Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

¿Posible efecto secundario crecimiento pene?(Esteroides)

12

¿Posible efecto secundario crecimiento pene?(Esteroides)

Hola amigos, se que se han abierto temas en mas de una ocasion en el foro consultando sobre la posibilidad de que los esteroides pudieran ayudar a que el pene creciera. Me he estado informando y segun he podido comprobar por lo que se dice por internet y la informacion que hay, algunos farmacos pueden como efecto secundario producir crecimiento en el pene, aunque evidentemente ese efecto secundario no tiene por que darse, pero solo digo que creo que es posible que se de esa posibilidad. En foros de gente que hace pesas y se habla sobre anabolizantes, me he encontrado mas de un testimonio que asegura que el pene se le engroso al realizar un ciclo.

¿Alguien puede dar testimonio en este foro al respecto?

He leido a thunders que dicen que utilizaron anabolizantes y no les causo ninguna repercusion peneana, salvo erecciones o encogimiento testicular (logico ya que si te metes testosterona tus testiculos dejan de producirla y entonces se achican)
Tambien me tope con un post que hablaba sobre un medicamente que se les receta a la gente con micropene, ¿De que medicamento se trata? Me gustaria recabar informacion sobre el. Miren en este articulo un doctor que realiza un estudio con gente con penes pequeños recetandoles testosterona Terapia con testosterona en hipospadias con micropene - Artículos - IntraMed parece ser que fue efectivo.

Soy consciente de los efectos secundarios de los anabolizantes porque estoy metido en el mundo de las pesas aunque nunca los he probado, tambien digo una cosa, se exagera muchisimo cuando se habla sobre ellos… son un medicamento y como tal tienen efectos secundarios al igual que todos los demas medicamentos. Si te tiras tiempo tomando ibuprofeno cada 4 horas en lugar de cada 8 pues logicamente sobrecargaras el higado riñones etc, lo mismo pasa con los anabolizantes, lo que ocurre es que la gente no tiene autocontrol con ellos y los toman mucho mas tiempo del que se deberia o en mayor cantidad, hay mucho descerebrado que antepone su fisico exterior a su bienestar a nivel organico. Por favor que no se me malinterprerte, mi intencion no es defenser el consumo de sustancias dopantes ni mucho menos, simplemente doy una opinion, no aconsejo absolutamente a nadie tomar drogas de ningun tipo, solo cosas recetadas por los medicos.


Proyecto MACROPENE

Yo,realice hace poco un ciclo de 12 semanas,y tio,te aseguro que no crece nada,ni tampoco ayuda a crecer aunque ejercites con ejercicios el pene,al menos los esteroides.

Si hablamos de GH la cosa ya cambia….oi testimonios de que el uso prolongado de GH aumentaba la vascularidad y quizas se perciba un crecimiento existencial del pene,pero claro,solo lo se de oidas,nada verificado.

que el uso de esteroides te la hace crecer es lógico pensarlo. Tengo amigos que se han metido de todo y me consta que les ha crecido pero (en grosor mayoritariamente).

Obviamente, les crece por la vasodilatación, algo inherente al cecimiento muscular, crecen las venas, lar arterias y, por ende, también las de la polla (si se usa, teniendo erecciones, vamos).

De ahí a meterse esteroides para que te crezca…-> cienca ficción.

Es como si necesitas un maletero más grande para el cochecito del bebé, y vas y te compras una caravana… pues claro que ya tienes sitio para el cochecito…

Te sale más caro el collar que el perro.


junio´08---> 15,6 cms x 12,5 cms DALE, DALE octubre´09 ---> 18 cms x 13,5 cms octubre ´10 ---> 18,5 x 14 y sigo... Agosto ´13 ---> 19 x 14,5 cimentados

OBJETIVO----> 20 x 15 DALE Y ...MUCHA FE

Fotos

Entiendo, no creo que todo el mundo tenga la suerte de tener ese efecto por tomar esas sustancias.
Pero como dice largumpen creo que es logico pensarlo, yo tambien se de testimonios que aseguran engrosamiento peneano a raiz de haber ciclos.

Esta claro que no tendria sentido tomar esteroides con el objetivo de hacer crecer el pene, pero cuanto menos es curioso este posible efecto secundario que se puede dar.


Proyecto MACROPENE

Hola , sobre el articulo, ¿como no van a ser penes pequeños? ¿Si la media de edad es de niños de 4 años?
¿No os parece un poco exagerado darle testosterona a niños tan pequeños?.

El año pasado yo probe las pastillas de extenze, que llevan un poco de testosterona, ahora no recuerdo el porcentaje, mas
Mi rutina de ejercicios durante 3 meses si que me ayudo a ganar 0.5 de largo mas unos milimetros de ancho despues de tiempo estancado.

La verdad que quisiera probar algun dia un ciclo de 2 o 3 meses con crema de 1% de testosterona a ver que pasa.

Si el resultado es como las extze, ya estaría mas que contento.

Yo estuve mucho tiempo dándole vueltas al tema y creanme, descartado, no compensa ni lo mas mínimo. Si alguien quiere aumentar su testosterona que lo haga de forma natural, hay muuuchas cosas que se pueden hacer, incluso precursores de nuestra testosterona natural en las tiendas de musculatura. Simplemente con vivir sano, un par de recetas de gavilan, etc, se pueden conseguir maravillas.

Yo fui usuario de esteroides,y creanme,es una autentica locura que enfoquen sus uso para hacer crecer el pene,su uso esta destinado al rendimiento atletico amigos.

Mi ex entrenador del GYM que enpaz descanse, empezo ciclos a los 12 años por cuestiones de competencias, el media 1.53 pero tenia un pito de 23.5 en erección y me dijo que fue a causa del exeso de testosterona durante la edad de desarrollo, como consecuencia pues quedo chaparro ya que le cargaban exceso de trabajo a esa edad.


19/11/2007: Medidas iniciales: Ereccion NBP 12 cm Grosor 10.3 cm

Actual: Ereccion NBP 12.5 cm Grosor11.3 cm

Meta 1: Ereccion NBP 14 cm. Grosor 11.5 cm

Asi haga crecer el pene 30 cm, los esteroides NO SON Y NUNCA SERÁN buenos.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Posteado por yousef
Asi haga crecer el pene 30 cm, los esteroides NO SON Y NUNCA SERÁN buenos.

Me parece un comentario MUY fuera de lugar mas alla de que sea tu opinion. ¿Que entendes por bueno en un medicamento? ¿Y por malo? Controlado (como cualquier droga), no tienen efectos secundarios. Me imagino que vos por tus fotos y entrenamiento conoceras del tema, tendrias que saber que se exagera mucho, hay mal uso, mala calidad… pero de ahi a hacer esa afirmacion.

Posteado por eternauta149

Me parece un comentario MUY fuera de lugar mas alla de que sea tu opinion. ¿Que entendes por bueno en un medicamento? ¿Y por malo? Controlado (como cualquier droga), no tienen efectos secundarios. Me imagino que vos por tus fotos y entrenamiento conoceras del tema, tendrias que saber que se exagera mucho, hay mal uso, mala calidad… pero de ahi a hacer esa afirmacion.

Creo que el compañero se refería a uso de esteroides en una persona sana para aumento de masa muscular… esta claro que para personas con enfermedades terminales estas drogas con beneficiosas.


Mis fotos Medidas= Inicio- 8/3/08 = 16 BP x 13 EG / Actual = 17.3 BP x 14 EG.

Que es el GH aumenta la vascularidad?

La Gh es la hormona del crecimiento, son las siglas en inglés. Grown Hormone. Aumenta la masa muscular y la vascularidad también.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Hay quien dice que te crecen hasta los huesos con la GH. No tengo ni idea de si es verdad…

La GH se usa en pacientes con deficiencias de crecimiento o subdesarrollo,eso terapeuticamente.Referido al culturismo,pues te define extremadamente,aparte de otorgar vascularizacion asombrosa,y unida a la insulina,se conseguiran grandes aumentos de masa muscular.Ergo tambien puede hacer crecer los huesos,asi como los organos.Todos estos efectos con dosis por encima de lo usual en tratamientos terapeuticos,claro.Y en cierta parte es menos peligrosa que los esteroides,todo depende del conocimiento del usuario.

Los esteroides son buenos y malos.Buenos para el que tiene conocimiento y sabe perfectamente controlarlos y no a la inversa.Son malos si se abusa de ellos,pero esto es cosa de ignorantes o de la Elite,quienes saben que estan dispuestos a arriesgar su salud con tal de ser el Nº 1.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
El Efecto DonutmaferoAgrandamiento del Pene6207-24-2020 04:13 AM
Dos crecimientos: Primero el crecimiento rapido YA!!!mam59Agrandamiento del Pene807-11-2014 05:22 PM
Efecto secundario andropenisIsrael1234567Agrandamiento del Pene305-13-2011 08:36 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:58 AM.