Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Hola necesito vuestra ayuda

Hola necesito vuestra ayuda

Hola un saludo a todos soy nuevo en este foro, bueno las medidas de mi polla, son 15 de largo 13,5 de ancho y eso s tngo la polla comouna piedra que eso es lo que mas le gusta mi novia, incluso ella con las ds mno no puede doblarla cuando esta en ereccion, de duracion estoy bien la controlo yo puedo durar de 10 minuts cuando quiero un polvo rapido o 1 hora y media (mi record follando), el problema que tengo es ue mi nova me dijo ue el de sus ex era mas grande y desde ese momento me da vueltas nla cabeza, ella no lo hizo con mala intenccion, solo lo hizo como comentario, a raiz de eso me he compradoun andropenis, y tambien estoy pensando en utilizar el jelq el adropenis lo utilizo 4 horas al dia por que no puedo aguantar mas me hace doler un huevo, y el metodo manual lo tube que dejar de momento desde hace un par de semanas debido a que estoy en mudanza, y no tengo sitio, tambien estoy pensando utilizar testosterona durante el periodo el jelq y el andropenis, el problema es que el lado derecho de mi polla es mas gordo que el lado izquierdo y tambien se esta doblando a la izquierda yo me pajeo con la mano izquierda de toda la vida y eso que no soy zurdo, soy diestro, lo que quisiera saber es como puedo hacer para hacerla crecer unos 4 cm mas de largo y eso si lo que mas quiero es hacer que engorde que este muy gorda, muchas gracias por vustra ayuda y por vuestros consejos.

Hola y bienvenido saitosan ! Tienes muy buen grosor para empezar y en relativamente poco tiempo tendrás un grosor de puta madre .

¿Cuánto llevas con andropenis ? ¿ has tenido ganancias ?

Un saludo .

Recien llevo 1 mes mas o menos, pero la verdad que no puedo llevrlo mas de 4 horas me hace mucho daño , puede que haya tenido ganancias de medio centimetro.

Bienvenido saitosan, tienes buenas medidas, lee mucho, sigue la rutina para novatos y verás como pronto verás resultados, pero como decía mi abuela “sin prisa, pero sin pausa”.

Por cierto, antes de que te lo digan los demás, te lo adelanto yo, utiliza el corrector ortográfico tío, si no, nos volvemos chinos.

¿No creéis que debería haber un código o algo entre parejas tipo “prohibido hablar de ex-novios/ as”? Me joden más los comentarios de ese tipo… Buff.


Prefiero morir de pie, que vivir de rodillas.

(Inicial-Ene/07)BP: 16,5 cm/EG: 13cm. (25/04/07)BP: 17,3/EG: 14. (Meta)BP: 18 cm/EG: 14 cm.

-.Colgo13.-

Pibe te entiendo, a mi me paso algo parecido de que vio uno en la tele sin queres que era mas largo, situación de mierda.. La pasamos mal, pero bueno, muchos consejos no puedo darte por que recien hace una semana que empece con esto, pero no desesperes, te vas a hacer mal, dale con paciencia, si duele corta, mas vale tenerla como la tenes y que funcione a tenerla de 20 y que no funcione, yo estoy en 15 igual que vos, ya vamos a crecer, hasta los 19 no paramos, pero tranca..

Suerte con eso!

Bienvenido saitosan, antes que nada te sugiero utilizar correctamente nuestro idioma con todas sus virtudes, utiliza los puntos y las comas necesarios para darle sentido a lo que escribes, asi como las respectivas separaciones en párrafos, has hecho que leerte sea muy difícil y no utilices abreviaturas tipo chat.

En este sitio tenemos excelente información sobre lo que pides, dáte tiempo revisa y lee lo que más puedas, esto no es cuestión de esrtirar sólo por hacerlo, necesita constancia, paciencia y mucha voluntad, asi que si puedes hacerla crecer los 4 cm que necesitas, pero te llevarán años hacerlo, seguramente cuando los obtengas, la chica que te hizo el horrible comentario ya no esté contigo.

Saludos!!

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Necesito vuestra ayuda para solucionarlodem0nAgrandamiento del Pene para Novatos1103-09-2006 08:36 PM
Soy novato y necesito AyudadrinkingAgrandamiento del Pene para Novatos103-14-2005 06:10 PM
Granitos al hacer los ejerciciosjansoloAgrandamiento del Pene911-02-2004 04:33 PM
Necesito ayuda con los Kegels Por Favor!!!Fun_PeopleAgrandamiento del Pene608-23-2004 03:04 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:25 AM.