Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Seco Vs Húmedo

Ver Resultados de la Encuesta:

SECO VS HÚMEDO

Jelqs Secos

7548.70%

Jelqs Húmedos

7951.30%
Total de Votos: 154. Usted no puede votar en esta encuesta

Che Samueltu, te aconsejo que midas el jelq en tiempo y no en cantidad de pasadas. 15 minutos está OK para empezar.

Otro consejo es que -justamente- no te hagas una rutina constante, matemática. Es un embole. Sólo determiná cierto tiempo de estiramientos, otro de jelq y nada más. Y adentro de cada tiempo, hacé todos los ejercicios del mismo tipo que se te ocurran. Los ulis, claro está, irían dentro del tiempo consagrado al jelq.

No entiendo eso de la dirección de los ulis. Para mí, no la tienen!

Las pasadas de 4 seg están muy bien! Tratá de mantenerlas.

Saludos che!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Jajaja, muchas gracias fefo, seguramente no entendes de que me rio, y es a que confundi Ulis con “Slinkys”
A eso me referia con lo de las direcciones, y a de saber cuanto tiempo dedicarle a cada direccion.
En respecto a tu consejo, la verdad que tenes toda la razon, es mucho menos agoviante mirar el reloj una sola vez para ver si se cumplio la media hora dispuesta, a tener que estar contando pasadas, estiradas o minutos, saludos y nuevamente gracias.

PD:espero por mi presentacion

:)

Conque eran slinkys eh! Sos muy novato para eso, así que no te diré nada. Tené paciencia man!

¿De qué presentación hablás?

Saludos


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Me referia a abrir un tema presentandome

Che pero largue en noviembre pasado, igual soy muy medido en los doblamientos, los hago en un 70% de ereccion, 80 como mucho. Hago para 2 direcciones nada mas (con orientacion de corregir las 2 curvaturas) y algo asi como 5 min. Para cada direccion. Saludos cumpa

Uy tiene un buen rato que nadie comenta este tema, vamos a ver si revive. Pues antes casi practicaba unicamente el jelq húmedo pero últimamente he comenzado a hacer algunos secos y siento como que trabaja más mi pene, siento mayor presión en el tejido esponjoso y en el glande, aunque sin duda con el jelq húmedo se siente al final más larga la verga, yo creo que ambos tienen sus ventajas y desventajas, por mientras yo creo que empezare a combinar ambos tipos de jelqs.

Por mientras dejen les cuento que estoy muy contento llevo apenas 3 meses en el PE y ya he visto resultados, al principio tenia BP 13 ahora ya llego alos 15 aunque siento que el grosor se ha quedado un poco atras al principio eran 11cm ahora 11.5, ya tiene rato que estoy con los ejercicios básicos, pero quisiera pasar a otro nivel, con que me recomiendan que siga?. Me gustaría obtener un poco más de grosor ya que siento que es muy delgada, con decirles que no me queda un condón estandar me queda flojo.. Saludos y espero alguien me conteste. BYE

Pues yo, ocho meses haciendo jelq húmedo y acabo de descubrir los secos. Y vaya diferencia se siente para el grosor. Voy a dividir mi rutina de jelq entre los dos. Hala! revivido! jaja

Vote por los jelqs secos. Soy no circuncidado y desde que comencé en el PE siempre hice húmedos, con estos gané mucha mas piel que longitud. Por eso ahora los cambié por los secos que, en un principio me costaba llevar a cabo hasta que le encontré la mano.

Los secos son mucho menos engorrosos, ayudan mucho en cuanto a privacidad y ganás menos piel. Como contra noto que hay que tener precaución por que son un poco mas riesgosos que los húmedos.

También aumenta el riesgo de que se transformen en paja!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Tienes toda la razn

Posteado por Fefo
También aumenta el riesgo de que se transformen en paja!

Jajaja Fefo tienes toda la razón cuando los hago secos me dan muchas m´´as ganas de pajearme que si son húmedos, aunque en lo personal siento mucho más la sangre fluir hacia el glande con los secos que con los húmedos.

Yo hago tambien secos, aunque siento que las venas se me aplastan mucho al hacerlos de esta manera, pero siento mucho mas como corre la sangre hacia la cabeza, la cual se me pone muy roja y las venas muy gruesas, les pasa esto a ustedes?

Realizo ambos tipos de jelq. Cuando los hago húmedos utilizo o Aloe Vera (un mes por ejemplo) y después con Baby Johnson, pero debo aclarar que NO CAMBIO EL ALOE VERA.


Nelo

"Lo que natura no da, el PE lo presta"

CortiNelos = bolas de toro. :jelq: Otro cabezón. :thumbs: Mediciones en el Glande. :thats: Medidas iniciales (27 Nov. 2009) BPL = 15cm; EG = 14cm. Medidas actuales (01 Dic. 2010) BPL = 17.8cm; EG= 14.7cm

Yo hago los jelq secos, aun no he probado con los humedos, por que no tuve la oportunidad hasta ahora de ir a comprar un lubricante, siempre los olvido, pero no me quejo. Quizas la unica molestia es un pequeño ardor despues de terminar con los ejercicios, cosa que dura como 15 minutos y despues desaparece.

Que buen tema, pues ahora se ve la diferencia entre los jelqs secos y humedos, y creo que hare ambos ya que uno ayuda mas para el grosor y el otro para el alargameinto.

Sera que uno ayuda mas al alargamiento y otro al grososr como dicen??

A mi tambien me pasa que con los secos me empieza a salir de la punta llegando al final de la rutina un poco de liquido preseminal como cuando te pajeas, pero siempre trato de no hacerme ninguna paja en esos momentos como recomiendan, tampoco es que me excito haciendo los ejercicios pero si noto ese liquido pegajoso, pero muy poco.


MIS MEDIDAS: (Febrero 2010 = 15cm largo NBP - Grosor 14cm) Junio 2013= 17,5 NBP Longitud - Grosor 15 Circunferencia

Actualizadas retomando 2016

Comparando antes y despues

Mmm.. Y los mixtos?. Ahora mismo no hago PE, por razones que comenté por ahí, pero cuando los hacía prefería los secos pero.. Con cierta lubricación.. Es decir, la técnica de secos pero con cierta lubricación. Creo que es lo que más contiene el aumento de prepucio, aunque desconozco si la efectividad será la misma..

Saludos

Bueno yo hago el húmedo, es mucho mas agradable y además no se.. El seco me parece algo riesgoso a largo plazo


Inicio... 16/10/2012: 19 cms BP & 12.5 EG

Meta.... 23 cms BP & 15 EG


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:48 PM.