Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Metodos, descansos, reconstrucción, deformación

¿Qué son los IFs?

Posteado por pol1981

Meros ifs, la primera vez que lo leo,,, pero es verdad que hay que dejar días después del entreno para medir. Gracias chicos

Indicadores fisiológicos. Pueden ser negativos, positivos o neutros. Hay que leer la biblio. Jejeje. Siempre insistimos, pero si no no nos enteramos del por qué de las cosas.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Retomando este hilo y con motivo, os voy a poner un poco al día de lo que pretendo.

Después de mi última rutina (y segunda) tome un descanso al empezar las vacas. Al regresar pensé “llevo un mes de vacaciones y sin PE” vamos a ver que ha pasado. Pero seguidamente pensé “Esperemos un poco más” y le he dado al descanso post rutina mas tiempo del que duró la rutina. Esta la mantuve durante 5 semanas solo y con ella gané 2,5 mms estirando únicamente. Y he descansado mes y medio. El motivo era ver si perdía lo ganado, como suele ser cuando alguien que lleva poco tiempo para de entrenar (y parar mas tiempo del entrenado creo es suficiente para verificar) o si pasaba como a los usuarios que llevan una rutina intensa y en el descanso post-entreno crecen lo que no habían crecido al final de dicha rutina. Cosa que no creía porque aunque realizaba 7-0,ķ solo hacía una rutina de una única sesión diaria y de 35 min solo. Y sobretodo porque solo fueron 5 semanas. Pero quería ver que había pasado, si perdía o ganaba. Pues al medir..ni la una ni la otra. ¡Increíble! Entreno 5 semanas y paro unas 7, y no he perdido nada. Lento pero afianzando crecimiento. Aunque claro, ese efecto de perder lo ganado al comienzo se aplica a los usuarios que trabajan con la rutina de novatos. Yo no entrené así. Ya analizaré esto en un futuro.

Ahora pretendo, teniendo en cuenta las conversaciones aquí expuestas anteriormente sobre descansos e intensidad, probarlo en mi mismo, verlo.

He estado haciendo rutinas de 5-2 y de 7-0. Es decir, haciendo descansos de 24 horas entre sesiones. Ahora voy a probar a aumentar esos descansos y a reducirlos. Aumentarlos haciendo una 1a rutina de una sesión en días alternos, descansando por tanto 48 horas.Y después hacer una 2a rutina de dos sesiones al día, osea, descansando 12 horas entre entrenos. En la primera aumentaría la intensidad con respecto a la rutina de sesión diaria y en la segunda la bajaría también con respecto a la misma. Vamos, que empezaré entrenando menos veces y mas intensas y terminaré entrenando mas veces y con menos intensidad. Pero habrá una 3a “rutina” que será de intensidad bajísima y duración máxima: ads. Después de todo eso habré sacado conclusiones sobre como reacciono.

Por otra parte haré descansos entre rutinas para verificar si hay efecto rebote, sobretodo tras la rutina de dos sesiones al día (que quizás haga tres, ya veremos) que creo será la mas intensa.

Para este experimento, y para que sea válido realizaré los mismos ejercicios que en la rutina anterior: estiramientos sencillos. Solo modificaré las duraciones y la intensidad. Así aislamos variables.

Estoy abierto a opiniones y consejos.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 09-29-2014 a las .

Tantos no, por favor! :chuckle:


¿Porqué no ir mas allá?

Es que no es facil seguirte, Yipi. xD

Creo recordar que me habías dicho que habías empezado cuando yo.. ¿entiendo entonces que esos 2,5 mm son en esas 5 semanas? (¡Si es así enhorabuena!) No sé qué opinar… no sé si tienes experiencia previa, o de cuánto partes. Sinceramente, creo que el que más sabe eres tú, con toda la información que recopilas. Supongo que sabes que un pene grande TIENDE a crecer más rápido que uno pequeño, aunque en valores relativos su crecimiento sea igual (a más tejido, más mm que se pueden ganar). Supongo, como digo, que tú sabes mejor que nadie de cuántos cms partes, si has quemado o no el “bonus del principiante”, si esas 3 fases que dices, van a ser lo suficientemente largas para poder comparar de verdad cómo reaccionas a ellas (y no equivocarte porque el ese bonus lo quemes durante tu primera rutina y no durante las otras 2, o en las 2 primeras rutinas y no en la tercera…). Tampoco sé exactamente cómo es tu rutina de entrenamiento. ¿Min de calentamiento previo? Jelqs? (creo que a esto no eras muy aficionado) estiramientos? (creo recordar que dijiste que sí), kegels? calentamiento posterior?

En serio Yipi, tú sabes muchísimo. No sé si voy a poder opinar. Quizá en todo caso, lo que he hecho, señalarte ciertos puntos por si no has caído en ellos…, pero algo me dice que ya lo habrás hecho. En cualquier caso, haré lo que pueda, y desde luego espero que sigas opinando en mi hilo ;)

Pues el bonus principiante, me da que sin jelq no se explota mucho. Es la variable que mas puede fastidiar en mis cálculos, si lo tengo o lo tendré.

Ya comenté en varios hilos mi rutina. Resumiendo, estiramientos sencillos en 35 min con calentamiento previo y enfriamiento final. Nada mas. Yo voy probando ejercicios por separado (sin tener en cuenta ese bonus, si existiera en mi caso) y así veo su eficacia en mí. Empecé con estiramientos manuales.

La última rutina fue de 5 semanas porque justo ahí corté por vacas. Así que usaré ese mismo tiempo en estas tres nuevas rutinas donde sigo aplicando estiramientos sencillos pero cambiando tiempo e intensidad (1-1 mucha intensidad, 7-0 tres sesiones al día con intensidad media, 7-0 ads intensidad mínima). Soy metódico en mediciones (ya viste el hilo sobre mediciones en el foro de novatos) así que si veo 2 mms o mas de diferencia es que ha habido crecimiento fiable. Ya me confirmaría que método es mas acertado. Y lo siguiente sería pasar a otro ejercicio, seguramente de grosor y finalmente combinar. O trabajar largo con el método mas adecuado y alcanzado el crecimiento deseado, pasar a probar con los de grosor (manteniendo largo).

Básicamente ahora solo quería consejos y opiniones sobre estas tres rutinas.

Gracias por responder, Athos! ;)

Pd: ¿de que hilo hablas concretamente?


¿Porqué no ir mas allá?

Ya sabia yo que lo tenias controlado ;) Bueno el bonus del principiante no creo que se queme en un tiempo en concreto si no en unas longitudes concretas (1cm o 2 cms). Si has crecido 2.5 mm, y vas a cambiar de rurina supongo que tienes margen para probar las 3 técnicas dentro del bonus ;)

Cuando hablo de mi hilo, me refiero al de progresos.

No se que podría decir de esas rutinas tan variadas que haces, ¿haces esos tipos de rutinas para experimentar cual da mejor resultado o estas batallando en conseguir aumento en tu pene?

Yo solo soy principiante pero en mis rutinas de PE a mi me resultan mejor en hacerlo 4 veces a la semana y poco intenso, igual me resulta en levantamiento de pesas.

He estado pensando en ese “bonus”. Voy a abrir un hilo nuevo aparte, ya que lo merece y para no bifurcar este hilo.

Puede ser como dices, aunque no creo que sea así en mi caso. En cualquier caso, tanto teniendo en cuenta que sea por medidas o por meses iniciales, estaría dentro, por lo que sería una variable que no afectaría de modo diferente a cada método teniendo en cuenta la brevedad de cada uno, cosa que para ver resultados para algunos podría ser una desventaja. Todo tiene su lado bueno y su lado malo.

Retomando el hilo y por los motivos que lo inicié hace ya tiempo, pretendo ver lo que ya debatimos hace en su momento: la influencia de la intensidad para poder recuperarse y crecer. Si se puede entrenar antes de 24 horas y crecer incluso más rápido o asentado. O si acaso se necesitan mas de esas 24 para recuperarse totalmente y crecer de modo seguro. Al menos en una rutina solo con estiramientos.

He visto que entrenas con ADS, ¿porqué? ¿Acaso piensas que trabajar a menos intensidad mas continuamente dará mejores resultados, lo haces por “comodidad” (en el sentido de no tener que dedicar tiempo y esfuerzo, sino dejar que actúe pasivamente o es porque crees que otros métodos son agresivos? En el caso de que sea principalmente por el primer motivo, podrías aportar datos a este hilo en cuanto los consigas.

Voy a echar un ojo de nuevo a ese hilo. ;)

Un saludo!

…y sigo abierto a comentarios, si opináis que son pocas semanas para ver datos fiables, sobre dejar descanso entre métodos para ver bonus tras entreno intenso, si la primera rutina sería insuficiente para lograr nada…etc. Pues son las dudas que quizás se vean a primera vista. Gracias!


¿Porqué no ir mas allá?

Posteado por hierbueno

No se que podría decir de esas rutinas tan variadas que haces, ¿haces esos tipos de rutinas para experimentar cual da mejor resultado o estas batallando en conseguir aumento en tu pene?

Yo solo soy principiante pero en mis rutinas de PE a mi me resultan mejor en hacerlo 4 veces a la semana y poco intenso, igual me resulta en levantamiento de pesas.

Perdona hierbueno, escribía mientras se publicó tu post y no te respondí en el anterior.

Si y si, además el primer punto de tu pregunta responde al segundo. Sabiendo que da mejores resultados conseguiré crecer mas y/o mejor asentado. Trato de experimentar por separado, lo que se llama aislar, para así saber que funciona y qué no. Es un apunte muy útil de Mafero. Vale que no siempre se puede hacer, pero si en muchos casos o gran parte. Muchos usuarios tienen rutinas que mezclan ejercicios y les preguntan, por ejemplo por como consiguieron grosor, y estos responden que usaron jelq, bomba y clamp. Y que realmente no saben que les dio mas beneficio, según ellos mismos. Igual uno de los tres no les estaba dando beneficios. Aislando en principio, sabes que mezclar mas adelante y sabiendo que esfuerzo y tiempo son aprovechados a 100%. O que desechar en rutinas mixtas al comprobar por separado su escaso o nulo beneficio.

Un saludo!


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 10-12-2014 a las .

Ya veo cual es tu propósito con esas rutinas que haces, te comentaba que no lo hago muy intensos a la hora de hacer estiramientos y los jelq, al tercer día mis erecciones no eran nada buenas, ahí note que era fuerte para mi esos ejercicios las primeras semanas lo hacia 5 om 2 off ahora hago los ejercicios lunes, martes, jueves y viernes osea 4 veces a la semana sigo haciendo la rutina de los novatos solo que un poco menos fuerte.

En un mes creci mas de 5 mm

Si lees esas rutinas veras que son solo de estiramientos.


¿Porqué no ir mas allá?

¿Cuanto durará cada rutina? Supongo que otras 5 semanas y medirás al acabar cada una.


Inicio 10/11 BP 17,2 x EG 13,5. 07/13 18,3 x 14. 16/09/13 BP 18, 9 x 14,4 Fláccido NBP 12 x EG 13.

18/06/14 --19.1BP x 14.6 EG (17.7NBP x 14.5 MSEG).

Claro, pensaba hacerlas igual a la anterior, 5 semanas también. Y medir justo un día después del último día de entreno y quizás dar una o dos sem de descanso y medir al final de ese descanso también.


¿Porqué no ir mas allá?

Primera fase del experimento terminada y con éxito!!! :woot2: ….contra todo pronóstico. Estuve a punto de saltármela, la verdad, pero al final quise que la experiencia me diera o quitase la razón.

5 semanas de entreno a 1 hora diaria de estiramientos con descansos 1x1. Después me he dado otras 5 semanas sin entreno. Como hago al final de cada rutina, mínimo.

Medí al finalizar, a los 4 días o así. Resultado: 0,25 cms mas. Pero no estaba al 100% de erección. De hecho hice varias mediciones la siguiente semana. Variaba entre 0,25-0,3 cms. Y la erección entre el 95-100%. Ahora, la última semana de descanso he conseguido gracias a la maca llegar a una erección del 99% y una medición de 0,4 cms mas. Cuando hice las mediciones anteriores a la rutina estaba en consumo de maca también, como siempre haré cuando mida. Y aún creo que la ultima vez estaba mas dura, por eso digo lo del 99%….así que podría llegar todavía al deseado 0,5 cm en 5 semanas…pero “no quiero vender la piel antes de cazar el oso”.

La verdad, esa diferencia mínima 0,25-0,4 no la achaco al descanso posterior a la rutina :-k …..al “parón” que ahora trato de analizar en el otro tema que manejo actualmente, sino a haber tomado maca estas últimas semanas…es mi opinión. Igualmente, para mi es crecimiento real ya que en la medición posterior a la penúltima rutina también la tomaba a iguales cantidades…e incluso, como dije antes, tenía una erección un poco mas dura aún.

Resumiendo:

Fase 1: Rutina 5 semanas 1 hora de estiramientos 1x1 …aumento 0,4 cms. Mejores resultados que con la rutina anterior fuera de experimento que era 5 semanas 30 min 7x0…donde aumenté 0,25 cms.

Esto, de momento apoya la teoría de que no tendría porqué recuperarse el tejido en 24 horas como comenté hace tiempo. Que siempre se dice de entrenar como base una sesión al día y 5x2 o incluso 2x3 o 2x1. Pero esto solo es una respuesta, la de mi miembro, y faltan mas datos. De momento, a mi me viene mejor ese tipo de entreno, en cuanto a resultados y en cuanto a erecciones diarias. Aunque conseguí una buenisima erección en la rutina anterior (7x0) y en la anterior a esa (5x2), durante dichas rutinas la calidad y cantidad de las erecciones bajaron….cosa que ha cambiado con esta (1x1): ahora tengo mas y mejores. Sigamos con el experimento.

Vamos a por la Fase 2! :thumbs:


¿Porqué no ir mas allá?


Ultima edición fue de yipiyaiyei el 12-31-2014 a las .

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 11:28 PM.