Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Que tal esta rutina

Que tal esta rutina

Hola. Yo hice un par de meses PE y después dejé por problemas de tiempo. Mi intención es la de mejorar las erecciones y la vida sexual en general, y si de yapa hay crecimiento, mucho mejor. Lo que no he interrumpido son los kegels que los hago cuando me acuerdo en cualquier momento.
Ahora estoy por empezar una nueva rutina que es un poco atípica por los días de descanso y por el tiempo. Quería consultarles que les parece. Sería así:

Los días de PE serán martes, jueves, sábado y domingo. Son 4 a la semana pero intercalados ( lo standard es el 5 y 2).

En cuanto a la rutina, es:

-5 minutos de calentamiento con toalla mojada
-10 minutos de toqueteo y erección lo máximo posible (leí que es bueno porque prepara el pene para el entrenamiento, además de que ayuda al control eyaculatorio y es bueno andar unos minutos lo mas erecto posible)
-25 minutos de jelq húmedo
-5 minutos con toalla mojada caliente
-Fin

Como se ve, están faltando los estiramientos, pero por el tiempo tengo que prescindir de ellos. Pero creo que el jelq es el ejercicio mas completo y también alarga, no?

Aparte de la rutina hago kegels en cualquier momento y rutina bolas de toro cuando puedo pero no junto a la rutina del PE, eso está bien?

También quería consultar si es correcto eso de tener una erección sin eyacular por 10 minutos antes de los ejercicios. Vale la pena? Ayuda o es contraproducente?

Muchas gracias y nos vemos. Noesnormal.

noesnormal, ¿cuantos meses de PE hiciste? ¿obtuviste alguna ganancia?

Tu rutina creo estar bien, yo te sugeriría que aumentes el tiempo de calentamiento (10´) pero si hasta ahora te va bien con los 5` continua de esa forma.

Si el Jelq tiene la función de engrosar el miembro y también a la larga (justamente “a la larga”) lo alarga (me salio un trabalenguas)

Los Kegels ayudan y muchoooooo.

Para terminar, si no dispones de tiempo para hacer los estiramientos, sería bueno que practiques el famoso “señorita”, cualquier cosa pregunte por Fefo o Walzam y ellos te lo explicarán mejor que yo.

¡Que tengas suertecita!


"Hasta en el templo del placer la velada melancolía, tiene su santuario soberano"- Keats -

Noesnormal:Como estás? Lo primero es lo primero.Una rutina aunque incompleta es mejor que ninguna,Tu objetivo en el PE no pasa por el tamaño sino por el funcionamiento o rendimiento sexual.Si crece mejor que mejor!!

Esos 10 minutos que pasas erecto,ademas de desafiar algún record, le agregás algo, un agarre? Ulis? No se desde cuando entrenas, pero atento a las lesiones.

Yo que soy muy cabezadura intentaría incluir ( coincido con Skar) estiramientos.En todos los sentidos y direcciones.Tampoco me olvidaría de los Kegels que vendrían a ser la Vedette de la salud y del goce.Tu objetivo!!!

“Señorita” puede ser una opción y consiste en pasar el miembro flácido para atrás tomandolo con la otra mano estirándolo hacia las nalgas, los huevos pasan para atrás también.Puedes quedarte acostado,parado y si tienes cuidado sentarte encima ( vigilando no aplastarlos).Puedes consultar los tutoriales o poner “Señorita” en el buscador de Thundersplace.

Suerte!!!


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Gracias skar y walzam. Yo hice unos meses PE pero un poco inconstante y no obtuve ningún logro. Ahora estoy empezando de nuevo, también empecé a tomar l-arginina que espero que ayude. Con respecto a los kegels, ustedes cuando los hacen bien profundos sienten como un movimiento en los testículos, como un escalofrío? Eso es señal de que están bien hechos? Si no pasa eso es que no está bien?

Una cosa mas, mientras hacés el calentamiento podés hacer kegels o rutina bolas de toro para ganar tiempo?

Saludos. Noesnormal

Eso depende noesnormal: Es preferible calentar y después ir de lleno a la tarea.Si tu rutina comienza después del warm con estiramientos yo no intentaría nada que me ereccione.Los Kegels pueden predisponerte mejor para una rutina que requiera de mas dureza.Las bolas de toro no creo que te interfieran para nada.

Deberíamos consultar con Fefo que es un especialista en estas lides.

Saludos.


No hay medidas. Disculpe las molestias I am sorry...my dick is under construction.

Novatos, Comiencen Aqui

Noesnor! Cuando haciendo kegels sentís una especie de escalofrío es señal de que están MUY BIEN hechos y que estás movilizando la energía a lo largo de la médula! (eso dicen al menos en el libro El Hombre multiorgásmico). Si bien -entre nosotros- estas lides energéticas no son nuestro objetivo, viene bien saber qué movilizamos cuando kegeleamos.

La rutina de bolas y el calentamiento? Sí claro, son compatibles. La cuestión es no dejar de precalentar, siempre que sea posible.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias a todos. Fefo, me rebautizaste. Cuando puse el nombre noesnormal ya me parecía gracioso. Ahora me da mas gracia el “Noesnor” de Fefo. En fin, pasando a los dramas, me alegro estar haciendo bien los kegels aunque eso no se refleja en la calidad de mis erecciones. Con respecto a estar 10 minutos en erección lo hago para mejorarla, pero lo voy a explicar con mas detalle en un thread que haré a continuación, para no entreverar temas. Saludos. Noesnor(mal).

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
rutina actualrfjAgrandamiento del Pene207-03-2005 05:54 AM
Esta bien mi rutinaboludonAgrandamiento del Pene para Novatos404-21-2005 02:52 AM
que les parece esta rutina?camaronAgrandamiento del Pene710-30-2004 02:32 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:53 PM.