Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Por un Foro discreto

12

Por un Foro discreto

Una de las características importantes de este foro es la seriedad con que se maneja el tema del PE. Claramente se ve la intención de compartir conocimientos y propiciar el diálogo en un tema que a todos nos atañe. Hasta ahora el formato que se ha manejado refleja esa intención “limpia” de formar comunidad alrededor del tema. Me ha gustado la sobriedad y discreción del sitio, pues me ha permitido consultarlo aun en horas de trabajo. Por eso me preocupa que en el “post” de los mensajes se incluyan fotos obscenas u otras imágenes comprometedoras. Estoy de acuerdo en que cada quién decida identificarse con una imágen, pero por favor, no nos sobrepasemos.

A veces los threads que consulto son tan “discretos” y bien presentados que no he tenido que ocultar la página cuando se me acerca alguién, pero en otras ocasiones, las imágenes pueden ser comprometedoras. Los “attachments” no tienen inconvenientes pues decido el momento oportuno para verlos, al igual que las fotos y videos. Ojalá alguno de los miembros pudiera traducir esta inquietud para el foro en inglés, obviamente si están de acuerdo con mi opinión.

Cool Apprentice

Estimado Cool:

Hay una casilla dentro de Editar Opciones en Control de Usuario que te permite que los avatares (imágenes asociadas a cada usuario), firmas e imagenes sean o no visibles a tu elección, lo que te permite ser todo lo discreto que quieras.

Un saludo


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Excelente!. Ya lo configuré. Disculpen la ignorancia. ¿Habrá alguna forma de impedir que en la barra de tareas de Windows aparezca el título del foro?. Bueno, aparte de eso, estoy contento porque finalmente en mi ciudad se consigue el cable clamp.

Saludos.

Coolaprentice. coincido contigo en la ventaja que representa que Thunders sea un sitio discreto, que permita entrar sin impermeable y leerlo en la oficina. ¡A los demás debemos pareceles tipos muy serios, mientras escribimos cualquier guarrada (bueno, no cualquiera, somos cautos aquí). Thunder’s es un excelente sitio gracias, precisamente, a que todos hacemos lo mejor que podemos.

¿Dónde vives? ¿Dónde tengo que ir a comprar el cable clamp?

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Vivo en Colombia. El Cable Clamp se consigue en los almacenes “Servistar” y el costo es equivalente a USD $2.2.

Saludos

Hola Coolaprentice, bienvenido (como participante, puesto que eres miembro de vieja data). Ojalá te mantengas escribiendo.

Mencionas que el cable clamp se consigue en Colombia ¡Qué maravilla! Aquí no he podido encontrarlo. Eso me tiene frenada mi carrera, pues mi gruesa capa de grasa requiere de un dispositivo como ése, no me sirven las abrazaderas convencionales.

Saludos,

Ingreso discreto a Thunders !

Amigos, si les pasa lo mismo que a mì, que tienen que estar borrando continuamente el historial de internet para que la gente que use la compu no se encuentre con comentarios tales como, che, no puedo engrosar mi pito, tengo mi verga mirando pa´la izquierda, socorro, se me quedo negro el pito de tanto acogotarlo con el clamp (temas que para nosotros thunderianos son muy comunes). Tengo una solución!. Ingresas en un enlace que me pasaron (Ecuarecado, está en las opciones www. de mi perfil, pueden hacer un enlace), me encontré que haciendo click en el símbolo © en color dorado, que se encuentra ubicado en el extremo inferior izquierdo de la pantalla, se accede directamente a Thunders. Si cualquiera que lo encuentre pregunta por el enlace, al ser Ecuarecado una empresa de transportes, pueden argumentar lo que se les de la gana, sin tener que transpirar la camiseta poniendo excusas tales como, perdón mamá, vaya a saber que diablos hace esa pagina parar agrandar el pito.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

Yo encontre una solucion bastante buena, tengo una maquina virtual instalada en una PC de donde trabajo, la tengo con linux, asi que si intentan acceder, no hay historial, y si abren el linux, seguridad, nada pueden hacer, linux no es una desgracia como lo es Windows XD


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Perdón por mi ignorancia camarada yousef, pero no entiendo nada.

Parece muy útil. Podrías explicarlo nuevamente por favor?


Medidas Iniciales: 24/08/09.Largo: BPFL=10cm; BPEL=15,5cm.Grosor: FG=11cm; EG=13,5.

:thumbs: PIERCING EN EL PENE:thumbs:

:buttrock: FOTOS DE MI PEDAZO:buttrock:

:donatecar DONACIONES A THUNDER´S PLACE :donatecar

Puedo hacer una pregunta: Como demonches llego eso alli?

Benditos programadores!


Filosofía de vida: ♫-One Day - The Rootless-♫ - 「Dije mi deseo en voz alta pero desafortunadamente, no hay cura para la estupidez」

Espero llegar a mi meta 19 cm x 13 cm. Mes de Strike The Blood ♫--Strike The Blood - Kishida Kyodan y The Akeboshi Rockets--♫

27/07/09: 17 cm x 11.3 cm ---- Actual: 建設中の陰茎 (Pene en construcción!) XD Mis fotos :-pulse:

Hola, para los interesados en no dejar historiales, contraseñas y direcciones grabadas conviene usar el navegador Mozilla Firefox 3.5 o el google Chrome.

Ambos tienen la opción de navegar en privado.

En Mozilla para acceder a la navegación privada apretás la tecla Control + Mayúsculas + P y te preguntará si quieres iniciar la navegación privada Enter y problema solucionado.

En el Google Crhome es parecido solo que la opción se llama navegación de incógnito Control + Mayúsculas + N.

La única cosa molesta es que tenés que ingresar nombre de usuario y contraseña cada vez que querés acceder al foro, pero bueno, es la idea. Si no lo tienen en la pc lo bajan de la página de mozilla o google en un ratito y se instala solo. Recordar que en Mozilla la opción está disponible desde la 3.5.

Saludos.


Inicio: 17bp x 13 EG - 10/08: 18,5 BP x 13,5 EG - 08/09: 18BP x 14 09/10: 18,5 BPx14,5 EG 11/10: 19 BP x 14,50 EG

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Eistein "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo. Idiota!!!!" Claudiorz

yo en casa no tengo ese inconveniente gracias a Dios, la Pc es personal, esta en mi habitacion, aunque de vez en cuando le borro el historial.

Saludo


El Muchacho crece sano y Fuerte :D !!! jejejeje

Hola Yousef! excelente noticia me das, yo tambien me la paso borrando el historial…. y es una locura! La opcion que pusiste es muy buena, ya la estoy aplicando!

Es facil Infor solo tenes que clickear (picar) en el simbolito que indica Yousef.

Gracias por el importante aporte!

Saludos

Muchachos no entiendo.. yo uso Windows Vista y tengo una sesión con password por lo tanto nadie puede entrar y ver las páginas que visito ni nada, no tengo que preocuparme por el problema de la privacidad.

También uso Mozilla firefox, me siento mucho mas cómodo que usar el Internet xplorer.


Your sucess is directly proportional to how bad you want something.

Inicio : 15cm x 12cm (standard)

Actualidad : 18cm x 13.5cm and still growing!

Gracias Pija!!! Tenès razòn mrBrig, el Mozilla es mucho mejor que el explorer.


La energía sigue al pensamiento, imaginar hace que suceda

Fotos

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Gracias a dios por este foro50 centAgrandamiento del Pene para Novatos2908-25-2005 03:44 PM
Felicitaciones Por El ForonesponsAgrandamiento del Pene para Novatos102-17-2005 10:51 PM
Hola Thunders Excelente Foro3x3eyesAgrandamiento del Pene para Novatos1101-29-2005 11:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:59 PM.