Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Necesito vuestra ayuda

Necesito vuestra ayuda

Me gustaria por favor, me recomendarais algun metodo, tecnica, producto para que mi mujer recupere el apetito sexual. Cada vez es peor, cada vez tiene menos ganas y la verdad que una vez al mes me parece realmente poco. Si alguno conoce algun metodo…….soy todo “ojos”.

Gracias de antemano

Te entiendo.
Te apoyo.
Te acompaño.
No estás solo!
Somos legiones de pajeadores, me temo!!

Hoy por esto, mañana por lo otro, y se solapan los períodos, y nosotros a dos velas… te juro que si supiera de algo que hiciera que me suplicara que se la metiera, lo compraba con los ojos cerrados!!

Por mi que nos la pegan con otro; si no, es que “ellas” realmente no lo necesitan como nosotros…
Por suerte mi mujer, de tanto en tanto, se aviene a algún apaga-fuegos a cambio de masajes en la espalda, en los pies, o dónde sea… con tal de que me de una buena mamada, si es necesario le masajeo la trompa de falopio! Más caro es pagar… aunque a veces sería más digno…
Siempre le digo, en broma, que entiendo a quien se busca la vida, y ella ríe… y luego le aviso que las bromas no duran siempre, como las parejas… pero ni por esas!


Inicio: 24/09/07 (16 cm x 14 cm)BP - 01/01/08 (16,5 cm x 14 cm) BP - 06/02/08 (17,2 cm. x 14cm) BP - 06/03/08 (17,5 cm x14 cm) BP - 12/09/08 (18 cm x14 cm)

BP - Objectiu (18 cm x 15 cm) BP___Actualmente bombeando!!

Pues dudo que mi opinion valga, porque de mujeres no se mucho y mi novia es mas caliente que yo jajajaja, pero creo que si esta pasando por eso deberian conversar cuales son las causas, porque por lo general antes de la pasion estan los sentimientos, y sin uno lo otro no funciona muy bien.
Ademas, si crees poder hacer algo, ten por seguro que solo lo vas a lograr conversando y explicando tu situacion peneana ojojo.

saludos.

Fortesque, sé que hay una hierba china, la esquisandra (Schizandra chinensis) que estimula el apetito sexual en las mujeres (y hombres). De todas formas, convendría que lo hablases con el herborista y echases alguna ojeada a la información que puedas encontrar en la red.

Saludos!

Y te echas un polvo con el herborista jajajaja

En todos los casos hay que analizar cada situación. Puede que simplemente esté muy cansada porque trabaja fuera y dentro de casa y simplemente con ayudarle en las labores de casa solucionamos el problema. Otras veces basta con ser detallistas con ellas, usar un perfume que las seduzca, buscar una hora determinada de la mañana, ponerle una pelicula erótica, escaparse con ella un fin de semana a un hotel agradable…etc

Un saludo

http://www.muje raldia.com/sexo … a-femenino.html

En un futuro esa puede ser la solución.

En tu caso pueden ser muchas cosas el estrés o que no tiene ganas, intenta cambiar la rutina del sexo, sorprendela currate un poco el intentar tirar tela xD xD.

Tienes que usar muchas técnicas como el PE, podrías probar a ser romántico eso funciona la mayoría de las veces hacer sus fantasías realidad darle lo que ella quiere, una vez que ella este satisfecha sera la hora de que tu pidas lo que te corresponde y todos contentos.

Lo primero que tienes que hacer es ponerte en su lugar e intentar hacer un ambiente mucho mas agradable que provoque en ella excitación y ganas de tener sexo la mayoría de esos problemas son psicológicos.

Estoy de acuerdo con Tri-edge. Trata de conversar para ver cual es el problema,tal vez se ven tan poco que no le está naciendo hacerlo, además del tema de los sentimientos para las mujeres y todo eso…

PD: Viven juntos??, no creo que sea tu caso, pero he visto algunas veces que la causa de eso es la “infidelidad”, así que si lleva varios meses, yo que tu lo vería bien de cerca… (Le paso de hecho a un tío)

Saludos Compañero

DAMIANA!!!

Fijate lo que hay en el buscador…

Saludos

PD: Si no te convence la info de acá te doy por MP la de una página de sexología…

Antes de hacer cosas de mago o curandero, es mejor que hables con ella, ataca el problema desde el centro.

Saludos,


Antes de conocer a Thunder´s Place: 16.5cm BP x 13cm a 18.5cm BP x 13.3cm

En Thunder´s inicié el 01/01/2008 y al 12/05/2008 las medidas eran: 21.1cm BP x 13.5cm

gracias a todos por las respuestas

..

La mejor solución, es de que ambos hablen de esto.
Puede haber varios factores que intervengan en no tener “ganas” o falta de lívido.
¿Cuántos años tiene ella?, hay veces que algunas mujeres llegan a la menopausia antes de tiempo.

Pueden ser por problemas personales, estrés, cansancio etc.
Antes de pensar en nosotros mismos, pensemos en ellas, en lo que les pasa.

Te aseguro que si los dos resuelven sus problemas juntos, todo lo demás llega solo.
Saludos y suerte.


Saludos y buen día.

Estoy de acuerdo con muchos que han dado respuesta, como mencionó gavilán, la edad de ella puede darte datos importante recuerda que algunas mujeres presentan una disminución en la hormona sexual femenina producida por el hipotálamo con el paso de los años sin embargo si no es tan adelantada en edad pueden ser otras causas como también mencionan anteriormente como el estrés, el trabajo la rutina, en especial eso la rutina puede llegar a bajar en un alto grado el apetito sexual de las mujeres por lo cual deberías intentar ( si no lo has hecho ) de variar un poco en la forma en que tienen relaciones y mucho mejor para ella seria que usaran mucho la imaginación o las fantasías, jueguen simulando que no se conocen cosas locas por ejemplo ( no soy ningún experto).

Háganlo como la primera vez que lo hicieron y pensando que seria la ultima vez, lo importante es que lo disfruten y se sientan totalmente cómodos al hacerlo

Estoy de acuerdo con muchos que han dado respuesta, como mencionó gavilán, la edad de ella puede darte daton importante recuerda que algunas mujeres presentan una disminución en la hormona sexual femenina producida por el hipotálamo con el paso de los años sin embargo si no es tan adelantada en edad pueden ser otras causas como también mencionan anteriormente como el estrés, el trabajo la rutina, en especial eso la rutina puede llegar a bajar en un alto grado el apetito sexual de las mujeres por lo cual deberías intentar ( si no lo has hecho ) de variar un poco en la forma en que tienen relaciones y mucho mejor para ella seria que usaran mucho la imaginación o las fantasías, jueguen simulando que no se conocen cosas locas por ejemplo ( no soy ningún experto).

Haganlo como la primera vez que lo hicieron y pensando que seria la ultima vez, lo importante es que lo disfruten y se sientan totalmente cómodos al hacerlo

Creo que todos los matrimonios que llevamos varios años hemos pasado por períodos de “bajón” sexual. Es bueno saber que suele tratarse de una racha y no de algo definitivo, pues puede revertirse.

En mi caso personal me sirvió mucho un simple refrán que decía:

“Si quieres que te trate como un rey, trátala como una reina”.

Parece una pavada, pero es bastante profundo.
Saluti a tutti


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hola ayuda. Necesito tener un pene mas grandeGldn1976Agrandamiento del Pene para Novatos3009-24-2008 03:00 AM
Hola necesito vuestra ayudasaitosanAgrandamiento del Pene para Novatos505-09-2007 06:45 PM
Hola necesito vuestra ayudasaitosanAgrandamiento del Pene para Novatos605-09-2007 01:32 PM
Necesito vuestra ayuda para solucionarlodem0nAgrandamiento del Pene para Novatos1103-09-2006 08:36 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:33 PM.