Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Puntos rojos Ifs

gracias esecai por lo del trombocid, ni había caído, y eso que lo leí hace semanas en otro post.

mis puntitos rojos (muchísimos) me salieron a razón de pasar de 7 inch con la bomba a 9,5 inch. y aumentar de 7 minutos a 10.

parece una tontería pero eso es la demostración de lo que dicen los sabios de este lugar… “…qui va piano, va lontano…”

No me he preocupado porque con 2 días sin hacer nada me ha desaparecido, pero tomo nota de la pomada para la próxima.

De nada Largumpen!

Para otra vez acuerdate. Ademas, échale generosamente. No te preocupes.. Yo tenia ayer 3 puntos rojos y hoy ya no los tengo. Y a mí si me salen y no hago nada porque desaparezca, pueden estar tranquilamente 3 dias! Administrar 2 veces al dia. Si puedes 3, 3.

Otra cosa que va muy bien, para la reactivacion y recuperacion de los tejidos y en consecuencia la desaparicion de esos puntos rojos?

BAÑOS DE CONTRASTE. Calor, frio, calor, frio

1 min de calor, 10 segundos de frio, asi sucesivamente y TERMINANDO SIEMPRE VASODILATANDO. Con calor

Si tienes mas tiempo puedes aplicarle 3 min de calor, 1 de frio, asi 3 o 4 veces y terminando con CALOR.

Saludos!

eternamente agradecido esecai.

probare lo de alternar frío y calor porque lo leí hace meses y decían que se crecía mas pero por perrería no lo he intentado aun.

Posteado por largumpen
eternamente agradecido esecai.

probare lo de alternar frío y calor porque lo leí hace meses y decían que se crecía mas pero por perrería no lo he intentado aun.

Terapia de contraste (calor-frío) aplicada al PE

Continua el problema con los malditos puntos rojos

Muy Buenas

Nada que despues de descansar 5 dias a causa de la aparicion de puntos rojos en el glande,reinicie mi rutina 2 on 1 off y cual es mi sorpresa que a los 2 dias de empezar ya tenia el doble de puntos rojos en el glande de los que tenia antes formando una mancha horrible de sangre alrededor de la uretra(el hueco por donde sale el pipi),por lo tanto,decidi descansar otra vez hasta que desaparecieran,pero no desaparecen,ya llevo casi una semana de descanso y aun no se me han quitado,se han vuelto mas oscuros y se notan menos pero siguen ahi,esto ya me preocupa porque temo tener que dejar el PE por este problema que no me deja tener una continuidad con el entrenamiento,siento pequeños dolores en el pene pero he tenido erecciones sin ningun problema,la verdad es que no entiendo lo que me pasa,espero que me puedan aclarar.

PD:Tomo vitaminas y creo tener una dieta equilibrada,cosa que no me permite entender porque tengo tan fragiles los vasos sanguineos y porque es tan lenta su recuperacion.

Una vez mas muchas gracias;)

Hola zenryoku.

Seria bueno que apuntaras aquí la rutina que sigues, sobre todo la de jelqs. Analizándola se podría recomendar menos minutos de jelqs, para hacer el ejercicio primero como adaptación y luego ir subiendo la intensidad.

¿que dolores sientes en el pene? es importante entenderlos.

Saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Hola bonfu,gracias por tu respuesta

Pues mi rutina es exactamente la rutina de novatos expuesta aqui,la unica diferencia es que hago mas minutos de calentamiento y que la segunda semana(esta)que empeze con los jelqs aumente de 10 a 15 minutos de jelqs porque cuando hacia 15 minutos al final me veia el pene mucho mas hinchado,rojo y turgente y me daba la impresion de que estaba haciendo mas efecto,creo que tanto el tiempo como la intensidad son la causa de que me salieran tantos puntos rojos,lo que no se es que si disminuyo la intensidad y el tiempo me hara menos efecto y no crecera o que a pesar de todo me sigan saliendo algun que otro punto rojo,de todas maneras lo probare,pero lo mas impresionante es que despues de casi una semana todavia no han desaparecido,cuando he visto aqui en el foro que a todos se les van en un maximo de 3 dias:S.En cuanto a los dolores son muy leves,mas que dolores una pequeña molestia que siento que proviene de la circulacion del pene,no se si sera sugestion.

Gracias una vez mas;)

Holaa…. como estas??…. Mira tal vez estas haciendo los jelqs a una ereccion muy alta.
A que nivel de ereccion haces los jelqs?

Saludos.


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Hola amigo, releí tu post.

Pues bueno, que salgan punticos rojos es normal, si solo son punticos rojos individuales, sigue tu rutina diaria normalmente… pero, si ya forman una mancha grande ahí si detente y descansa.

Yo cuando volví a intentar hacer media rutina luego de 2 semanas de descanso por mi dolor de uretra, vi como me aparecía una mancha grande en la abertura de la uretra por donde sale la orina… creo que seria similar a lo que te pasó a ti. Ahora que me acuerdo me asusté bastante, porque se veía al día siguiente oscura y así los días siguientes… ya tenia miedo que perdiera sensibilidad o peor se me cayera la punta :rolling:

bueno, en mi caso desde ese día no he vuelto a ejercitar porque me siguió doliendo la uretra, fuí al doctor y me recomendó 3 meses de no-PE.

No se si sea igual para ti, pero en mi caso cuando hago estiramientos, los hago con un cierre ok bajo el glande, y noté que eso corta la circulación de mi glande e incluso me llega a producir puntos rojos… sobre todo cerca a la abertura de la uretra. Si haces estiramientos, asegura te de no pasar de 30seg y deja que circule la sangre antes de volver a estirar hacia otro lugar.

Te diría adicionalmente que no te tomes todo con prisa, mejor ve con prudencia. Mira, yo me emocioné con la presión en los jelqs secos para grosor y mira el resultado::: 3 meses forzosos sin PE :(

Haz todo poco a poco, si tu pene necesita adaptarse por bastante tiempo haz le caso, ya luego de un mes o dos meses de adaptación ya podrás manipularlo con mas tranquilidad… pero ojo, siempre con prudencia… … en mi caso luego de 2 meses ya me creía preparado y aumenté la intensidad y me lesioné.

Saludos brother.


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Le estás dando muy duro a tu pobre pito amigo! Te está dando una señal que aflojes la mano. Tiene razón Rubiro, puedes estar haciendo jelq con erecciones altas.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Me paso lo de los puntos rojos y descanse mas o menos unos 10 dias hasta que desaparecieron, estoy con yousef apuesto que es por que lo haces a erecciones altas.

o demasiada presión…
Ahora lo recomendable son baños de agua templada con sal, y algun vasodilatador tipo trombocid. No tengas prisa. Yo me tiré casi un mes de descanso, porqué era volver a la rutina, y al primer jelq otra vez tenía el “traje de bailaora” ahí! :(

Y cuando vuelvas al PE, los primeros jelqs de cada día, que sean casi caricias, y a la que veas el primer punto rojo, masaje y lo dejas para mañana.


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Posteado por trempadot

Y cuando vuelvas al PE, los primeros jelqs de cada día, que sean casi caricias, y a la que veas el primer punto rojo, masaje y lo dejas para mañana.

Nuestro amiguito necesita amor :rolling: muchas caricias para que luego si nos deje tratarlo duro y no se queje tanto jajaja.

Ahora en serio, si me parece buena recomendación, lo viví en carne propia al volver a mi rutina. Ahora estoy de descanso, cuando vuelva al PE le daré cariño primero al amigo.

Saludos.


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

Hola!!

Muchas gracias por vuestro interés de verdad,es genial formar parte de una comunidad tan atenta a la hora de ayudar a los demás.

Normalmente nisiquiera se a que nivel de erección hago los jelqs incluso creo que cada vez los hago en un nivel diferente,simplemente espero a que se vea que el pene esta lleno de sangre para comenzar,por lo demás llevaré a cabo todos sus consejos,el lunes que viene comenzaré otra vez con el PE pero cuidando de mi pito:) mirare de no pasarme ni en la presion,el tiempo ni en el nivel de la erección y ya veremos que pasa,también probare comprar esta semana el trombocid y hacer los baños de sal.

Un saludo a todos, espero que los puntos rojos que me quedan desaparezcan y volver a empezar pronto que ya le habia cogido el gustillo;)

yo pienso que si es por hacerlos a gran ereccion y mucha presion, precisamente hoy que acabe los jelqs tenia muchos puntos rojos en la punta del glande pero porque si los estaba haciendo a muy alta ereccion

saludos


Mi meta es llegar a 20 cm de largo y lo voy a lograr ya verán!

Evolutiooon_mitad hombre/mitad maquina


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:52 AM.