Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Sangre En La Orina

12

Sangre En La Orina

Estab tarde después de unos dias de no hacerla y aprovechando que el escroto me colgaba bastante he retomado la rutina de los anillos cortinelos colocándome los cinco que es el máximo a que he llegado. Cuando hacia más de una hora que los llevaba puestos he ido a orinar. No me salia la orina y notaba un escozor muy fuerte en la punta de la polla. Finalmente he empezado a mear. Salian pocas gotas y la molestia ha ido en aumento. Me he sacado los anillos y la orina ha empeazado a salir con cierta normalidad pero mezclada con sangre.

No sé que pasará cuando vuelva a orinar pero me preocupa que me haya salido sangre.

Me dirijo a los más expertos del foro. Qué hariais vosotros? Qué creeis que puede haber pasado? Si se me repite pediré hora al andrólogo aunque me imagino que descansando unos dias de toda clase de rutina todo volverá a la normalidad.

Agradeceré vuestras respuestas y consejos.

Espero que no sea nada Cagatio,
Yo que tu esperaba un poco a ver si en las próximas orinas hay sangre, desde luego si persiste no dudes y visita al médico.

Suerte y tranquilo que seguro que sólo es una pequeña lesión.


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos

¿Y ya orinaste nuevamente con normalidad?

Especulo que presionaste la uretra y seguramente algún vaso sanguíneo se rompió.

No estaría demás visitar al urólogo.

Descansa unos días y retoma los cortineros pero en menor cantidad.

No debe ser nada grave Tio. No alcanzo a ver la relacion entre el ardor y los cortinelos…

La unica vez que meé sangre era por una infeccion renal; espero que no sea para tanto.

Por las dudas déjala en paz por unos dias y bebe mucha muuuucha agua.

Que te mejores,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Desde ayer ya he orinado varias veces ya que tengo por costumbre beber mucha agua y no se ha vuelto a repetir el incidente. Por lo visto fué algo circunstancial a causa de algun sobreesfuerzo de la uretra, tal como comenta Escandar67.

Esta semana me la tomo íntegra de descanso (excepto los keggels) y por el momento aparcaré la rutina de los cortinelos y me limitaré a estirones y masajes manuales.

si, mejor que te tomes un descanso de al menos una semana, y en caso de que vuelva el síntoma deberías hacerte ver, sobre todo para tener una idea de cuanto descansar!


Inicio:10/08/09 erecta: BP14x13./// 10/10/09 erecta: BP15x13.5 (rutina principiante)///10/12/09 erecta:BP16x14./// meta final: BP19x15!Cueste lo que cueste!

en mi caso quizás me tome una semana porque cuando realizo estiramientos gradualmente va aumentando un dolor cerca de la punta del glande, del lado de abajo! claro que a mi no me sangra!


Inicio:10/08/09 erecta: BP14x13./// 10/10/09 erecta: BP15x13.5 (rutina principiante)///10/12/09 erecta:BP16x14./// meta final: BP19x15!Cueste lo que cueste!

Se te ha ido la mano nomás amigo. Me pasó con los colgamientos, se me fué la mano y me salió una gotita de sangre. descansé y santo remedio.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Cagatio! no creo que tu problemilla haya tenido que ver con los cortinelo, pues el escroto no tiene nada que ver con la vejiga urinaria y el aparato urinario.

Como te han dicho probablemente te hayas excedido en los estiramientos o en alguna de las otras rutinas.

Suerte y buena recuperacion

Hola Tío espero que ande mejor eso, si te sirve de consuelo una vez me sangró la punta, pueden ser tanto un exceso de ejercicio, la rotura de una capilar, o infección urinaria. De cualquier manera si se repite el episodio, recomiendo vayas al médico.

Abrazo

Gracias a todos opor vuestro interés. No, no se me havuelto a repetir la gotita sde sangre, así que la semana que viene reiniciaré mis rutinas, menos, por el momento la de los cortinelos. Por lo menos mientras no haga más calor aquí en Barcelona y el escroto me cuelgue más por si solo.

Cortinelos…que bueno que puedas ponerte…jajaajaja los mios no permiten poner ni una goma del pelo.

Hay que joderse.

En fin, seguiré con mi lazo paquetero.

un abrazo, hermano. Me alegro de que lo lleves mejor.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Hola faloforeros. Comento en este thread viejo ya que me acaba de ocurrir algo similar. Oriné con sangre luego de realizar mi sesión de PE, quiero aclarar que comencé hace una semana. No sé si será porque habré hecho mucha presión en el jelq. Fue una pasada de 10 minutos, pero la segunda vez que oriné fue transparente por suerte así que me quedo tranquilo. De igual modo voy a ver cómo sigue la orina por el resto del día, si mañana meo normal seguiré con la rutina. Creo que siempre lo mejor es parar ante estas señales. Saludos y éxitos con sus metas.


"Cada jelq es un paso hacia nuestra meta."

Inicio 04/2020: BPEL: 18,5 cm; EG: 15 cm

Que tal, hace dos semanas esta haciendo bombeo pero me quede dormido con el equipo puesto a una presión de 5, pero cuando me desperté el tubo de la bomba tenia sangre; me asuste un poco. Después en fui al baño a orinar la orina salió rosa me ardió un poco el conducto de la uretra. Descanse semana y media son ejercicio.
Ayer tuve relaciones con mi esposa, pero no quisó mas, tome una ducha y me masturbe pero mi semen salió rosa.

Que puedo hacer, alguna recomendación aparte de ir al urólogo.

La única recomendación para un sangrado es esperar a que cicatrice por completo.

Siempre es mejor ir al doctor cuando las cosas se extienden más de lo normal.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprensión nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.manumAgrandamiento del Pene5102-09-2016 01:48 PM
Eyaculación con sangrejuan joseSalud Sexual del Hombre8205-07-2011 12:29 PM
Duda circulación sangreXerozAgrandamiento del Pene608-15-2008 02:40 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:58 PM.