Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.

1234

Un pequeño problema de sangre en los Jelqs.

Hola Amigos,

Ante todo perdonar que no escriba demasiado, ni aconseje al menos un poquito a algunos más novatos que yo, y es que en el tercer mes me estanque un poco en mi crecimiento y ahora estoy en el cuarto mes, que creo que me estoy excediendo un poco y voy a parar haciendo en vez de 6 on/1 off, voy a realizar 3 on/1 medio on (no realizo jelqs y sesiones largas de estiramientos) y 2 on/1 off para coincidir con el sábado. Bueno la verdad es que si este mes me va mejor, ya os contaré como ha sido, aunque a partir de febrero no tendré internet hasta el verano y entrar desde el internet del trabajo lo hago muy poco, porque no es conveniente.

Bueno ahora voy al tema del post. Resulta que en dos ocasiones en los jelqs he sangrado un poco por la uretra, una o dos gotas de sangre. Bueno ayer incluso la gota o dos gotas de sangre salieron disparadas y llegaron hasta la mano. Bueno luego seguí haciendo jelqs un poco mosca ya y observándome e igual que la vez anterior no sangré más. Creo que tiene que ser un capilar pequeño que se habrá reventado, porque si fuese algo más serio seguiría saliendo sangre al realizar los jelqs. ¿Qué opinión os merece?

Saludos a todos, amigos.

Manum, ya no cuento más las veces que me produje derrames internos con un jelq apasionado…pero debo decir que nunca me sangró por el meato (supe de otros casos sin embargo).

Como tú dices, debe ser un capilar delicado, nada grave, pero de todos modos creo que haces bien en aflojar la intensidad de los ejercicios o variar su frecuencia. No te preocupes por el estancamiento, son etapas, las modificaciones que introduzcas te ayudarán a superarlo.

Un abrazo,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Bueno, hasta ahora qué te puedo decir, si apenas soy un novatico. Aún así, el sentido común diría que, si te ha sangrado, debes reducir la intensidad con la que haces los jelqs (o la cantidad quizás). Recuerda que el propósito es hacerlo crecer, no lastimártelo y, por lo tanto, si te estás haciendo daño no tendrás ganancias.

Un saludo,

Hola amigos, gracias por contestar. Hoy me ha vuelto a sangrar y ya van tres veces. Incluso en esta ocasión he continuado con los jelqs y me ha vuelto a sangrar, por lo que lo suspendí a los 10 minutos de jelqs. En cuanto a la intensidad no lo estaba haciendo tan fuerte. Os cuento. He descubierto que haciendo los jelqs a 70 u 80 % de erección y al final manteniendo un poco los jelqs pues haciendo los sasha slinki eso o como se llame pero de forma suave no brusca, el pene crece y engorda una barbaridad y estaba obteniendo unos resultados de miedo y sin dolor por lo que es una pena tener que suspender por este problema. ¿qué opináis? alguno ha tenido este problema o conoce a alguien que lo haya tenido. ¿cuanto tiempo necesito de descando?¿puedo hacer estiramientos y ejercicios que no me produzcan el daño? solo me lo produce los jelqs. Bueno se me curará el daño o tengo que descansar totalmente una temporada.

Saludos amigos, espero vuestra ayuda.

Yo que tú me daría un tiempo de descanso para que la lesión pueda curar bien. No sé, una semana quizas, pero una semana sin hacer nada, nada. Solo así curará bien.

Ya imagino que jode hacerlo cuando estas tan lanzado como dices, pero piensa que ya tendrás tiempo.

Creo que lo primero es un buen descanso, porque si las lesiones son malas, las lesiones mal curadas son peores.

Manum: Coincido totalmente con Alfo. Dale tiempo a que se cure bien. Una semana me parece bien. No hagas ni siquiera estiramientos. Yo sé muy bien que a quienes hemos “tomado el gusto” del faloculturismo, (que es casi una adicción) una semana de inactividad nos parece eterna, pero la salud de la polla es más importante que nuestras ganas! Déjala que se reponga, que cicatrice lo que deba. Tienes toda la vida por delante para seguir luego. Si no puedes contener tus ansias…haz masajes testiculares, o BTC, pero a ella, déjala tranquila.

En fin amigo, tú sabrás…

Saludos,

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Creo que os haré caso, pero haré dos semanas de descanso para asegurarme la cura.

Buena decisión, manum

Despues de los descanso nos dice como estas. ok?


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Sangre no es tan grave como parece, creo

Buenas a todos! No suelo abrir nuevos hilos porque pienso que más o menos todo está explicado en los que ya hay abiertos, pero me pasó una cosa ayer que me gustaría compartir con vosotros y si puede ser, que me ayuden a saber a que pudo ser debido

Llevo dos meses y medio con el PE, aunque con “verdadera” constancia llevo un mes más o menos. Mi rutina es la siguiente:

- 5 minutos calentamiento
- 10/15 minutos estiramiento
- 20/25 minutos jelq seco
- 5 minutos calentamiento

Hago más o menos como puedo pero SIEMPRE un mínimo de 4 días por semana.

Ya he notado mejoras sustanciales pero aun no he medido (a ver si llega ya el día 29 xDDD). Sobretodo lo he notado en la calidad de la erección y en el hinchado de las venas (algo que por cierto me encanta)

Pues introducido el tema, llevaba 10 minutos jelqeando ayer cuando de repente vi un puntito del tamaño de una cabeza de alfiler de sangre en el glande; no era “interno” (derrame) sino que era sangre “por fuera”, como lo que te pasaría si te pincharás con un pequeño alfiler..

Hasta ese día había tenido los típicos “puntitos morados” que desaparecían a las pocas horas de haber terminado, hago jelq seco a diferentes niveles de erección según el estado de ánimo pero siempre procuro no hacerlo si estoy demasiado duro..

De todas maneras, paré enseguida, me puse agua caliente y masajeé la zona, pero no pude detectar la herida ni volvió a sangrar; después advertí que en un dedo tenía un padrastro (la típica herida que te haces cuando te muerdes las youñas y te quitas la piel que hay en los laterales), así que quiero pensar que pudo ser mi propio dedo el que dejara ese pequeño puntito de sangre..

No me duele, me noto algo cansado de la zona pero hoy me he levantado casi totalmente erecto, con lo que presumo que no hay un sobreentrenamiento ni un mal uso de los ejercicios (solo noto molestias reales en los estiramientos, pero nunca en el jelq)

Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias!

Che Sion, ¿estás seguro de que la gota surgió espontáneamente por pura presión interna? Es muy raro que pase eso en la cara externa de la cabeza; (no sería tan raro en el meato). Tampoco son nada raros -diría que hasta son comunes- los derrames internos que se disipan en unos 3 días.
La única vez que tuve una pequeña hemorragia externa, como la que describís, fue porque me lastimé con una uña. ¿No te habrá pasado algo así?

Saludos y cuidate.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Fefo, gracias por la respuesta. con las uñas es imposible que haya sido porque, como ya he comentado, me las muerdo mucho! (ese es mi único gran vicio)… pero sí que comienzo a pensar que fue de alguna herida hecha en las uñas (el típico padrastro) lo que lo pudo provocar…

además, no he visto ni zonas ennegrecidas, ni más sangre, ni dolor, ni cansancio, ni picor… NADA

Gracias de nuevo por toda la ayuda prestada!

Un saludo!

Si no hay dolor, no encuentras la zona de la lesión y haz ejercitado y no te ha pasado nada más, también por lo que ha dicho Fefo, que es muy raro que pase eso en la cara externa de la cabeza, creo que definitivamente fue es padrastro.
Si notas sangre de nuevo como esa vez y no ha sido el padrastro, tienes que pensar seriamente en tomarte varios días off.

Saludos.

Hola a todos de nuevo! ya hace 3 días que me pasó eso, he ejercitado ayer y esta mañana y no ha aparecido de nuevo ningún puto de sangre ni síntomas de dolor o cansancio (y eso que esta mañana he hecho 15min de estiramiento y 30 de uli y jelq seco… - que para mí es bastante)

Gracias a todos por la ayuda y la atención, supongo que fue solo un mal entendido con mi pene :D

Un saludo!!!

Sion,

¡Es bastante para cualquiera!

Me alegro que haya pasado todo.

Cuidate,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

1234
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Nuestro querido amigoleyendaurbanaAgrandamiento del Pene1203-21-2008 07:36 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:16 PM.