Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Robo a Thunder's Place

123

Robo a Thunder's Place

Queremos llamar la atención a nuestros miembros sobre este flagrante robo de los materiales del PE cuya propiedad pertenece a Thunder’s Place.

El robo ha sido llevado a cabo por un sitio web en español con el nombre de cholotube en cuya página principal aparecen los vídeos del PE creados en Thunder’s Place con miembros de Thunder’s Place que han servido de modelo y con los textos en español traducidos por nosotros los moderadores hispanos.

Pedimos a nuestros miembros que estén alerta cuando visiten otros sitios web dedicados al PE y que por favor nos informen de cualquier plagio evidente o robo como este que están viendo.

La administración de Thunder’s Place envió anoche un correo electrónico en español a cholotube exigiéndoles que retiren inmediatamente ese material cuyo derecho sólo nos pertenece, o de lo contrario el servidor o proveedor de ellos será informado de la práctica ilegal para que sea este quien tome acción.


Mafero


Ultima edición fue de mafero el 04-04-2009 a las .

Hijos de p***s!

:cuss:

Que le pasen la cuchilla por la garganta o la pija. :)


iman_gym

Los campeones no nacen, se hacen
La debilidad es un crimen, no seas criminal.
O creces!! O el PE te hace crecer.

Mis :hanger: fotos

si plagian los videos, seguro que también pueden quitarnos las fotos !!

Por cierto iman_gym, tu avatar me pone “húmedo” jajajaja

Ya se sabe que de hijoputas esta el mundo lleno.y aqui en la red no iba a ser una excepcion.

Espero que rectifiquen. Por cierto, como sabriamos que no han cogido fotos de el foro y estan haciendo uso indebido de las mismas?

Un abrazo a todos.

Oye, que bien que estan tomando medidas con esa página, pues el contenido es con copyright de thundersplace.

saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Todo empezó con el tímido aviso de un miembro.

No se donde va este tema

Ya vemos como entre todos nos cuidamos, nos ayudamos, y todos somos importantes.

Gracias Gennio!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que sinvergüenzas!!

Cuando das click a las imágenes se abre una pagina de agrandamiento de pene. Se debe tomar medidas contra la la pagina que lo publica y con la que esta que lo usando como gancho para que la visiten.

Eso es lo que la administración está tratando de hacer, Luis.


Mafero

Posteado por carasapo
si plagian los videos, seguro que también pueden quitarnos las fotos !!

:-k Si tuviera la certeza diría que ya lo han hecho, es por eso que a mis últimas fotos les escribí Thunder’s Place, pero creo que tampoco me asegura que irán a dar a otro lado como las anteriores.

Respecto al robo de los vídeos, ojalá a ellos también no les funcionen los enlaces a las hojas explicativas de los ejercicios en español, si los robaron desde la biblioteca no les funcionarán; al menos el que no los repararan sirvió de algo :rolling: (gracias webmaster por no hacer caso de mi MP).

Cosas del destino, gracias a esa página de pago (Pene…) llegué a Thunder’s Place. Esa página de pago es la que me aparecía al visitar otras y me dio a conocer la palabra jelq y que el pene podía crecer.

En fin, esperemos que las medidas tomadas por la administración surtan efecto y no se beneficien con algo que no les pertenece, que cara dura estos tipos de Cholotube :furious: .

Saludos.


puppet_07 /Penemanual.com nos está robando

No sabré hacerlo, no ha producido jamás buen resultado. Probaré a hacerlo, ha obrado casi siempre maravillas. Lo haré, ha conseguido milagros.۞ Todo lo que es grande, una vez fue pequeño.

Reportándome. :hanger: Fotos.

Yo ayer entre en la página de los chuloscontubo y solo vi fotos, no hice click en ninguna, pero se ve que se quieren forrar de la buena fe de los thunders.

Ahora antes de poner una foto o cualquier vídeo, se tendrá que poner una marca para que se vea que son de thunders.


Llamenme exmini - 18x14

No sé si quiero más y no sé si creceré más, pero como me gusta estrujarme el pito, seguiré.

Minimini, la marca sería una buena idea pero hasta eso puede borrarse. Lo mejor es estar al tanto y observar cualquier otro robo y denunciarlos. ThunderSS envió a cholotube un email que yo traduje al español, en ese email se exige que quiten todo lo que es nuestro o de lo contrario los denunciaremos al servidor de ellos. Estamos esperando.


Mafero

puppet, es casi imposible impedir el robo o copia de fotos en este foro o en cualquier otro foro a menos que pongamos “watermarks” o algún tipo de marca abarcando toda la foto (si la ponemos en una esquina o en el borde puede ser borrada fácilmente). Para que no creas que hemos ignorado tu sugerencia, ya se lo he hecho saber a la administración esta mañana.

En el mismo mensaje he reportado a la administración lo del link no funcional al pie de la página de los vídeos.

Ahora dime una cosa, ¿tú enviaste un mensaje privado (MP) a la administración, a alguien en particular o al webmaster? ¿Fue un mensaje privado propiamente o un correo electrónico?


Mafero

mafero, pero los vídeos no tienen el copyrigth de thunders?

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Thunder's Place T-shirt OrderingtpsPenis Enlargement12506-27-2005 10:44 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:12 PM.