Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Gracias a dios por este foro

12

Gracias a dios por este foro

Hola que tal amigos,primero que todo quiero felicitarlos por este excelente foro y quería agradecerles por la gran ayuda prestada,estoy empezando con los ejercicios llevo dos días y estoy muy animado y espero tener la paloma más grande de todas.. Jeje

Tengo una pequeña duda en cuanto al significado de las letras que ustedes ponen en sus medidas eso de BPEL y EG, y si es recomendable que yo que estoy empezando con los ejercicios tome ARGININA

Les agradecería muchísimo si me aclararan estas pequeñas dudas.SALUDOS

Sobre las siglas seguramente en los tutoriales, concretamente en el de “Medición del Pene” encontraras la explicacion del tema, pero ya te adelanto:

BPEL es Bone Pressed Erect Long (no estoy muy seguro de las dos ultimas palabras pero si del significado general de las siglas), y es la medida del pene en erección apretando la regla sobre el hueso del pubis.
Esta medida es la que se usa para medir los avances en el crecimiento porque es más fiable que si intentamos medir la parte de pene que se ve, que seria la medida NBPEL.

EG es el grosor, entendiéndolo como el perímetro o la circunferencia del pene.

Lo de los suplementos no te puedo informar personalmente, pero seguro que algún compañero del foro sí.


15-12-2004(inicio): NBP 13,5 (error +/-0.5) cm x12 cm BP 16 cm x 12 cm 7-2-2005: BP 17 cm x 12,5 cm 1ª meta cumplida: Comprobar que el PE funciona. 2ª meta: BP 18,5 cm x 13 cm

Hola EREMOS que tal te agradezco muchísimo tu ayuda, pero en realidad me gustaría que alguien me dijera si es recomendable para mi tomar ARGININA ya que por lo que e leído es un buen complemento para los ejercicios,que puede contribuir con el desarrollo del pene, la verdad no se si estoy equivocado por esta razón y por que soy muy nuevo en el tema les agradecería mucho si alguien con experiencia me aconsejara en cuanto a esto

Saludos

Yo creo que no hay ningún problema con la arginina, esta indicada como complemento para dietas de vegetarianos, asi que no tiene ningún efecto secundario excepto que vas a estar mejor alimentado.


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Hola 50 cent. ¿centavos o centímetros? Si es el primero, vales poco, si es el segundo….eres un soñador empedernido! En todo caso, aqui todos valemos mucho y nos cuidamos.

No me parece mal que empieces también con la arginina. No tiene contraindicaciones, de modo que si te ajustas a lo recomendado en el prospecto, no deberías tener problemas. Al contrario, tu “caralho” agradecido.

EG= erected girth…es decir, nuestra capacidad de abrir agujeros!

Bienvenido.
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola queridos amigos muchísimas gracias por sus consejos la verdad estoy muy contento por haber encontrado este foro y poder compartir con ustedes mis dudas e inquietudes,la verdad es que hoy estuve buscando la arginina por varias farmacias y la encontré pero en ampollas,es un liquido transparente que se mezcla con el agua y se toma,no la compre porque en realidad estoy un poco confuso porque por lo que e leído en el foro la arginina viene en polvo o en pastillas??

Fefo es 50 céntimos no centímetros se nota que eres un PEmaniaco.. Jeje

Posteado por 50 cent
Fefo es 50 céntimos no centímetros se nota que eres un PEmaniaco.. Jeje

Jeje yo tambien había pensado en los 50 centimetros. En que estaremos pensando…

En cualquier caso bienvenido al foro 50 cent


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

50 cent yo la tomo en ampollas de 5 gramos de Aspartato de Arginina


Medidas Iniciales: 12,5 BP x 9,5 EG (Sep 2004)

Medidas Actuales: 16 BP x 11 EG (May 2005)

Gracias por la bienvenida Kingkoño ya veo que por aquí son todos unos PEmaniacos jeje, estube revisando a fondo toda la información sobre la arginina que se encuentra en el foro y ya aclare las dudas que tenia ahora solo me resta decidir cual se adapta mejor a mis necesidades y a mi bolsillo jeje.

Adicto muchísimas gracias por tu ayuda y tus consejos la verdad es que por personas como tu da gusto participar en este foro.

Esto lo digo no solamente para adicto, nada de celos, es para la gran mayoría de nuestros compañeros que comparten su experiencia con nosotros.

Tengo una ultima duda quiero poner un avatar y no puedo, me meto en editar avatar y no puedo desmarcar la casilla.

Bueno para terminar les deseo muy buena suerte y que logren sus objetivos,los mantendré informados de mis progresos más adelante.

Posteado por 50 cent

Tengo una ultima duda quiero poner un avatar y no puedo, me meto en editar avatar y no puedo desmarcar la casilla.

Creo que hasta que no seas “member” (al menos 20 post) no te deja ponerlo.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

Otra cosa como saben estoy en mi primera semana de ejercicios y me cuesta mucho agarrarme el pene de manera efectiva para los ejercicios de estiramiento, por esta razón estoy pensando en hacer un BIB casero para probar si consigo un mejor agarre,en ves de colgarme peso lo agarro por el extremo de la correa y lo jalo en todas las direcciones y así tal ves lograr un mejor estiramiento.

Cual es su opinión al respecto,gracias de antemano

50, has probado con guantes de látex? o de trabajo?
Has probado con talco en la palma de la mano? o agarrándotela a través de una tela? Antes de hacer un artefacto de tiro deberías probar soluciones más fáciles.

Por otra parte ¿eres portugués? ¿es el castellano tu lengua materna? ¡lo escribes casi perfecto! Parabens!
Saludos,
Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Fefo gracias por los consejos de todos modos ya hice el BIB casero, pero no te preocupes voy a seguir tus consejos y probaré las alternativas que me distes.

Soy venezolano pero por ahora vivo en Portugal,digo por ahora porque nada como mi tierra querida,como ves es mi lengua materna.

En cuanto a lo de escribir casi perfecto no ten engañes mucho,solo te digo que gracias a dios que en este foro corrigen la ortografía.jeje

Y tu donde coño queda la Patagonia?,por lo que veo eres medio portu..

Saludos
50 cent.

Que tal amigos aquí les dejo la rutina con la que estoy empezando para ver que opinan ustedes,si es la correcta o debería hacer algunas modificaciones:

La rutina es de 5 on y 2 of

5 minutos de calentamiento.
3 series de estiramientos hacia todos los lados de aproximadamente 30 segundos cada.
500 jelqs lubricados entre el 50 y 70% de erección,5 series de 100 jelqs cada=500,duración de la pasada 2 o 3 segundos,no lo hago por tiempo sino por cantidad y descanso alrededor de 1 minuto entre cada serie.
10 minutos aproximadamente de pequeños apretones a todo lo largo del pene con una erección de entre 80 y 90%,para el grosor.
5 minutos de calentamiento.

Esta es la rutina con la que estoy empezando hasta ahora todo a corrido bien y me e sentido cómodo,lo único que me cuesta más como todo novato son los estiramientos,realmente no e sentido que e logrado un buen estiramiento,pero bueno poco a poco me iré acostumbrando y lo are de manera más efectiva,otra cosa que e notado es que aveces después de lo ejercicios me salen unos puntitos rojos mínimos en el glande y por debajo del prepucio,pero no me e preocupado mucho por que por lo que e leído es normal y al día siguiente se me an desaparecido.

Ya concluí mi primera semana de ejercicios y ahora estoy sintiendo un pequeño ardor en el interior del glande, sera que es normal que sienta esto en mi primera semana de ejercicios.

Bueno amigos esta es mi rutina de ejercicios y estos son los síntomas que e sentido,me gustaría mucho que me dieran su opinión y sus consejos para lograr un óptimo desempeño.

Gracias y suerte.
Saludos
50 cent.

Hola 50Cent, tu rutina es bastante buena, quizá te excedes con los 10 minutos de apretones (yo hago algo parecido, voy dando apretujones a la vega mezclando sadsak slinky, erect bends, horse440, ULIs, etc.)

Para empezar es un poco arriesgado dar 10 minutos de apretujones después de una sesión “standard”, pero si dices que te sientes bien y sólo te han aparecido los clásicos puntitos rojos que se van al cabo de unas horas, tampoco creo que pase nada. Otro punto a observar es que, en mi opinión, la rutina 5 ON 2 OFF es un poco dura para alguien que empieza, ya que los 5 días seguidos es bastante para un pene sin entreno, quizá deberías hacer 2ON-1OFF o 3-1, pero repito que si te sientes bien no hay problema, eso sí, al menos asegúrate de hacer un buen calentamiento.

Tu rutina no debería variar demasiado de 15 minutos de estiramientos hacia todos los lados y 15 minutos de Jelq, esta es la rutina que desde siempre se ha ha recomendado a los que se inician en el PE (aparte de los calentamientos, claro). Al cabo de 3 o 4 semanas es cuando en teoría ya se pueden ir haciendo 20 o 25 minutos de cada cosa, además de ir añadiendo ejercicios avanzados.

Saludos y suerte.


No importa el tamaño de la pieza...¡sino el tiempo que esté tiesa! Medidas iniciales: 12.5 x 11.0 cm. BP (Ene-04) Medidas actuales: 16.0 x 11.7 cm. BP (Jun-05) Objetivo: 16.0 x 13.0 cm. BP

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola Thunders Excelente Foro3x3eyesAgrandamiento del Pene para Novatos1101-29-2005 11:33 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 06:06 AM.