Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sin resultado al 100% de erección.

Sin resultado al 100% de erección.

Chicos,

llevo dos semanas (esta vez más serias que nunca) con el PE.

Utilizo la rutina desdoblada que me recomendó Fefo hace algunos días, y reconozco que no me va mal. Es decir, primero hago una rutina de 200 jelqs…. descanso y hago otras tareas… y despues me dedico solo a los estiramientos.

La verdad es que he notado mejoría, y he veo que he encontado algo de grosor, que principalmente es lo que más me preocupaba.

Pero hay una cosa que me inquieta: Si bien en estado flácido, o con hasta un 80% de erección he notado crecimiento, en los momentos en los que, durante el acto, llegó al 100% de erección (o incluso esos momentos puntuales de especial dureza, tambien conocidos como 110%) veo que las dimensiones son las habituales des siempre, las de antes de empezar con el PE.

¿creéis que es normal?, ¿es solo cuestión de tiempo y finalmente notaré crecimiento tambien al 100%?…

Hay dos cosas, madbil, una es el crecimiento de los tejidos del pene y la otra es el estiramiento de los ligamentos, especialmente el fundiforme. Creo que esto último es lo que te está aguantando el crecimiento en longitud. Por eso los estiramientos son tan importantes. Ya veo que tú los haces pero tienes que darles prioridad, en mi opinión.

Cuando los ligamentos se estiran, ocurren a veces microrroturas interiores y, desde luego, los tejidos de los ligamentos tambiién se ven obligados a crecer durante ese proceso de reparación: en eso consiste el crecimiento forzado que hacemos en el PE.

¿Has intentado otros métodos de estiramiento no manuales?


Mafero

Tienes inscrito más de dos años, seguro has realizado algún tipo de PE, es muy importante que realices tu rutina con constancia y dedicación, con el tiempo veras los resultados de crecimiento en erección y el grosor.

Como tú mismo dices: es normal para el tiempo que tienes ( 2 semanas) y si es cuestión de tiempo… y constancia.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Llevo 2 años, en efecto. En el entrenamiento hasta ahora no he sido muy constante, aunque sí que me he movido por este foro de forma bastante asidua.

El problema de mi falta de constancia era que de algun modo no estaba entrenando bien, me costaba, y eso me producía hastío al no ver resultados. A parte de la constancia y la paciencia, tal vez lo más dificil sea econtrar la metodología más efectiva para cada individuo…. pero por fín, llegó el gran día!! con la rutina desdoblada (es lo que me va bien a mí, y por supuesto cada uno debe recurrir al método más efectivo y sin riesgo) he encontrado mi gran aliado, y con él llegó la MOTIVACIÓN!!

Ahora, la cuestión es ír viendo la evolución, que de momento pinta muy bien!! Pero uno siempre tiene dudas y este es el lugar idóneo para consultarlas :-)

Que tal Madbil, estoy exactamente en la misma condición de logros que tu y coincidentemente como tu también estoy en la implementación de una rutina desdoblada por recomendaciones en el foro que dicho sea de paso más que recomendaciones son una franca enseñanza de la disciplina del PE y ahora lo que he optado por hacer es estar más allá de los factores emocionales sean buenos o malos y estar más bien siguiendo aquí en Thunders el camino de la información objetiva, mirando en mi y en los reportes de los compañeros causas y efectos y también similitudes y casos ajenos a mi condición y como muestra está la coincidencia de mi caso con lo que tu reportas en tu post. Cada día observo los efectos del PE en mi aunque a simple vista parezcan buenos o malos mientras no sean lastimaduras se que debo seguir adelante como cuando haces pesas muchos suben súbitamente, otros primero bajan y luego empiezan a subir, etc. lo importante es que a mi ya me creció y eso es todo lo que necesito saber para estar totalmente convencido de la eficacia del PE. Gracias, saludos y bendiciones

Muchas gracias Carlos,

realmente somos afortunados por habernos encontado en este rincon en el que compartimos una inquietud que para muchos puede ser algo vanal, pero que para los que estamos aquí es mucho más que un deseo…. casi una necesidad. Espero que tanto tú, como yo, como cualquier otro forero en Thunders acabemos infinamente agradecidos por poder decir, sencillamente: “Lo conseguí, tengo lo que quería”

Un abrazo.

Podrían decirme por favor como es el ejercicio de desdoblada o en donde se encuentra los pasos a seguir?

Es un ejercicio para la curvatura ?? Gracias de antemano

No es un ejercicio, es una forma de realizar una rutina…

la diferencia es que en vez de hacer los diferentes ejercicios que la componen en una sola sesión, la divides en varias, realizando uno o varios ejercicios en una sesión, y el resto en otra pasado un tiempo prudencial de descanso. Por ejemplo, yo en la primera sesión me centro solo en la parte de los JELQs tras los correspondientes calentamientos…. y unas dos horas más tarde, y tambien acentuando con calentamientos, me dedico solo a los estiramientos. Además hago kelges en otros momentos puntuales del día.

¿y que gano con esto?… en mi caso particular, al dejar descansar la mano entre una sesión y otra, los ejercicios son mucho más intensos y eficaces. Antes hacía estiramientos y seguidamente a continuación los jelqs… pero mi brazo y mi mano estaban tan cansados que los ejercicios eran deficientes, porque no ponía la intensidad necesaria, me constaba concentrarme para mantener la erección debido al cansancio, y mi mente se abstraía….

Pero como ya he dicho, esto es lo que a mí me dá resultado; cada individuo debe ir esperimentando con diferentes ejercicios y rutinas hasta encontrar la que más se adapta a sus necesidades…

Espero que te haya servido de guía.

Que tal madbil, gusto en saludarte, yo ya estoy muy agradecido por lo que pueden parecer pequeños logros y que en realidad son el avance más significativo de mi vida, somos muy afortunados de tener a Thunders a nuestro favor. Por otro lado quisiera emitir mi opinión como respuesta a la pregunta de Carlos 2323; estoy siguiendo la rutina desdoblada por el hecho de potenciar los ejercicios de estiramientos que en mi caso ahora son preponderantes sin restar importancia a los demás ejercicios. pero antes debo exponer un poco de mi caso: tengo 8 meses de entrenamiento constante y comprometido acompañado de la dosis respectiva de información y consulta aquí en thunders en donde he encontrado las respuestas y la orientación adecuada para llevar una rutina con avances y logros constantes.


Antes de ser miembro de thunders encontré información acerca del PE pero lo único que conseguí por el hecho de no tener una orientación adecuada fue una lesión muy dura en el pene que me costo mucho superar,

a raíz de eso decidí no tomar decisiones sin una buena dosis de consulta e información, así mismo al terminar el 3er mes de entrenamiento los moderadores me sugirieron seguir con la rutina de novatos hasta ya no tener más resultados implementando (según un buen criterio de observación) algunas variaciones a los ejercicios básicos sobre todo en tiempo y rigor del ejercicio y así lo he venido haciendo hasta ahora que pude determinar bien mi lot, factor de crecimiento, etc. y sobre todo por el hecho de que esa rutina ya no me estaba dando resultados lo cual pude corroborar en 2 meses de rutina sin crecimiento ya pero con muchos otros beneficios y por las razones propias de mi condición ahora he seguido una rutina desdoblada pero primero hice lo básico hasta donde más pude y antes de cambiar tuve que determinar y conocer algunas condiciones necesarias que el tiempo a todos nos va enseñando. Gracias. Saludos y Bendiciones.

Hola amigos la verdad es que cada vez que se visita este foro es para aprender,tomaré encuenta esta rutina porque mi caso es que solo he crecido en flácides y para los lados(grosor) tal parece que lo mio es el grosor, ahora la tengo cuadrada a ver si esta rutina dividida me suelta la rienda.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Erección Matutina.puppet_07Salud Sexual del Hombre6401-29-2016 12:13 AM
¿El jelqs puede mejorar la erección?drummerSalud Sexual del Hombre23303-19-2014 05:18 AM
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Erección en deportistas de alto rendimientotrimanAgrandamiento del Pene para Novatos1111-28-2005 04:45 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:20 PM.