Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Problema con los ejercicios

Problema con los ejercicios

Saludos. Conozco los EP hace aproximadamente 1 año y de esta página hace como 3 meses. Les comento lo siguiente reinicie los EP como dos meses atras y se me ha presenta una situación que les describo a continuación:

Con los estiramiento me ha “salido” en la parte posterior del pene una ¿vena? endurecida con cierta molestia. Estoy bastante preocupado. No he vuelta a realizar los PE. Tengo cierta molestia y al tener una erección esta “Vena dura” se pronuncia más. Estoy tan preocupado que desde hace una semana no me lo toco ni para hacer PIS.

Algún comentario de esto. ¿Les ha pasado a ustedes?

Seguramente te excediste amigo. Todos aconsejan que ante cualquier molestia lo recomendable es parar. Que se noten más las venas es normal. Todos los que hemos practicado ls ejercicios lo hemos experimentado, pero molestias, al menos yo, no he sufrido. Sé cuidadoso con el “niño” que tantas alegrías nos proporciona. Recuerda que para ganar tamaño vale mucho la paciencia, la constancia y el hacer bien las cosas para no hacernos daño.

Si sigues con molestias, mejor visita un médico.

Te deseo éxitos.

José:

Hay dos detalles que has dicho que son los que me preocupan: que la vena está endurecida y con cierta molestia. Eso hay que vigilarlo bien. Yo te recomendaría que fueras a ver a un urólogo. Pero, ante todo, suspende los ejercicios de PE hasta que la alteración desaparezca. Sería mucha la aparición de ese trastorno con los ejercicios. Creo que estos son la causa de aquel. Por eso, descansa el pene por un tiempo y, si puedes, haz que un urólogo te vea.

Que se te cure pronto.


Mafero

Que mal, ojala te mejores luego. igual yo creo que unos bañitos con agua caliente ayudan o no?

Suerte amigo!


12/09/25 - 17cm bp

Gracias por sus consejo. En efecto he parado los EP. Me he sentido un poco mejor. Gracias a todos.

Hola y bienvenido a T’s Jose,

Por lo general si haces muchos jelqs las venas suelen “inflarse” y tienden a ser mas “visibles” en el exterior del pene. Parecen como si se hubiese ejercitado el pene en el gimnasio, ya me entiendes, quedan como las venas de los brazos despues de hacer biceps…

Pero al igual que lo que opina mafero, el hecho de que vaya acompañado de dolor debería ser suficiente razón como para darle una visita al médico. Al menos, si despues de un par de semanas no cesa el dolor, te recomiendo ir al urólogo.

matti

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Ejercicios para el Frenillo (Ejercicios F)SoulblackSalud Sexual del Hombre11802-26-2023 09:00 PM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene010-19-2003 12:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:18 AM.