Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Probemos mezclar un poco mas

12

Probemos mezclar un poco mas

Buenas muchachos, quería saber si alguno de todos ustedes tenia idea de conocimientos sobre medicina china. Les comento esto, porque existen puntos en el cuerpo de las personas los cuales colaboran con el aumento de la circulación de la sangre y con el mejoramiento de las erecciones. Todavía no e impartido ninguna de estas técnicas en mi de forma tal como para ver resultados rotundos, solo he probado muchos de los conceptos de los que se hablan pero me gustaría saber si en el foro existe alguien mas que tenga conocimientos sobre el tema.
Por el momento les podría pasar a detallar alguno de estos puntos ya que hace tiempo que vengo probándolos y no es que sean mágicos pero dan resultado.
Para no marearlos tanto, les digo la ubicación de los mismos y ustedes se presionan ahí con los dedos, pueden ser los 4 dedos, o simplemente uno, con movimientos circulares. Ya que si les digo el meridiano al cual pertenecen mas, el numero del punto y demás me parece demasiado entreverado y se van a marear mas.
Todos los puntos los debemos de estimular con movimientos no muy fuertes, lentos, y en circulo fijo en dirección a las agujas del reloj.
El primer punto por el cual pueden empezar es el del centro de la palma de la mano, es decir debajo del dedo mayor, en la unión de las falanges y el metacarpo, ahí con su dedo pulgar hagan círculos grandes es decir que ocupe toda esa articulación no toda la palma solo esa articulación, por dos minutos aprox, tanto de una mano como de la otra.
El segundo seria en la llema del dedo mayor.
El tercero seria en la llema del dedo menique.
El cuarto lo encontramos en el dorso de la mano sobre la muñeca, seria en el medio de la muñeca van a encontrar un huequito, ahí masajeen en círculos fijos.
Luego el resto de puntos se encuentran en la zona pelvica sobre el hueso púbico, masajeen toda esa zona, claven los dedos y masajeen toda esa zona. Desde el hueso púbico hasta un dedo debajo del ombligo.
En el pie, se encuentra otro punto pero este esta en la planta del pie, entre el segundo y tercer dedo, debajo del metatarso, seria en la articulación falanges metatarso de estos dos dedos.

Estos serian los puntos mas directos para lo que vendría ser impotencia, y tonificación de los órganos sexuales, existen un par de puntos mas pero estos son mas directos por lo que tengo entendido.

Por otro lado me gustaría también preguntar sobre el aceite para realizar jelqs húmedos. Es decir tengo pensado hacer con aceite de cocina o de girasol, con unas ramitas de romero, el lubricante para mis jelqs, por lo que tengo entendido el romero es vasodilatador y aumenta la temperatura donde se lo aplique, si alguno de ustedes quiere realizarlo le paso el dato

Colocar en un frasco de vidrio, varias ramitas de romero, mas de la mitad del frasco debe de estar lleno de romero.
Luego coloquen aceite de cocina o aceite neutro, en el frasco, lo suficiente como para cubrir todo el romero y que sobresalga unos cm. mas arriba, sin rebasar el pico del frasco.
Esto lo dejan reposar entre 10 o 12 días al sol, revolviéndolo cada tanto para mejorar la maceración.
Pasados esos días, colamos el aceite y lo vertemos en otro frasco o recipiente.
Le podemos poner también, enebro, pimienta en grano, etc, pero creo que solo romero y si quieren enebro estaría bien, ya que mucha mezcla podría llegar a causar irritación o algún problema de alergias.

Este dato del aceite con romero lo aporto para saber si da buenos resultados y si puede ayudarnos a mejorar nuestro entrenamiento.

Bueno espero que les sea útil la info, y si existe alguien con conocimientos de medicina china, me gustaría saberlo ya que si bien estoy aprendiendo sobre el tema, tengo varias preguntas y algunas observaciones que me gustaría intercambiar. Que lo disfruten y a seguir creciendo

Antes que nada, si les interesa el tema les puedo hacer algo mas elaborado es decir explicar algo mas sobre cada punto, intentar mostrarlo de forma mas profesional por así decirlo. Es que como es algo bastante nuevo para todo occidente creo que al explicar algo de oriente no me puedo basar solo en un solo punto sino en una diversidad de ellos y solo buscaba aportar datos fáciles y prácticos para realizar, ya que si empiezo a desarrollar mucho es mas fácil que se pierdan. Bueno espero que les sirva.

Odin, me parece bastante util, sobretodo lo de que el romero es vaodilatador. Me gustaria saber si puedo usar aceite jonhson para la mezcla con el romero en vez de aceite de cocina…


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Puedes probar si porque no, el tema de la maceración es dejar que el producto en este caso el romero desprenda sus propiedades. Aparte creo que nadie o al menos alguien que lo piense dos veces no va a hacer un litro de aceite para macerar con romero, le puede durar varios anos.

Pero te recuerdo que cuando lo vallas a filtrar al aceite fíjate que tenga bastante olor a romero, sino puedes probar machacar el romero en un mortero agregarle el aceite y dejarlo ahí unos días, porque puede que pase que el romero no desprenda sus propiedades, no me ha pasado todavía pero puede que ocurra.

Después, hay un te muy bueno que he escuchado mucho nombrar, que es el te de carqueja, al parecer estimula mucho la erección y el deseo sexual, yo lo tome mucho tiempo y no me hacia mucho efecto que digamos, bueno es bueno aclarar que tengo 22 anos, y mi deseo sexual es alto. Bueno cualquier cosa a las ordenes muchachos nos vemos

Hola Odin396, no pude no pensar que luego de hacer jelqs con el aceite que recomiendas preparar con romero quedaremos oliendo a carne lista para asar al carbón jajaja.

Interesante lo que expones, intentaré los masajes en ciertos puntos para mejorar la circulación.

Saludos


Gracias métodos de thunder's del 06-febrero-2009 a 04-abril-2009 -> ganacias = 0.5cm grosor, 0.2 o 0.3cm largo

Me ha funcionado, si funciona :) Nuevo comienzo: 13/oct/09 luego de mi lesion :) Saludos!

Mis anécdotas

lo que preocuparia sería no el olor..sino el sabor…

que a mi me gusta que me la muerdan, pero joder, regresarla entera tambien…jajajajaja


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Muy buenos estos datos compañero odin.

Los voy a tener muy en cuenta.

Y vamos a probar lo de los masajes en los puntos. Esperemos que nos ayude a ponerla más al palo.

Saludos.


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Posteado por bonfusionice
Hola Odin396, no pude no pensar que luego de hacer jelqs con el aceite que recomiendas preparar con romero quedaremos oliendo a carne lista para asar al carbón jajaja.

Interesante lo que expones, intentaré los masajes en ciertos puntos para mejorar la circulación.

Saludos

Carnes listas. :D

Odin, lo que cuentas es muy interesante. Supongo que el colega Claudiorz -que sabe de medicina china- podrá aportar algo más a tus datos, si es que no lo haces tú mismo.

Para los legos como yo, todo esto suena casi mágico. Ilústrennos maestros!

Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Que bueno muchachos que les interese el tema, yo un poco por vagancia y otro por pereza no me he puesto al día con ellos, pero si vamos a la raíz de varias técnicas en el tao sexual se habla mucho sobre estos puntos, y sobre técnicas de PE. Lo de los aceites tendría que estudiar un poco mas porque después hay aceites o compresas que hacen vaso constricción es decir, ante lesiones o demás, quizás seria buena la aplicación de alguna de estas técnicas u otras.

Yo por mi parte voy a empezar a publicar mas cosas, y a tener mas seguimientos sobre el tema. Así que dentro de poquito les armo algún otro post donde pueda colocar mas info al respecto y si claudiorz esta metido en el tema estaría mejor que me ayudara a organizar la info.

Bueno muchas gracias

Posteado por Odin396
Yo por mi parte voy a empezar a publicar mas cosas, y a tener mas seguimientos sobre el tema. Así que dentro de poquito les armo algún otro post donde pueda colocar mas info al respecto y si claudiorz esta metido en el tema estaría mejor que me ayudara a organizar la info.
Bueno muchas gracias


Entonces que sean bienvenido porque esta muy interezante el tema.

Saludos.

Para los que estáis interesados en hacer vuestro propio aceite al romero deciros que podéis encontrar aceite de romero en la cadena de supermercados que comienzan por “merc” y terminan con “ona” en formato de 150 ml y a un precio que ronda los 2.5 euros.Hay que buscarlo en la sección de cosmética. En el envase indica que suaviza e hidrata en profundidad pieles sensibles y delicadas; tonifica y activa la circulación periférica; combate los dolores musculares y articulares; con propiedades balsámicas, cicatrizantes y es apto para utilizar como desinfectante en irritaciones, además de otras propiedades.

Yo lo uso y lo recomiendo. Lo suelo alternar con aceite puro de aloe, que también compro en estos supermercados y que tiene un formato y precio similar al de romero.

Un saludo a todos los foreros:

Posteado por Odin396
Que bueno muchachos que les interese el tema, yo un poco por vagancia y otro por pereza no me he puesto al día con ellos, pero si vamos a la raíz de varias técnicas en el tao sexual se habla mucho sobre estos puntos, y sobre técnicas de PE.

Hola Odin396, si tenés enlaces interesantes donde expliquen bien de qué se trata esto del Tao del sexo, te agradeceríamos todos.
A veces aplico algunas de estos temas en mi entrenamiento aunque como invenciones basándome en algunas cosas que he leído.
También espero la presencia de Caludiorz que está un poco desaparecido.

Saludos.

Buenas patrio, te comento que mucho que digamos del tao no conozco solo he leído algo de Mantak Chia que el es uno de los que predica sobre los efectos de estas disciplinas. Te puedo recomendar que busques bibliografía de el y veas cual te interesa mas, en Internet podes conseguir mas de un libro, yo tengo dos o tres creo, pero no dicen demasiado al respecto.
Yo mas que nada hice hincapié en el tratamiento de los puntos energéticos que pueden ser tomados como puntos esenciales en tratamientos de impotencia sexual, existen algunos mas conjunto a meridianos de energía encargados de este tema, pero para hacerlo mas practico y que todos lo podamos hacer lo resumí en esos pasos prácticos.

En breve pondré algunos puntos más pero para estimular en forma de reflexología para estimular los órganos sexuales y la energía de los mismos.

Cian01 te agradezco el dato del aceite de romero, no sabia que en España vendían ese estilo de aceites, yo los prefiero hacer yo mismo, me parece más natural y practico.

Bueno dentro de poquito espero ponerles más datos para seguir mejorando.

Lo probare

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Poco a poco.mikemikoAgrandamiento del Pene para Novatos511-05-2008 04:29 AM
Me parece que ya poco me podéis enseñarmanumAgrandamiento del Pene2307-06-2006 07:42 AM
Un poco de dudasTessaigaAgrandamiento del Pene para Novatos407-22-2005 04:20 PM
Me excedí un poco.centolloAgrandamiento del Pene para Novatos202-21-2005 05:55 PM
Daniel, les hablo un poco de mi y mis metasdan_1979Agrandamiento del Pene2109-23-2004 08:15 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:23 PM.