Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

mi glande no funciona?

12

mi glande no funciona?

Hola amigos,tengo un problema con mi glande.Y es que cuando estoy erecto todo mi PE esta duro y lustroso pero mi glande se queda normal,como si no le llegara la sangre :-( lei ejercicios para el agrandamiento pero queria saber algo mas porque tampoco me parece muy normal esto,que opinais?

Un Saludo.

Estimado amigo

Comparto tu opinión y considero que no es normal, necesitas urgente ir al un urólogo y tómatelo con calma

No entres en pánico acá estaremos para acompañarte

Saludos

Ktor: “como si no le llegara la sangre” ¿Eso implica que está frío? ¿amoratado? ¿insensible?.

Si no le sucede nada de eso, no creo que sea nada grave, debe ser simplemente que todavía no has logrado hacer los ejercicios correctamente. Ensaya otros agarres, otros ritmos, acompañalos con kegels…No sé, ¿has intentado el ejercicio de los “cierres sucesivos”?

Como dice Hazi, no entres en pánico y explícanos un poco más qué te pasa. Quizás no sea necesario ir al urólogo de tanta urgencia. Quizás.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Mira
KTOR como anda el asunto

Te voy a contar algo que en una de esas te ayuda :

Después de colgarle durante unos 30 minutos unos buenos kilitos al amigo mi glande esta morado insensible y dolorido es entonces tomo una toalla humedecida en agua caliente y lo envuelvo por algunos minutos después me doy una duchita con agua caliente, ago algo de ejercicios manuales y utilizo mi bomba de vació para recuperar la circulación haciendo rutinas de 5 minutos de vació y 2 minutos de masajes mas o menos
Y mi glande nuevamente esta recuperado y a FULL

Saludos

Hola amigos,lo primero es agradeceros vuestra ayuda y preocupacion y presentaros mis disculpas por la demora,he estado fuera todo el fin de semana.

Respecto a mi problema es de antes de empezar con el PE,a sido de siempre.De esos sintomais que decis no me ocurre nada,alomejor un poco de insensibilidad tal vez,incluso ejercitando es cuando mejora visiblemente.Tambien influye que soy de los que tiene el tronco mas ancho que el glande,osea que es mas pequeño.Me gustaria saber si hay ejercicios especificos para el e ir probando con el tiempo.La gran diferencia la noto (creo que lo dije en otra ocasion) cuando bebo algo de alcohol los sabados,que supongo que sera porque aumenta el ritmo cardiaco y la sangre es bombeada mas fuerte,que mi ereccion es maxima y mi glande tambien crece mucho mas.Alguno de vosotros os a pasado alguna vez?Muchas gracias por todo.

Un Saludo.

Hola Ktor, yo tengo el mismo problema que tú, supertronco-miniglande, jejejeje, y he decidido dejar de lado los jelqs para todo el tronco y concentrarme en el glande, es decir, lo siguiente:
Hago el jelq normal, empezando desde la base del pene, pero cuando llego cerca del glande, mantengo el anillo durante un rato (30 segundos, 1 minuto, lo que sea), de manera que el glande este hinchado a tope, luego con la otra mano lo mismo… De esta manera quiero que el glande crezca a un ritmo mayor que el resto del pene.

Respecto lo que dices que cuando tienes una erección fuerte el glande sí se pone grande también me pasa a mí, pero tiene que ser una ereccion brutal, en estado normal de erección el pobre está encogido.

Buena suerte…

Amigo KTOR

Muy buena observación !!!!!

Según tu relato cuando tomas alcohol el asunto del glande se mejora , eso es porque el alcohol es un vasodilatador y por consiguiente con algunas copas de mas la sangre tienen mas fluidez y es allí donde reside la diferencia.

Sin intención de inducir a que tomes absolutamente nada, que quede total mente claro, es solo una opinión:

Existen varias sustancias naturales y simplificadas que justamente tienen el efecto de vasodilatadores

Es mas la gran mayoría de las píldoras para la impotencia la contienen.

Yo creo que con los ejercicios que te comentaba Lordignatius y una consultita al urólogo para que te recete alguna poción no va a pasar mucho par que empieces a disfrutar de los resultados.

Saludos

Compis,

Tener cuidado con alcohol, porque a mí me produjo una lesión con la que tuve que parar un par de semana. Al hacer los ejercicios después de haber bebido un par de cervezas comiendo y un par de cubatas, tuve en los jelqs la rotura de un capilar y me salió algo de sangre por la punta. Se que fue un capilar porque era muy poca sangre y muy clara.

Saludos amigos

Buen día Manumlobo una observación muy oportuna.

El alcohol para mi es una sustancia totalmente prohibida en mi hogar y en mi vida. Produce alteraciones serias de conducta, agresividad, interfiere con la capacidad de concentración al logro, produce agotamiento intelectual, mata neuronas, envejece el organismo, genera trastornos digestivos desde los mas simples como cortar la digestión hasta cáncer cirrosis entre otras tantas, que si nos ponemos a enumerar tendríamos para unas buenas horas.

Ahora a lo que nos importa saber

SI, DISMINUYE DE MANERA IMPORTANTE LE LIBIDO Y LA POTENCIA SEXUAL !!!!

Pero como es un vaso dilatador nos engaña con el efecto de que la sangre fluye mas fácilmente pero tengan mucho cuidado.

Saludos y buena vida

Ktor, yo no me preocuparía… Lo que tu ves como un “simtoma anormal” es realmente algo totalmente normal.
Hay muchos tipos de penes, y el tuyo (al igual que el mio) es de los que tienen el tronco mas ancho que el glande. En esos casos el glande siempre suele quedar un poco mas “morcillona” que en los penes tipo seta…

Como ya te he dicho, no te emparanoies… El glande es la parte de tu pene con mayor terminaciones nerviosas, su función prioritaria (entre otras) sería proporcionarte placer, por lo que si cumple con ello no se puede hablar de que tu “glande no funciona”…

Saludos


matti

Venga muchas gracias a todos amigos,tomo nota de lo que me decis y ejercitare especificamente tambien.Sus funciones las cumple gracias a Dios pero me pregunto,¿a ellas les gusta mas con el glande mas grande o es indiferente?

Un Saludo.

Hey q tal, bueno respecto a la pregunta yo creo q un glande grande y bien inflado puede dar buena pinta, sin embargo el pene no es solamente un glande. Yo tambien estoy en la misma situacion y estoy empezando a reforzar mis ejercicios con mas kegels, y si me estan ayudando a tener erecciones mas potentes, por lo tanto el glande mas inflado.

Saludos a todos.

Muchachos,

respondiendo a la pregunta de Ktor, leí por ahí que a las mujeres les produce más placer un glande sobresaliente del tronco, el “modelo hongo” tan buscado.

Parece que la diferencia de grosor entre la cabeza y el tronco crea diferentes presiones intravaginales, que son muy bienvenidas para ellas….(No sé, no me consta).

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

:-( :-( :-( Yo tambien habia oido decir algo parecido pero pense que era lo de menos,pues nada,a seguir trabajando.El caso es que estoy obteniendo resultados pero mi glande creo que esta como siempre,si os pongo mi rutina me ayudariais a mejorarla acorde con mis objetivos?

Un Saludo.

12
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
Hongos en el glande????tutankamonSalud Sexual del Hombre3909-29-2018 11:42 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 01:58 PM.