Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Posible efecto secundario crecimiento pene?(Esteroides)

12

Posteado por yousef

Asi haga crecer el pene 30 cm, los esteroides NO SON Y NUNCA SERÁN buenos.

El comentario es muy adecuado, el uso de esteroides y de hormonas, incluso la hormona del crecimientos es difícil y controlado por un endocrinólogo, he visto usar la hormona de crecimiento para una persona con poca estatura por la deficiencia de esta hormona, el tratamiento era muy caro solo lo podía pagar un servicio médico de Bancaria, se pedían justificaciones constantes para su indicación, siempre se mandaron exámenes de laboratorio de control entre las aplicaciones.

Sobre los esteroides ya hay mucho escrito y no vale la pena, son poco el resultado de crecimiento y muchas las complicaciones.

Estoy a favor en este foro que enseñemos las consecuencias de estos medicamentos, no los recomendaría, mejor es el lento pero efectivo PE.


Inicio: 03/04/08 –Flacidez 6 cm. (NBP) Erección 11 cm (NBP) Grosor 9.5 cm.

Inicio Thunder: 03/08/09 Flacidez 11.5 cm. (BP) Erección 14 cm (BP) Grosor 10 cm.

20/12/10 Flacidez 12.5 cm (BP) Erección 16.0 cm (BP) Grosor 12.5 cm. 22/07/12 Grosor 13.5 cm

Yo comparto la idea de que es un craso error usar los roids para el crecimiento de pene(cosa que dudo que sea cierto,yo fui usuario y no note nada),pero esta claro que para la elite de muchos deportes son necesarios.La gente ya no quiere ver un simple corredor de 100 metros ganando un oro,quiere espectaculo,nuevas emociones,ir mas alla,queremos ver como rompe una marca de mas de 10 años y lo deja por los suelos,ganar 7 tours consecutivos…todo eso,amigos mios,nos cueste aceptarlo o no,solo se consigue con el uso de estos farmacos.Igualmente,pienso que de usarlos solo deberian hacerlos por motivos de peso,no por ignorantes que desconocen lo que estan apunto de inyectarse en el cuerpo solo para verse mas musculoso en la playa.

Slds.

Hola compañeros, me gustaría realizar un ciclo de fármacos pero no por el pene sino con relación al levantamiento de pesas y a pesar de que estado bastante tiempo en el asunto no me he atrevido por miedo a los efectos secundarios que estos generan.

Sin embargo creo que ya es bien sabido por muchos acá sobre todo los que están mas empapados del PE, que, una buena rutina + descanso + una buena alimentación balanceada ayuda mas rápidamente de manera positiva en el crecimiento.

Por lo menos en pesas una buena alimentación basándose especialmente a un porcentaje de especifico de proteínas por peso de nuestro cuerpo ayuda al restablecimiento oportuno de las fibras de nuestro tejido muscular, creo que de la misma manera y/o parecido se podría aplicar al pene.

Corregirme si estoy equivocado.

En definitiva creo que seria contraproducente utilizar esteroides para el PE y mucho mas si no se tiene el conocimiento necesario para utilizar este tipo de productos.

Saludos.

Hola a todo el Foro, Me sumo a este interesante tema. Yo he sido testigo de primera mano con mi mejor amigo (físico-culturista) haciendo uso de anabólicos esteroides y luego me documenté un poco acerca de la GH (Es HGH Human Growth Hormone Hormoma Humana del crecimiento)

Yo soy de los que pienso que, como cualquier fármaco, si uno lo utiliza con conocimiento y sensatez producen los resultados esperados y a veces mejores. No tengo indicios que hagan crecer nuestra herramienta, pero sí son útiles.. Y al mismo tiempo peligrosos. El tema es que son tan peligrosos como una aspirina, antibiótico o antigripal cualquiera si uno lo consume sin control ni conocimientos.

La HgGH, aparte de lo mencionado en post anteriores, también se administra a pacientes de edad con problemas propios de la senilidad con excelentes resultados. En su orígenes esta hormona se obtenía de glándulas pituitarias extraídas de muertos recientemente, pero legaba a corromperse en el organismo que la recibía llegando en varios casos a causar muerte. Luego se sintetizó en laboratorios y así se comercializa en el presente. Como todo es cuestión de informarse con una persona apropiada si uno piensa consumir estos productos. (Ojo no estoy diciendo que yo esté en lugar para aconsejar, hablo de un profesional, un endocrinólogo por ejemplo!) En limpio: es probable que estas substancias ayuden en formas muy indirectas al crecimiento, estimo que teniendo en cuenta la relación Costo/resultado no son convenientes, aunque si por mí fuera sí tomaría la HGH. Saludos compañeros y hasta la próxima

Muy cierto Dexniel.Decías que fuíste testigo con un amigo fisicoculturista, qué resultados obtuvo tu amigo??


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

La crema de testosterona androlone tiene algunefecto en el pene? Alguien pudo comprobar? Tiene 1 % de testosterona.

Si se utiliza esa crema y luegode meses se la deja se necesita un post ciclo como los esteroides para reactivar la testosterona natural producida por los testículos o al ser un gel con efectos les no requiere post ciclo?

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:21 AM.