Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Seco Vs Húmedo

Ver Resultados de la Encuesta:

SECO VS HÚMEDO

Jelqs Secos

7548.70%

Jelqs Húmedos

7951.30%
Total de Votos: 154. Usted no puede votar en esta encuesta

humedos los secos me duelen en la piel


Re-Inicio sin fecha--->(BP): (EL)5"⅞<15cm> x (EG)5"<12.7cm>

Meta--->(NBP)(EL)Llegar al ombligo es todo lo que pido 7"<17.8cm>x (EG)6"<15.3cm>

Si no me crece lo quiero bien venoso

Un aplastante 65% de húmedos!!

No sé por qué, pero creo que voy a probar los secos… Será que me gusta ir contracorriente!!

Es más, voy a probarlo ahora!!


BP: 19.50 cm. 36º-----:swimmer: ----META--> 20 cm. 30º

EG: 14.73 cm.-------:swimmer: ------META--> 15 cm.

"He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud" Lavoisier

Otro punto a favor de los húmedos , los beneficios extra que trae consigo el lubricante (humectación , vitaminas ,regenerar la piel en el caso del aloe vera ).

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Posteado por pupet_07
Otro punto a favor de los húmedos , los beneficios extra que trae consigo el lubricante (humectación , vitaminas ,regenerar la piel en el caso del aloe vera ).

Saludos.

Des de hace un par de días empecé a jelquear embadurnado con aceite de éste que lleva aloe vera. Sin excederme en el entrenamiento -el lunes es el día de menor intensidad del microciclo (semana)- ayer por la noche tenía unos puntos rojos en el prepucio, lo que identifiqué como IF’s… hematomas que esta mañana habían desaparecido.

Creo que a partir de hoy, me aplicaré el aceite como hidratante al finalizar la sesión.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Seco, me gusta así, rudimentario, natural, purista, me gusta sentirla y sentir el apretón áspero de la piel seca… siento que la presión es mucho mayor.

Un saludo


Oír una opinión inteligente reconcilia con la vida

Queria preguntarles a cuales jelqs se refieren con los secos? A los de deslizar con un circulo OK al igual que el humedo o a apretar el pene con la mano? Porque no entiendo cual diferencia hay en resultados si son iguales los movimientos, ademas lei de que es mejor para la circulacion, no entiendo bien cuales son los ejercicios secos

Samuelutu, bienvenido. Haces bien en preguntar porque es una cuestión muy básica.
En el jelq seco haces exactamente el movimiento de una paja (sólo que apretando el cierre en el sentido hacia la cabeza). Los dedos y la piel del tronco son solidarios, estás como pegados.

En el jelq húmedo, con lubricación (aceite, crema o lo que sea) el cierre de los dedos se desplaza sobre la piel del tronco.

Son parecidos pero distintos, y el resultado es aproximadamente el mismo.
Espero que hayas entendido el a-b-c…

Saludos y bienvenido de nuevo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

HÚMEDO. Estreso menos a mi miembro, ya que con el seco le doy mas duro sin darme cuenta, obteniendo buenos resultados las 2 o 3 primeras veces, pero luego ZASS, involuciona.

saludos


¿Es sucio el Sexo? Solo cuando se hace bien :-Y https://www.thu … org/donate.html

Antes 17 x 14,3 —> Durante 18,1 x 14,4 —> Ahora 18,8 x 14,6

Pene curvo izq, longitud medida desde el pubis al glande, en perpendicular. Si estuviera recto, largo unos 19,3 cm

Muy necesaria la aclaracion, en el jelq seco la piel del pene se mueve junto con los dedos, por decirlo de alguna manera, y en el humedo los dedos se deslizan sobre la piel del pene.

Aparte de el gusto o la preferencia de cada uno por seco o humedo, hay que aclarar que cada tipo te da diferentes resultados.

Muchas gracias fefo, y gracias por darme la bienvenida, en realidad no se si presentarme por ahi, corrigeme si entendi mal, pero creo debo esperear al menos 20 respuestas de estas para poder abrir un tema y presentarme por alli?, ya entendi lo de los jelqs, en relaidad tenia esa idea pero queria corroborarla, gracias, otra duda que me queda, es saber si apretar el pene en estado semi-erecto (algo asi como una epecie de bombeo) es considerado un jelq y si me puede dar algun tipo de beneficio, “elongator” hola, te queria preguntar refiriendome al comentario de arriba, cuales tipos de resultados diferentes crees que den los diferentes jelq? Bueno hago extensiva para todos la pregunta :)

Bueno pues, el jelq humedo, te da ganancia moderada tanto en longitud y grosor, y ademas tiene el beneficio de mejorar la circulacion del pene lo que es bueno para su crecimiento y buen funcionamiento.

El jelq seco en cambio te da una ganancia mas marcada en grosor, aclaro que para esto hay que realizarlo con una ereccion 80 -90% y hacerlo con pasadas lentas y sin abusar de la fuerza.

Yo en lo personal tuve ganancias modestas en grosor con el jelq humedo y la rutina basica, en cuanto cambie al seco aumente mis ganancias.

Ya en otros posts repito esto, viendo que muchos tienen pocas ganancias en grosor, espero les sea de alguna utilidad.

Secos los hago desde hace mucho. Menos engorroso, y se siente sabroso; pero si quizás mas susceptible a lesiones. Y, puedo decirlo, no hace falta ejercer grandes presiones para obtener resultados en ninguno de los dos.

Saludos.

Posteado por samuelutu
otra duda que me queda, es saber si apretar el pene en estado semi-erecto (algo asi como una epecie de bombeo) es considerado un jelq y si me puede dar algun tipo de beneficio,

Los apretones son buenos, no sé exactamente cómo actúan pero sin duda ablandan los tejidos y facilitan su posterior crecimiento. Si los hacés con un cierre en la base, el efecto es mucho mejor.

Con relación a si los dos tipos de jelq tienen distintos resultados, no podría decirlo por experiencia propia, pero acepto la opinión de los demás.

Saludos che


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Holas:
A pesar de que no posteaba hace mucho, siempre me doy una vuelta por el foro y creo que puedo aportar con mi experiencia, -algo tardía y bastante poco regular-, después de varios intentos FALLIDOS ,descubrí el jelq seco.
Para mí el tema empezó a fucionar con el JELQ SECO; a pesar de ser bastante simple (y aparentemente lógico) mi consejo:

si no puedes completar una rutina con Jelq humedo, inténta jelquear SECO. El tema es que pareciera ser mas doloroso pero en realidad NO LO ES. Me sirvió bastante esquematizar el ejercicio dibujando con el agarre OK -normal/invertido- un paréntisis () , que desde la base del pene empuja lento hasta llegar la glande y volver rapidamente a la base para repetir el movimiento. He notado el miembro más tungente y no he tenido el problema de perder totalmente la erección como con los Jelqs húmedos, además puedo controlar el trabajo de la sangre en el miembro.

Esto se los cuento con dos dias de trabajo, pero creo que es la rutina que necesitaba.

Saludos


INICIO:Largo=13 cms BP /Ancho=12,5 cms META1:Largo=13.3 BP/Ancho=13 cms META 2(SEPT. 2007): Largo= 14.75 BP/ Ancho=?

LOT: 7,5

Cita
Fefo

Fefo, queria preguntarte si cuando haces jelqs alternas el mismo dia con ulis o lo haces dias separados? Porque en realidad estoy buscando una rutina constante para crearme y no se si realizar ulis y diferentes ejercicios combinados con los jelqs, o hacer un dia cada uno e ir alternando. Otra duda que me queda es preguntar ¿como hacen para hacer 600 jelqs por dia!, cuando yo a lo maximo que puedo llegar es a 80 cuando mucho, por cansancio impaciencia aburrimiento o por que me parece mucho si las pasadas son de 4 segundos c/you estar 30 min haciendo jelqs me parece una meta muy dificil para mi, o probablemente no los haga o disfrute bien, quiza este ahciendo algo mal.
Ah!! Y queria preguntar cuanto tiempo debo realizar como maximo por cada direccion los Ulis? 5 minutos esta bien?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 05:53 AM.