Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mi glande no funciona?

12

Yo tambien tengo este problema, :( me gustaria que alguien puede echar una mano (mientras seguire buscando posts acerca del tema). Por cierto nadie a pensado si la Keratina (tan usada en gimnasios y que dicen que no es nada mala para la salud, podria ayudarnos en nuestra cruzada ? ) Bueno Un saludo.

Recordad si quereis podeis!

Yo debo decir que a mi me pasa lo mismo, aunque tenga una ereccion a tope el glande se me queda como si no fuera con el la cosa, no se llena de sangre como deberia.pero en mi caso particular, no se si en el de ustedes tambien al momento de eyacular se me infla como un globo y absorbe toda la sangre que se resistia a absorber durante la ereccion y la masturbacion.

ya llebo tiempo haciendo ejercicios en los que el glande recibe la mayor concentracion de presion interna.

A mi solo me pasa con la erecciones nocturnas , en las otras el glande se macro hincha

Yo también tuve esta preocupación, con jelqs detenidos en el cuello y con agarre de base me han dado muy buenos resultados, te darán la presión suficiente para aumentar y dilatar más los tejidos dentro del glande.

Con respecto a la proporción y forma que toma (glande tronco), y si es mejor recibida por el público femenino, es cosa de mirar los artículos “consoladores” sacados al mercado. Ya que todos esos están basados en estudios previos a su comercialización.


Medidas Iniciales (2005): BPEL 16,5 x 12,6 cm Medidas Actuales (2007):BPEL 17,1 x 12,9 Mi Meta: BPEL 18 x 15 -----------------

Posteado por tomme2005
A mi solo me pasa con la erecciones nocturnas , en las otras el glande se macro hincha

a mi me pasa exactamente lo mismo… tengo un glande mas grande que el resto, pero solo queda bien grande cuando tengo sexo con mi novia o me masturbo de parado…
Cuando tengo erecciones nocturnas o erecciones espontaneas sin mayor excitacion el glande es pequeño, el cuerpo esponjoso ni existe… pero no asi cuando la excitacion es mayor.


NURIEL -> Datos estadisticos: (a la fecha)

- Largo: Crecimiento 23% sobre medida inicial //- Ancho: Crecimiento del 13%/14% sobre medida inicial //- LOT 7 //- Periodos de tiempo: 6 meses x 4 veces de practica con intervalos de muchos meses

Recursos: Estiramientos, jelq, keggels...

Bueno hola primero lo que hago yo para que el glande cresca es con el agarre de ok pero con los cuatro dedos abajo del tronco en el mero centro con una sola mano jalas asia adelante llegando a la base del glande sueltas rapido ases un kegels y otra ves agarras y estiras esto en fraccion de segundos,aunque el agarre ya en la base debes de mantenerla cuando ya esta lleno el glande notaras una gran precion en el asía unas diez veces o lo que aguantes.

Elie, bienvenido. Espero que la pases bien aquí. Pero la pasarás mejor si escribes correctamente y no nos martirizas con tantos errores de ortografía. Para eso está el corrector! Por lo demás, muy bueno tu consejo para el glande.

Vamos cuate, haga un esfuerzo; nuestro foro y su verga se lo merecen.

Bienvenido de nuevo!


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

12

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 07:56 AM.