Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Probemos mezclar un poco mas

12

Odín, perdona mi ignorancia pero cuando dices dedo mayor a cual te refieres al dedo gordo o al dedo digamos central?

Gracias.

Buenas cagatio, el dedo mayor al que me refiero se le dice también dedo del corazón, es decir el dedo mas largo de la mano, el del medio también se podría decir.

Bueno espero que les sirva dentro de poco les voy a poner mas datos para tonificar los genitales y la vitalidad.

Tío, en el cono sur, los 5 dedos son: pulgar-índice-mayor-anular y meñique.

Me gusta meterlos de a uno, de a dos, de a tres, de a cuatro. Nunca los metí de a 5 !!

Choca los 5 !


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Odín , es interesante lo que cuentas,
Hay que añadir a los que ya apuntaste, un punto bastante importante dentro de la acupuntura y que se usa en MTC para tratar la disfunción erectil (Entre otros muchos tratamientos).Se sitúa a cuatro dedos por encima del maleolo interno(tobillo)en la cara interna de la pierna.Para localizar el punto se sitúan los cuatro dedos de la mano juntos( sin contar con el dedo gordo) y se sitúa el dedo meñique por encima del tobillo.Donde terminan los dedos, en el hueso(tibia) ahí se localiza.

Efectivamente , el romero tiene todas las cualidades que se han nombrado y entre ellas es vasodilatador, pero hay que advertir que las personas que tengan Hipertensión arterial que no deben usarlo con asiduidad.


19/04/07 reposo 6,5 BP ereccion 15,5 bp,22/09/07 erección 17 cm bp, grosor 13,5 cm.18/04/08 erección 17,5 cm bp,grosor 13.7 cm

más vale un gramo de práctica ,que cien toneladas de teoría. Mis fotos

Posteado por Odin396
Buenas cagatio, el dedo mayor al que me refiero se le dice también dedo del corazón, es decir el dedo mas largo de la mano, el del medio también se podría decir.

Bueno espero que les sirva dentro de poco les voy a poner mas datos para tonificar los genitales y la vitalidad.

Gracias Odin ya me queda claro, je,je.

David72, te paso a explicar, el punto que mencionas o los puntos ya que en esa zona se conectan o se entrecruzan tres meridianos ying, meridiano del bazo-páncreas, meridiano del riñón y meridiano del hígado. Es verdad esa zona se podría catalogar como punto para la impotencia, pero tiene mayor efectividad en problemas menstruales ya que el 6B o punto numero 6 del meridiano del Bazo-Páncreas, atiende la mayor parte de las enfermedades del periodo femenino.

El punto mas importante en esa zona se podría decir que es el 5H o punto numero 5 del meridiano del Hígado, el cual responde a un punto que activa un meridiano colateral, son pequeños meridianitos que van haciendo todo un enraizado hacia ciertos órganos.
El meridiano colateral que responde al punto 5H se llama Ligou,su rama pasando por la tibia, llega al testículo y termina en el pene.

Como he dicho tengo que dejarles aparte de estos puntos datos sobre reflexologia los cuales pueden hacerse todos los días para tonificar los órganos sexuales.

Un consejo, el punto del centro de la mano y el de la planta del pie, son ideales para estimular todos los días, ya que dicen los chinos, que estos puntos tonifican los órganos sexuales mejorando el rendimiento de los mismos, y el estado. No tengo mucho conocimiento al respecto ante clientes o vivencias propias, pero es bueno que sepan esos datos.

Espero haber aclarado la duda y si quieren agregar este punto a su masaje diario seria genial, lo importante es que no hagan todo de forma obligada sino que lo tomen como conducta de vida, y cuando se acuerden estimularlos, son puntos muy buenos y regulan muchas cosas.

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:28 AM.