Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Presentación "URBAN POWER" y a crecer!!!

Tema Cerrado

Posteado por Hog6.5

¿Por qué razón alguien necesita sentirse superior?

Opiniones por favor.

¿porque normalmente, o en el fondo, siente lo contrario?… a mí no se me ocurre otra razón


alfo

dic 04: BP 15,5 x 13,5 cm. (inicio)

nov 05: BP 18 x 14,5 cm.

Coincido completamente con Alfo.

Tal vez yo no sea quien para decirlo ya que soy nuevo en el foro, pero no puede un moderador cerrar este tema y el de:
De nuevo el tema del grosor

Ya que no creo que este hombre se retracte en lo que escribe y creo a mi humilde entender que no se saco nada productivo de estos dos temas.


=-MAB-= !No existe problema o dolor mas grande que el que sufre uno mismo!

MAB,

Aprecio tu intervención y la agradezco para el bien del Foro.

Las decisiones como cerrar una discusión o suspender definida o indefinidamente a un miembro, y en fin, cualquier decisión que revista tanta gravedad, debe ser tomada sin precipitaciones. Con mucho estudio y después de haber agotado otros métodos, como la discusión con confrontación de ideas. Son nuestras ideas las que se oponen en las discusiones. Pero para oponer ideas hace falta que haya ideas, y, luego, con apoyo de los mejores datos posibles.

Si existen temas planteados que están en legítima polémica, una polémica con interés constructivo, dirigida a encontrar respuestas a las interrogantes aquí manifestadas, ¡razón de ser del Foro!, merece extenderse; y si los interlocutores esgrimen razones, datos, hipótesis, teorías, bien sustentadas -no el producto de sitios comerciales interesados ni charlatanes de Internet- sino de instituciones de alta jerarquía y credibilidad, entonces se alcanzan -esperamos- las conclusiones y el aprendizaje que buscamos en este sitio.

Thunder’s Place es un Foro en dónde se intenta encontrar el máximo nivel de discusión, con el mayor esfuerzo para comunicar nuestras ideas, vale decir, de respeto mutuo, para desarrollar un área tan delicada, incomprendida, desconocida (aún para la Medicina), despreciada y desacreditada, como lo es el PE. El ser miembro comporta el compromiso de velar por la calidad de las discusiones, la cordialidad, la consideración, es decir, el bienestar común. Actuar de otra forma es atentar contra estos principios.

Por todo lo anterior se explican las razones por las cuales he intentado conducir la discusión hacia el cauce de la razón, ¡que prevalezca el imperio de la razón!, pero estos intentos han hallado solamente réplicas que no han satisfecho las expectativas. Por supuesto que también se ha puesto de manifiesto el hastío y malestar que la comunidad siente ante el desarrollo del debate y las “ideas” adelantadas por Leyenda.

Saludos,

Un manto de piedad

Hog6.5: Es verdad que Ud. Ha buscado llevar la discusión de los dos temas en cuestión a un nivel mas constructivo y razonable, abogo por que se fundamentara la veracidad de los datos, también he observado con agrado la altura con la que ha tratado ciertos aspectos ideológicos.
No quiero olvidar el equilibrio de vuestro moderador FEFO intentando poner un manto de piedad a la situación o la mesura con que matti, advierte sobre el baneado correspondiente, pero creo que los dos temas se han transformado en algo infértil para la comunidad.

Se que hay personas que han quedado heridos y otras molestas, yo en lo personal, por ser un compatriota mío me siento con vergüenza ajena por algunos de los comentarios vertidos, por eso sin querer que se suspenda a nadie, les pedía que cerraran los dos temas.

El tema del grosor o del largo, saber en donde uno se encuentra parado frente al resto resulta muy interesante; mas aun para la gente nueva como yo, pero lógicamente tratado con la seriedad y el tacto necesario para no herir ni desalentar a nadie.

Lo seguiré leyendo, ¡Esperando que sea en un tema más productivo y distendido para todos!


=-MAB-= !No existe problema o dolor mas grande que el que sufre uno mismo!

MAB,

no podría estar más de acuerdo contigo (permíteme que te tutee, por favor házlo conmigo), si no tuviera mis obligaciones no volvería a pasar por esta discusión que considero, estéril, vacía y fútil.

Lamento que en tu estreno en este foro, te hayas tropezado con algo tan molesto, como dices, dá vergüenza ajena.

Les hago una pregunta al margen de sus discuciones, sirve esta rutina acá expuesta, parece bastante completa?

Gracias


Inicial - 16.3cm x 15.0cm al 9-03-2005 ---- 1ra-meta - 17.0cm x 16.0cm al ? 2da-meta - 17.5cm x 16.5cm al ? 3ra-meta - 18.0cm x 17.0cm al ? 4ta-meta - 19.0cm x 17.5cm al ? 5ta-meta - 19.5cm x 18.0cm al ? FINAL-meta - 20.0cm x 18.0cm al ?

Muy amigos hace un tiempo no me aparecía por estos lares. Así que les tengo una pregunta, ¿existe alguna guía para realizar el pumping y del campling? Llevo tiempo leyendo sobre el pumping pero la verdad es que no entiendo ni jota de cómo es la manipulación para este ejercicio. Si algunos de ustedes pudieran ayudarme a encontrar una guía que posea imágenes, o el enlace a alguna página les estaría eternamente agradecidos.

CarlitoX

Actual: 17,5cm x15cm
Meta: 20cm x 17 cm
Y más si se logra llegar.

Arriba
Tema Cerrado

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:27 PM.