Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Quieres un pene más grande y grueso?

12

¿Quieres un pene más grande y grueso?

¿Quieres que tu pene sea más grande? ¿Y mas grueso?
Entonces sé miembro activo de este foro de Thunder´s place, no cuesta nada, es ¡gratis!! Solo tienes que registrarte.
Si deseas conocer sobre usuarios que han tenido grandes ganancias, solo necesitas recorrer, leer y practicar los ejercicios manuales aquí disponible.
Habemos miles de usuarios con buenos testimonios, de que si son efectivos los ejercicios para agrandar y engrosar el pene, no tengas miedo!! si no arriesgas, no ganas!.

Hay artistas que hacen PE, pero no lo dan a conocer por temor a malos comentarios, todos queremos tener un pene más grande y más grueso.
Esto no hay que pensarlo mucho, el tiempo pasa rápido y luego dirás, ¿Porque no hice los ejercicios? “Ya tendría un pene mejor desarrollado”

A medida de que pasan los años, el pene parece retraerse, por eso es importante ejercitarlo desde hoy, para que en el futuro no tengamos que frustrarnos por no haber iniciado antes, en nuestra juventud.

Algunas mujeres dicen que el tamaño no importa, pero…has visto como se le van los ojos a la parte varonil de los hombres?
Ven un bulto grande …..se les hace agua la boca y otras cosas mas…

En este lugar, puedes ver los foros públicos sin ser un usuario, pero hay muchos mas foros que puedes aprender muchas cosas mejores de como agrandar tu miembro viril.

Para poderlos ver, necesitas registrarte, no lo pienses más!! ¡¡Hazlo ya!!

¿Quieres hacerlas gozar? ¿Y volverlas locas de placer?
¡¡ Es tu oportunidad de hacer lo que ha ellas les gusta!! ¡¡En ti está!!


Saludos y buen día.

Al ser miembro de este foro tienen la gran oportunidad en la vida de alcanzar el gran sueño de todo hombre, que es tener un pene más grande, más largo y más grueso a través de los ejercicios de faloculturismo.

Lo importante del Faloculturismo, es que efectivamente funciona y el pene va a crecer. En este foro hay muchísimos temas para leer y estudiar; y miles de testimonios de miembros que dan crédito de los resultados positivos de verdaderos progresos de crecimiento del pene y enseñanzas basadas en la verdadera experiencia personal del faloculturismo.

Comenzando con la rutina de ejercicios manuales básicos disciplinadamente y ordenadamente para ejecutar el programa de ejercicios, con una actitud mental positiva puesta en la meta, con la mira puesta en alcanzar el objetivo que es el agrandamiento del pene y con paciencia para ver resultados, y con constancia y perseverancia, el pene va a crecer; porque los ejercicios manuales para alargar y engrosar el pene realmente funcionan. Yo mismo doy fiel y real testimonio de que el Faloculturismo es muy efectivo y que verdaderamente funciona. Por eso, la gran importancia de ser miembro de este foro es la de tener acceso a los temas publicados en los otros foros de este sitio.

El Faloculturismo y el agrandamiento del pene son una realidad que está disponible para todo aquel que quiera agrandar su pene y tener un miembro más grande para el orgullo masculino, la satisfacción sexual y la seguridad personal, que nos hará sentirnos más felices y orgullosos como hombres por el hecho de haber logrado agrandar el pene, el miembro más importante de un hombre.

El agrandamiento del pene está en nuestras manos, y depende siempre de nuestras propias manos; es nuestra decisión personal comenzar a ejercitar el pene con una rutina de ejercicios manuales, que es la manera más efectiva, segura y eficaz para agrandar y engrosar el pene.

Inscribirse y registrarse como miembro en el foro Thunder’sPlace es la mejor decisión que puedan tomar, y el foro es gratis. A todo aquel que quiera registrarse como miembro y agrandar su pene, bienvenido, le deseo éxito con los ejercicios manuales de Faloculturismo y un feliz crecimiento y agrandamiento del pene, que es la mejor decisión que puede tomar un hombre por el bien y la salud de su pene.

Saludos

Alberto 25

Esta gran comunidad me ha brindado mucho conocimiento para poder transitar por el sendero del faloculturismo con total confianza y lograr resultados satisfactorios que me han dado muchas más seguridad como hombre, para cumplir mi rol como tal bajo las sábanas.

Thunders Place ´s es una comunidad sin fines de lucro que intenta ayudar a todos los hombres los cuales no se ven contento con el tamaño de su miembro viril. Esta comunidad no le regala nada a nadie, sólo te brinda una ayuda y una guía para que puedas por tu cuenta, a través de ejercicios manuales, incrementar el tamaño de tu miembro y poder lograr así una mayor seguridad como hombre, una satisfacción interna, autosuperación y felicidad.

Todo depende ti, estás preparado para afrontar el desafío?


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:
:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Tal cual lo expresaron gavilan, Alberto 25, e informáticajvg, el faloculturismo, el cual se inicia con la Rutina Para Novatos, y solo con las manos pueden hacer realidad sus sueños de tener un pene mas grande de lo que proveyó la madre naturaleza.

Sí, solo con las manos podrán hacer que su amigo más íntimo crezca, para esto solo deben inscribirse en este foro, así podrán ver los miles de testimonios que existen, con fotos que documentan los crecimientos.

Solo se necesita una dedicación mínima para realizar los ejercicios, si no arriesgas no ganas. Solo debes registrarte, este es un foro que no te pediría nada, solo respeto y buen comportamiento.

El crecimiento de tu pene está en tus manos.

Decídete a comenzar , y a ver crecer tu pene.


Inicio 20/07/2014 BPEL 13 cm, EG 10cm.01/04/2015 BPEL 16,5 cm, EG 12,0 cm. BPFSL 17,5 cm El que persevera Triunfa

https://www.thundersplace.org/donate.html

Como bien lo comentan los compañeros, al ser miembro del foro que es gratis tienes acceso a variedades de testimonios, ejercicios, rutinas al igual que compañeros que ayudan con las dudas y apoyan con sus comentarios positivos.

Entre todos podemos hacer que el foro crezca comentando y enriqueciéndolo con cada experiencia que siempre es única.

Lo más importante es mencionar que el PE realmente funciona, es una realidad que podemos hacer crecer nuestro miembro al igual que mejorar la calidad de las erecciones, la eyaculación precoz y nuestra vida sexual con variedad de ejercicios que antes de entrar a este lugar no tenía idea que existían.

Invito a todos a inscribirse, a los nuevos que pongan manos a la obra dejen el temor y comiencen este camino que como todo requiere tiempo y dedicación pero trae consigo grandes beneficios.

Una verdad del porte de un buque!!!

Hay muchos registrados sin un solo posteo, algunos me han pedido ayuda por MPs, no debemos dar respuestas…

El que quiera hacer crecer su miembro, que se presente primero, como un miembro de la fraternidad, aquí, NOVATOS COMIENCEN AQUÍ.

Luego tiene muchos amigos, se les respeta….

El ser humano tiende a ser muy egoísta, se les da todo… y después se queja de esto o el otro….no han leído lo suficiente….

Tienen las puertas abiertas, en un foro gratis, si no saben apreciar el tremendo trabajo que se ha hecho, pueden ser aceptados, eso no es problema, pero cada ser humano tiene algo que aportar al foro.

Siempre un granito de arena, puede ser la respuesta a un compañero en problemas….

Las personas fantásticas que hicieron este foro, no lo hicieron por dinero, este es el mas grande, no acepta propaganda engañosa, son solo los propios miembros que compartimos nuestras experiencias.

Saludos.


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Saludos a todos, sinceramente los fundadores de este foro tuvieron el animo y deseo de compartir estos grandes hallazgos (P.E) Agradecido con ellos.

Siempre imagine como se vería mi herramienta si tuviera unos cm adicionales, pero no paso de fantasías, hasta que por cosas de la vida llegue a este increíble foro, solo basto de paciencia y disciplina con los ejercicios para ver resultados que me dejaron mudo.

Muchas gracias a aquellas personas que permiten el buen funcionamiento del foro, no solo a los creadores si no también a los moderadores por su labor.

Recomendación si eres nuevo en esto, lee bien antes de realizar preguntas, la base de datos de este foro cuenta con mucha información útil.


Inicial: (15BPx 15EG) (antes de iniciarme en el PE)

Meta: (18BPx 16EG) meta de EG completada, queda BP y glande.

Como pueden ver, las primeras respuestas son de nosotros, los nuevos administradores y los moderadores.
No quisimos decirle a nadie, de que escribiera sus experiencias con los ejercicios de PE, para no presionarlos.

Gracias moreno92, por ser el primero de tantos que se han beneficiado en este foro, que reportas tus buenos resultados.
Esperamos que te sigan muchos compañeros más, reportando sus ganancias, para que los visitantes vean que aquí todo es real, solo basta un poco de paciencia y voluntad para lograr lo que quieren.


Saludos y buen día.

Hola compañeros thunders.

Sinceramente no entendía el motivo del tema, perdón por mi ignorancia jajaja.

Bueno, demás está decir pero lo digo, eternamente agradecido a este fabuloso foro, comencé a estirarme y ordeñarme el pene hace mucho tiempo, no tengo tanta memoria ja, pero desde que encontré thunders’place realmente comencé a aprender rutinas que me an llevado a lograr gran parte de mis metas.

Antes solo era un pasatiempos, ahora si que entreno de verdad, porque el conocer tantos compañeros y compartir tantas anécdotas, rutinas, la construcción de aparatos y las experiencias de muchos thunders es realmente maravilloso.

Como dije al principio agradecido eternamente a cada uno que aporta su milímetro de arena para que exista thunders’place y que nunca deje de existir.

Un abrazo a todos y a seguir estirando para no aflojar.

Saludos.


Medidas de inicio año 2017: BPEL 19, EG 15,5, meta a largo plazo : 21 BPEL x 16 EG.

Posteado por josemm
Hola compañeros thunders.

Sinceramente no entendía el motivo del tema, perdón por mi ignorancia jajaja.

Bueno, demás está decir pero lo digo, eternamente agradecido a este fabuloso foro, comencé a estirarme y ordeñarme el pene hace mucho tiempo, no tengo tanta memoria ja, pero desde que encontré thunders’place realmente comencé a aprender rutinas que me an llevado a lograr gran parte de mis metas.

Antes solo era un pasatiempos, ahora si que entreno de verdad, porque el conocer tantos compañeros y compartir tantas anécdotas, rutinas, la construcción de aparatos y las experiencias de muchos thunders es realmente maravilloso.

Como dije al principio agradecido eternamente a cada uno que aporta su milímetro de arena para que exista thunders’place y que nunca deje de existir.

Un abrazo a todos y a seguir estirando para no aflojar.

Saludos.

Muchas gracias Josemm, así es, a seguir estirando y ejercitando para tener un pene más grande y grueso.

Saludos amigo :up

Un abrazo!!

Alberto 25

Hola a todos queridos amigos, soy relativamente nuevo en el foro Thunder´sPlace,

Ante todo tengo que expresar el infinito agradecimiento que tengo hacia este foro, por toda la información que brinda, mostrando resultados que son increíbles y veraces.

Me enteré hace varios años de la existencia del PE, navegando por la web, dichos sitios ofrecían métodos diversos y costosos plagados de publicidad, sumando a esto mi escepticismo, dando como resultado mi desinterés al PE.
Hace aproximadamente tres meses que me enteré de la existencia de este foro, por casualidad, y yo aun mostrándome incrédulo al PE, fui leyendo los temas en este foro, me percaté inmediatamente que había un aire distinto, no había publicidad, lo cual me pareció raro ya que hoy en día la publicidad esta en todas partes; la solidaridad y amabilidad que se notaba entre los miembros del foro. Poco a poco fui motivado gracias a los grandes resultados que obtenían los miembros foreros xD.
Durante el primer mes me dediqué a leer las técnicas y métodos que se usaban, aprendí muchísimo de vuestra experiencia, me registré en el foro, y al siguiente mes ni corto ni perezoso empecé con la rutina de novatos durante la primera semana no observé cambio alguno, me desilusione un poco, pero fui perseverante y con ansias quería resultados rápidos, en el transcurso del mes llegué a lesionarme, fue entonces que aprendí a ser paciente, y recordaba de las grandes hazañas que tenían algunos compañeros, hazañas que duraban años, pero con resultados. Fue entonces que empecé a notar los resultados, en realidad funcionaba, era maravilloso, era un milagro, era el esfuerzo, indescriptible. Y ahora puedo decir que el PE es verdad, gané medidas tanto en longitud como en grosor, y eso que solo son dos meses, estoy totalmente agradecido.

Muchas gracias compañeros, larga vida al foro.

Comentarios como el tuyo, son los que engrandecen el foro, y nos hace a nosotros, el equipo de administración y moderación, a redoblar esfuerzos para seguir adelante. Gracias.


Saludos y buen día.

Posteado por Gavilán
Comentarios como el tuyo, son los que engrandecen el foro, y nos hace a nosotros, el equipo de administración y moderación, a redoblar esfuerzos para seguir adelante. Gracias.

Me sumo al comentario da Gavilán :up:


No importa lo chica, mediana o grande con lo que uno empieza. Importa el trabajo y compromiso con nuestro propósito, hacerlo crecer en tamaño y funcionalidad es la meta. Compartir en la comunidad con respeto, unidad y comprención nos hace mejores personas, así crecemos como hombres.

Peavey.

Novato

Hola soy novato, hace poco me hice miembro, estoy muy agradecido con nuestra biblioteca, se mucho de anatomía del pene y pues me he aprendido y releído muy bien los ejercicios, llevo mis primero dos días haciendo el entrenamiento para novatos y la verdad siento muy bien desde ya mi pene, sobretodo porque tengo muchas erecciones. Soy bastante estricto con mi rutina, cuidadoso y apropiadamente llevo los calentamientos, muchas gracias seguiré participando activamente. Se los agradezco, esperare 2 semanas para tomarme mi primera medida a partir de la que ya me he tomado.

Posteado por PabloTansa
Hola soy novato, hace poco me hice miembro, estoy muy agradecido con nuestra biblioteca, se mucho de anatomía del pene y pues me he aprendido y releído muy bien los ejercicios, llevo mis primero dos días haciendo el entrenamiento para novatos y la verdad siento muy bien desde ya mi pene, sobretodo porque tengo muchas erecciones. Soy bastante estricto con mi rutina, cuidadoso y apropiadamente llevo los calentamientos, muchas gracias seguiré participando activamente. Se los agradezco, esperare 2 semanas para tomarme mi primera medida a partir de la que ya me he tomado.

Bienvenido compañero,

Para cualquier duda relacionada con los ejercicios crea tu propio tema en el foro Agrandamiento del pene para novatos.

Saludos y éxito con tu rutina y metas. :)

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
JelqsmaferoAgrandamiento del Pene1305-05-2008 06:46 PM
Medición del PenemaferoAgrandamiento del Pene011-04-2003 02:07 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:36 AM.