Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación "URBAN POWER" y a crecer!!!

Tema Cerrado

Posteado por leyendaurbana
"La sangre no debe retroceder por el pene” , se rompen las micro valvulas de las venas que transportan la sangre en forma uniderecciónal y se forman cuagulos (trombosis), esto puede ser en venas y tambien en arterias, si te sucede en una arteria estas jodido , con el desprendimiento de el trombo o cuagulo si este llega al corazon y o pulmon cagaste.

Wow, leyendaurbana, de verdad no sabia, eso, yo nunca he practicado rutinas de grosor, tan mallugadoras, es mas, para grosor solo haria jelqs, no me da la confianza de realizarlas, leyendo todos las consecuencias que estas acarrean. Quisiera que me dieras mas explicacion de eso que dijiste, como es que se llega al corazon?

Bueno, yo ya aprendi, de un sobreentrenamiento, que no se debe jugar con nuestra polla, es demasiado valiosa, como para ocasionarle una fregada contusion. Buena suerte con sus ganancias.


BPEL 7.00 in (17.7cm) WANT 8 in (20cm)

Pues yo la verdad es que para mi el grosor ideal ronda los 13 cm aproximadamente. 14 como mucho. Yo tengo 11,5 y tengo el alma puesta en el PE para aumentarlo porque aunque en las encuestas ponga que lo habitual es 11, a mi me parece poco.

De largada tengo 13 cm aproximadamente. A veces algo mas dependiendo de como mida al corregir la curvatura hacia arriba, y 1,5 cm de grasa que lo cubre, así que cuando baje el porcentaje de grasa estaré en 14,5 cm, si consigo ganar 1 centímetro, un maldito centímetro! Estaré a gusto.

Tengo puesta la fe en el PE, y he leído muchísimas experiencias de gente a la que le ha servido, por supuesto hay gente que no ha obtenido ganancias, pero conozco mas gente que las ha obtenido, sobretodo en el foro ingles, pero claro es porque ahí hay mas gente posteando y practicando PE.

Para ese centímetro , tengo pensado hacer algo de hanging en la dirección de mi LOT, espero que funcione, sino lo hace eso, no creo que nada lo haga, tampoco pido demasiado..

El grosor me preocupa bastante porque los ejercicios para ganar grosor son muy agresivos, y el jelq no es algo que me entusiasme por el color que deja a mi pene viejo y rallado como ya he comentado en otras ocasiones, además mi meta es ganar 1,5 en grosor y no creo que sea fácil ni rápido, con lo cual doble riesgo.. En fin, ya veremos como sale la cosa. Intentare ser lo mas cuidadoso posible, aunque es difícil con este tipo de ejercicios, pero no me gustaría provocarle ningún tipo de lesión a mi pene, espero tener suerte en ambos aspectos.

alli esta!

Posteado por LUI
Wow, leyendaurbana, de verdad no sabia, eso, yo nunca he practicado rutinas de grosor, tan mallugadoras, es mas, para grosor solo haria jelqs, no me da la confianza de realizarlas, leyendo todos las consecuencias que estas acarrean. Quisiera que me dieras mas explicacion de eso que dijiste, como es que se llega al corazon?

Bueno, yo ya aprendi, de un sobreentrenamiento, que no se debe jugar con nuestra polla, es demasiado valiosa, como para ocasionarle una fregada contusion. Buena suerte con sus ganancias.


en el primer link que puse te lo explica mejor que yo
Salute!


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Recien caigo con las medidas q tenes de ancho, por dios es un desodorante jajaja.

20cm de ancho ya me parece excedido, el ancho ideal buscado aca es 6” vos tenes 6.5”, es al pedo buscar mas, te queda buscar largo nada mas que es mas rapido de conseguir.

Semaka se como te sentis, yo tambien tenia 11.5 de ancho, de ahi a 12 fue en un toque pero de 12 a 12.1 jaja no llego mas, ahora me tengo q medir con esta ultima rutina. Ademas de q es desproporcionado el ancho porq tengo 4 4.1cm de ancho pero el alto? es bastante menor, lei aca que era por dormir con el amigo asfixiado boca abajo, ahora estoy tratando de dormir de costado a ver si mejora en algo.


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

largo x ancho

Pienso que hay que lograr el ancho poporcional al largo, si alargas el pene
debes darle al ancho tambien, sino a la vista anque este sea ancho parecera mas fino.

salute!


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Pero das la ilusion optica de tener mas largo, igual te digo un ancho 20cm de poronga a menos q sea la suller no se cuantas minas se lo bancan


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

Para leyendaurbana e semaka:

Los ejercicios de PE - jelq - probablemente tuvieran su origen mas remota en las practicas TAO de China (+ - 6000 años).Después pasaran a otras antiguas culturas (India -Tantrismo -5000 años), Egito, Etiopía,Sudan e países árabes. Tradicionalmente, mismo entre eses pueblos,por lo que sé, NO es una practica generalizada. Por tanto, se lo preguntas a cualquier individuo de esas etnias lo mas común es que le conteste no saber nada. En China los maestros del TAO enseñaban solamente a sus discípulos (iniciados) ; lo mismo hacían en India los maestros de Tantrismo. En los países árabes los practicantes enseñan a sus hijos al inicio de adolescencia. En Turquía las practicas jelq se llaman “celic”.

Yo practico PE (jelq seco - dry jelk) + Kegels (no sabía que se llamaban asió- en lo Tantrismo los Kegels se llaman “mula bandha”) hacen mas o menos 4 años. No tengo ascendencia árabe. Aprendí con mi padre que por su vez aprendió con un amigo de España, eso sin, de ascendencia árabe.Hice una búsqueda para aprender mas e encontré semejanza entre lo que me enseño mi padre e algunos ejercicios del TAO para agrandamiento del pene e para mejorar desempeño.

Son ejercicios muy suaves (en comparación con los enseñados acá o en internet).

Para mejorar desempeño resultan muy buenos. Para agrandamiento del pene los resultados son muy lentos(la ventaja es que no hay - o hay mínimo- riesgo de lesiones) No obstante, obtuve ganancias de 3,5 cm en extensión BP e +- 2cm en grosor, ganancias permanentes, en 4 años.

No hice jelqs con lubrificacíón, ni bombas al vacío, ni pesos. Estiramientos muy sencillos.

No tuve problemas con decoloración o exceso de piel.

Estoy acá para estudiar técnicas mas intensivas, con las precauciones indispensables, porque me gustaría tener 20 cm X 15 cm (8’ X 6’), no mas que eso.

Soy un hombre maduro e tuve tiempo e oportunidad de hacer sexo con un numero muy grande de mujeres de varias edades. Las que prefieren penes medianos o mismo pequeños son en mucho mayor numero do que las “size queens”. En mi opinión, nuestro amigo leyendaurbana ya tiene demasiado grosor (16,5 cm) e solamente debería aumentar pocos centímetros en extensión, por una cuestión de estética, no de necesidad.Pienso que las técnicas mas agresivas (clamping, hanging etc no deben ser practicadas en los primeros meses de PE porque mismo para los que de inicio tienen penes grandes es necesaria una adaptación progresiva al esfuerzo.

Pido disculpas por mi “portuñol”. Compré un diccionario de Español, pero no es suficiente para escribir correctamente.

Saludos a todos. Bomkara

Gracias por la información Bomkara, un placer.

leyendaurbana: Si encuentras 5 personas en el mundo que tengan mas de 20 cm de grosor, seras la persona mas famosa del mundo. Realmente son muy pocos. En este foro hay uno que tiene 20 cm de grosor en la base, he visto otros con 18 y 19. Fijate, parece todo un cilindro metalico. Hay algo a tomar en cuenta que no te has fijado.

Empezaste con bastante grosor, y dices que quieres aumentar 4 cm de longitud y grosor, lo cual es muy poco probable. Si empiezas haciendo jelqs aumentaras en ambas partes pero desproporcionalmente, cuando hayas alcanzado supongamos tus cuatro centimetros de longitud, si llegas a dos centimetros de grosor sera bastante. Aunque yo lo veria bien, 21 cm x 18 cm, esta bastante bien. Si tienes tu pareja estable, mientras vayas creciendo veras la reaccion en su cuerpo, eso te dira cuando parar, ya no sera cuestion de lo que quieres sino el limite que te han hecho ver.

Buena suerte en tu mision, haz estiramientos con bastante presion hacia abajo de 10-15 minutos, en las noches antes de acostarte haz jelqs a altas erecciones y no muy mojado, para que la friccion sea mayor, te ayudara bastante a crecer. Duchate con agua bien tibia luego de hacer esto, duerme boca arriba, ingiere dos pastillas de L-Arginine y toma jugo de frutas que contengan fibras. Al levantarte haz 100 kegels con el miembro estirado hacia abajo, ya que la LOT 6 pocos la tienen. No habra retraccion y el bombeo de sangre por minimo que fuera ayudara a empujar cada vez mas los ligamentos que estas estirando en el momento.

Saludos.

Yo no acabo de entender muy bien la diferencia de resultados entre el jelq seco o el mojado, el caso es que me imagino el seco y debe ser doloroso o al menos molesto para la piel no? Que este circunciso aun lo pone peor, aunque con parar al llegar al glande estaría resuelto.

Y el dormir boca arriba, que mejoras puede aportar? Porque a mi me cuesta bastante, siempre he dormido boca abajo.

A mí también me gustaría saber qué influencia tiene dormir boca arriba o boca abajo.

Yo siempre duermo boca abajo.

Bueno, la influencia no es tan marcada. Pero cuando uno duerme acostado toda la presion del cuerpo esta sobre el miembro, el cual necesita bastante oxigenacion para liberar toxinas. Si estas en una etapa de crecimiento y duermes boca abajo es como si estuvieras estrangulando el pene impidiendole desarrollarse naturalmente. En el kamasutra se habla algo de esto y en muchos libros multiorgasmicos. Para mi tiene bastante logica.

Aunque debo admitir que es bastante incomodo dormir boca arriba, pero tambien puede ser de lado de modo que no se aplaste el miembro. A mi me ha funcionado en algo al beber L-Arginine antes de acostarme.

El jelq seco no es doloroso. La diferencia es que en vez de masajear como el jelq mojado, aplastas mas facil los cuerpos cavernosos y la friccion es mayor, permitiendote llenar el pene con mas sangre. Semaka realmente creo que estando circunciso es mas provechoso el jelq seco, ademas recuerda que las repeticiones deben ser mejores que el jelq mojado por su alta friccion.

Saludos.

Bueno, lo probare y os comentare, pero así a simple vista me puede parecer algo molesto, porque además tengo algún que otro callo en las manos de el gimnasio y puede raspar algo, pero bueno, mañana os digo a ver que tal me ha ido.

Anda el Diantres!!!!!

Yo soy nuevo, y se me hace dificil dedicarle tanto tiempo junto. Pero quiero alargar y engrosar mi pene a la vez, osea que los crecimientos vallan de la mano.

Que rutina me recomiendan?

Ah, por cierto, yo pienso usar un ADS y luego hacer jelqs y el jueguito de doblar el pene (no me acuerdo el nombre), asi pienso que puedo durar menos tiempo en el baño.

Pero que me recomiendan?

En Busca Del Desodorante Ambiental!

he vuelto! al PE
luego de las vacaciones y sin perdidas y completamente renovado he vuelto a ejercitar
hoy ya coienzo nuevamente con el URBAN POWER mas slinky, ulis y lo nuevo que salga de constrictores, ya que lO que dice fefo de retorcer no logro comprenderlo en su totalidad.

de aca a fin de año seguidito y vamos a ver que resultado obtengo.
salute!!


Actual: 17cm x 16,5cm - 12-11-2004 -

Meta1: 20cm x 18cm - ?

Final: 21cm x 20.5cm - ?

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:35 AM.