlo.Esto que parece sencillo cuando estas trincando se complica asi que exige un nivel de concentracion alto y no despistarse por que si lo haces y tiens facilidad para irte ya sabes……..

UN SALUDO


__________________________________________________

Si el tamaño no importa, ¿por qué se meten silicona?

Hola, como se manifiesta la EP? Yo sabia que era cuando uno eyaculaba antes de penetrar, o sea que se acompañaba inmediatamente despues de la ereccion, una cosa es EP y otro es no controlar la eyaculacion despues de unos minutos de penetrar

Saludos


"No gana la carrera quien corre mas rápido, sino aquel que llega hasta el final .. " Medida inicial (13/10/2005): 16.0 x 13.0 NBP Peso : 85 Kg Meta Nº 1 (13/12/2005): 16.5 x 13.5 NBP Peso : 80 Kg

Buen punto!!.. yo igual pienso que son dos temas apartes.. segun mi punto de vista creo que la clave esta en saber controlar los estimulos.. para mantener un ritmo de placer bueno sin llegar rapidamente a la eyaculacíon, ahora incluire el metodo de la respiración creo que por ahi va la solución :)

Hasta luego.. saludos!

Llamé a Boston Medical Group, y me dijeron que era por mi edad que era precoz (18), que debería volver a los 20. Les dije que me queria tratar YA y me dijo que hacia falta que me acompañe uno de mis padres.
La consulta salía 225 pesos argentinos (eso equivale a 80 dolares), por lo que decidí ir con un sexólogo conocido de Argentina, que cobra 100 la consulta.

Asi que ya les contaré…tengo turno para el Martes 12, estoy MUY ansioso!

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 03:56 PM.