Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Reposo

Reposo

Mi duda es la siguiente..

Aca no voy a ponerme a discutir los dias que uno tiene que tomarse de descanso porque ya como se dijo muchas veces, depende de cada uno, como de la intensidad de los ejercicios entre otras cosas.

Pero me parecio interesante ver si hay alguna manera, de “acelerar” el proceso de curacion por lo que pasa el pene…

Segun tengo entendido, los 5 min de calor iniciales antes de los ejercicios es para prevenir las lesiones y para que el tejido del pene sea mas “esponjoso” y se pueda estirar mas de lo comun…. y los 5 min finales para acelerar el proceso de curacion…

Yo me pregunto lo siguiente, se podra acelerar el proceso de curacion del pene, si se da algunos baños de calor durante el dia?? ya sea…uno por la mañana uno por la tarde y otro durante la noche…

Otra cosa, yo no se hasta que punto esta relacionado la nutricion y los suplementos con los ejercicios de alargamiento peneano, pero apuntando devuelta sobre lo que “acelerar el proceso de curacion” se refiere, tengo entendido que la GLUTAMINA ayuda al cuerpo a recuperarse mas rapidamente…no estoy muy informado al respecto, pero tengo entendido que se toma gralmente eso cuando se levanta fuertes cargas en el gym y se quiere aclerarar el proceso de curacion de los musculos….

Que opinan al respecto??

Desde ya, cualquier comentario sera agradecido.

La Glutamina es un aminoácido que al igual que la Arginina es anticatabólica (evita la destrucción de tejido muscular) y ayuda a no caer en el sobreentrenamiento (y todo lo que el sobreentrenamiento conlleva para nuestro cuerpo).

De ahí a que ayude… no se yo… yo que tu si debiera de tomar algo consiguiría mejor Arginina, ya que por lo que tengo entendido aumenta el óxido nítrico en la sangre, y esto se traduce en erecciones más fuertes y esporádicas. Además este aminoácido puede ayudar a liberar algo de hormona del crecimiento, eso si, si se toma antes de dormir y habiendo consumido una cena baja en hidratos de carbono. Otra propiedad buena de este aminoácido es que al igual que la Glutamina también es anticatabólica, lo que no se es si lo es en igual medida.

Aun asi yo tampoco soy un gurú del tema, mejor documentate por internet sobre los efectos de ambos aminoácidos y emplea el que mejor se adapte a tu cuerpo. (cada persona es un mundo).

Un saludo

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

La vitamina B complexo y el Zinc ayudan en crecer las celdas.


Sep. 2003: 7" bpel x 5" eg June 2004: 7 & 1/4" bp x 5 & 3/8" eg Jan. 2005: 7.5 x 5.5 Goal: 8x6 "I always knew pe existed but didn't know where to start, until I found Thundersplace."

Es la vitamina E y el Zinc lo que ayuda a aumentar la producción hormonal.
(además de aumentar la produccion hormonal también han sido empleadas en terapias contra el acné).

La vitamina B se destina más para absorver mejor las proteinas de la dieta. Y además si abusas de esta vitamina tu cuerpo deja de producirla por sí solo (vease el ejemplo de la B12, que si abusas de ella genera anticuerpos que la eliminan del cuerpo causando graves anemias).
La unica que no viene mal tomar de vez en cuando es la B6, pero con fines culturistas, para nada te va a aumentar la polla ni nada por el estilo.
Aclaremos una cosa: TOMANDO VITAMINAS NO TE VA A CRECER EL PENE

Estaría bien, que antes de abrir la boca fundamentaramos nuestras palabras con hechos.
Asi, entre todos crearemos un foro informativo y coherente, y no un foro divulgativo más en el que se digan cosas sin pies ni cabeza.

Espero no haber herido la sensibilidad de nadie

Un saludo a to2

mescalino


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

bueno, ahora ando hasta aca, lo digo ya que mesca me mando aqui para que leyera este post en respuesta a una pregunta hecha por mi; aqui les dejo los resultados de un goglazo en base al tema de la Arginina, espero sean de utilidad y apoyo, de todos modos no se olviden de dejas sus opiniones.

http://www.elsi glodetorreon.co … 5oladep0610.pdf

saludos


Los Centimetros no llegan solos . . . .

Se construyen Milimetro a Milimetro. Asi que . . . . . .

Cuanto has construido hoy??????

hola a todos:

dejen comentarle, por si es cierto, ya compre mis capsulas de arginina y me estoy tomando una en la noche para acelerar el procedimiento de curacion de los tejidos del pene.

Aunque solo he tomado en dos días se siente una diferencia; porque despues de hacer los estiramientos tenia una sensacion (pequeña no muy grande) de los ligamientos de mi miembro, pero estos dos dias no he sentido nada y he podido realizar los estiramientos muy agusto y es mas, siento como que ya existe mas flexibilidad en los mismos; así que no se si será la arginina o que ya me estoy acostumbrado a las sesiones.

No se que será pero me alegro de que tu rabo vaya mejor. ¡¡¡¡A por ese monstruo que llevamos dentro!!!!:D


CURRENT 7.1" x 5" (8" stretched) ----> GOAL 8" x 6" NBP

Semen retentum venenum est

Yo estoy tomando arginina y no siento ningun efecto a foavor ni mucho menos en contra.


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Pero mescalino, no creo que la glutamina afecte a nuestro pene en lo mas minimo pues este carece de tejido muscular, no se puede hipertrofiar de ninguna manera.

Por otro lado si aun asi quereis seguir utilizandola, aunque sea para no catabolizar los demas musculos, os aconsejo que vayais a una farmacia de formulacion magistral y pidais L-Glutamina, que es mucho mas biodisponible con lo cual con menos cantidad conseguireis mejores resultados, y con lo cual, es mas barato.

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
En reposo más grande en erección igual, os pasaGeniusxXAgrandamiento del Pene para Novatos703-29-2013 02:18 PM
DESCANSOS en el PE.PixzAgrandamiento del Pene20608-06-2011 05:44 PM
Duda sobre pene en reposoKapitanAgrandamiento del Pene para Novatos307-17-2008 02:25 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:22 AM.