Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Rutina pobre?

Rutina pobre?

Hola amigos,como ando muy liao de nuevo tenia pensao hacer una rutina basada en jelqs.Tenia pensao hacer media hora al mediodia y otra media hora por la noche,asi 4 o 5 dias por semana,que opinais?es pobre o es una rutina simple pero efectiva?otra cosa,el otro dia lei las distintas posturas que cada uno hacemos los ejercicios,yo los hago tumbado por si influye en algo.

Un Saludo.

Ktor, según tengo entendido una rutina concentrada en una sola vez al día es más eficaz que otra repartida.
Aparentemente, los tejidos deben descansar para recuperarse (del jelq en tu caso) y crecer, y eso demora por lo menos 24 horas…dicen los que saben.

El problema no es limitarte sólo a jelq ni la posición como lo realices, sino que no dejerás descansar los tejidos lo necesario.
Sin duda tendrás más opiniones. Las espero.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Ktor, desde lo personal debo decirte que al principio me planteba tambien al igual que vos el hecho de efectuar PE repartidolo durante el día, claro que cada cual tiene otros menesteres en la vida, no solo estirar y por esa razón muchos reparten los ejercicios por falta de tiempo.

Pero no se si decir que es lo ideal, pero, resulta mucho mejor en algun punto, ralizar la ejercitacion de una vez ¿se entiende?, ahora si no queda otra alternativa que tener que dividir tus Jelqs, bueno adelante.

Acordate que ninguna rutina es pobre si se procede con cautela y sobretodo paciencia amigo.


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Gracias por vuestras respuestas.Se que lo ideal seria hacer una sesion de kegels,estirar bien y hacer una buena de jelq pero desgraciadamente eso es imposible.Solo tengo dos momentos del dia donde ejercitar,despues de comer y al acostarme despues de cenar,de ahi que quisiera partir el entrenamiento en 2.Que seria lo bueno?habia pensado estirar despues de comer y por la noche hacer media hora de jelqs,que os parece?que es pobre,verdad?aver si alguien me aporta una idea que me haga sentir que estoy entrenando bien y aprovechando el poquito tiempo que tengo.

Un Saludo.

¿Y las 24 horas de reposo necesarias para que los tejidos crezcan? ¿Por qué no haces una sola sesión por día, alternando días de estiramiento y días de jelq, 6 días por semana?


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Rutinas express.kakarottoAgrandamiento del Pene para Novatos209-26-2012 07:37 PM
Que tal esta rutinanoesnormalAgrandamiento del Pene para Novatos601-04-2006 12:40 PM
Mi rutina de principianteuncypaoloAgrandamiento del Pene para Novatos307-19-2005 03:17 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:04 PM.