Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Método Angion, Sabéis En Que Consiste?

Posteado por Burritocali
Hola alguien podria ser mas claro y colocar como de hacen los ejercicios del metodo ANGION

Estimado, en los videos subidos en este tema y realizados por el propio creador del método, muestra como se realizan los ejercicios con un pepino.

Posteado por AlexSwa
Ese es el problema CharlesIV….todos reportan buenos resultados en erecciones pero no sé si en longitud o grosor. En mi caso personal no tengo problemas con las erecciones y este método me ha vuelto el pene como fierro, pero no es lo que busca el PE. Todos estamos acá con el objetivo principal de agrandar el tamaño de nuestro pene. Esperemos que este método entregue aumento de longitud o grosor. Aunque ya estoy considerando en combinar este ejercicios con estiramientos o jelq básicos.

Saludos

Qué tal AlexSwa!, la mejora en erección la haz notado en todo momento? Es decir, fuera de los ejercicios del método Angion (en tus erecciones matutinas o para el sexo por ejemplo) es que casi todos reportan mejores erecciones solo al momento de hacer los ejercicios (como que al principio cuesta mantener la erección durante los ejercicios y luego con el tiempo eso mejora) pero no me queda claro si esa mejora se traslada a todas tus erecciones en general.
Y pues nada a esperar a ver si logra resultados reales en el aumento del pene.

Saludos


No hay ganancia sin sacrificio.

Make a Donation BP 15.9 - EG 13

Posteado por boris90
Qué tal AlexSwa!, la mejora en erección la haz notado en todo momento? Es decir, fuera de los ejercicios del método Angion (en tus erecciones matutinas o para el sexo por ejemplo) es que casi todos reportan mejores erecciones solo al momento de hacer los ejercicios (como que al principio cuesta mantener la erección durante los ejercicios y luego con el tiempo eso mejora) pero no me queda claro si esa mejora se traslada a todas tus erecciones en general.
Y pues nada a esperar a ver si logra resultados reales en el aumento del pene.

Saludos

Hola boris90, respondiendo tu pregunta mis erecciones han mejorado en todo momento, si bien nunca he tenido problema de erecciones, ahora se pone como fierro!! Al parecer no he experimentado ganancias en longitud y grosor aunque tampoco he sido muy constante por tema de trabajo. A ver si alguien que este realizando estos ejercicios de forma dedicada da un reporte sobre ganancias.

Saludos

vasc

Posteado por AlexSwa
Hola boris90, respondiendo tu pregunta mis erecciones han mejorado en todo momento, si bien nunca he tenido problema de erecciones, ahora se pone como fierro!! Al parecer no he experimentado ganancias en longitud y grosor aunque tampoco he sido muy constante por tema de trabajo. A ver si alguien que este realizando estos ejercicios de forma dedicada da un reporte sobre ganancias.

Saludos

Hola referente al método lo he estado practicando de la siguiente forma:

Los masajes de la vena dorsal que son según el vídeo rápidos y hacia abajo; las primeras veces las realice por media hora (hace una semana) de lunes a viernes descansando sábado y domingo. Y esta semana por tiempo estoy practicando todos los días durante 10 minutos con series de 60 segundos una pausa y 60 segundos mas (espero se entienda).

Posterior el ejercicio de apretar y pasar la sangre de hacia adelante y hacia atrás como jugando con un globo de agua los primeros días media hora completa esta semana 10 minutos diarios. Igual descansando sábado y domingo.

-En grosor un incremento de 1/2 centímetro se nota que la vena dorsal esta constantemente levantada como las venas anexas hasta en estado de flacidez
-Las erecciones los primeros 5 días durante los ejercicios bastante vasculares pero al tener actividad sexual horas posteriores efectivamente era necesario bajar el tiempo del ejercicio para no necesitar ayuda química (tandelafilo o sildenafilo).

Conclusión:
Si somos estrictos es medio centímetro en circunferencia gracias a que las venas se presentan mas hinchadas en estado FLácido como de erección ( en los días de descanso permanecen marcadas las venas)

En estado FLácido se aprecia algo distinto como si no estaría a 100% en flacidez realice mediciones en distintas posiciones con frió y con calor dando de 11 a 13 cm de largo con entre 11.5 en circunferencia (1/2 cm de ganado por las venas) a en este estado.

En longitud mas que ganancias calidad en erección y una diferencia en el tejido esponjoso exactamente en el glande se ve que se llega a llenar mas. Durante una relación sexual puedes experimentar que durante el acto el glande puede comenzar con gran tamaño pero va pasando los minutos y cambias de posición o quieres oxigenar al “muchacho” (sacarlo un rato de la vagina). La erección persiste pero el glande se desinfla un poco ( la erección en el tejido cavernoso persiste pero en el tejido esponjoso se pierde de un 20% a 30%).

La primera semana por el ejercicio si note los estragos del sobre entrenamiento el tejido esponjoso me traiciono razón por la cual disminuí el tiempo.

Los ejercicios PC en combinación con el metodo angion de alguna forma juega en tu contra es raro pero parece que se contra restan (note porque te quita fuerza para tener sexo).

Longitud en erección 1/4 de centímetro siendo estricto estricto pero mas lo tomo con que se llena de sangre mas eficientemente.

En la practica pura a la hora de las relaciones sexuales solo en dos semanas (esta la cuento hasta hoy jueves que desde el lunes le baje al tiempo) después de eyacular el pene permanece mas tiempo lleno de sangre pudiendo continuar casi un 30% mas tiempo que semanas anteriores para que me entiendan y seré directo. Eyacular dentro de la vagina y seguir moviéndote dentro de la mujer de tres minutos a una ganancia de un minuto mas con el método angion y poder continuar con el pene FLácido ya que como comente anterior al parecer no queda absolutamente muerto. Lo acabo de bautizar estado “tiburón” ya que hasta muerto puede hacer algo de daño.

Espero haber sido algo claro.

Saludos.

Dr No, muchas gracias por compartir tu experiencia, eso es lo que necesitamos en el foro (Experiencias reales y puntuales). A mi me parece que ganar 0.5 cm en 2 semanas es muy bueno, usualmente gano menos con toros métodos (Y sea por mejor erección o por otro motivo da igual, es ganancia). Además el que la ponga bien dura si que me interesa, aún recuerdo el buen elogio que me hizo una chica: La tiene como hueso (Mientras me practicaba un oral).

Pienso que es un excelente complemento para los otros ejercicios, puesto que muchos miembros dicen que experimentan una baja en la erección con las rutinas de alargamiento y engrosamiento y a mí también me ha sucedido, es apenas natural que el pene se fatigue con los ejercicios.

También me interesa mucho lo duro que lo ponga porque alcance los 20 cm y creo que la dejaré ahí.

llevo una semana en práctica de este ejercicio y parece que si están mejorando mis erecciones, incluso al terminar el ejercicio (25 min) me queda bien dura y con ganas de coger, con los otros ejercicios usualmente se coloca flácida rápidamente. De igual forma en estado flácido la noto más gruesa, comparto la percepción, es como si no estuviera totalmente relajada, también la libido parece mejorar, con cualquier estimulo siento que se comienza a poner dura.

Espero que otros se animen a dar testimonio, para sacar conclusiones concretas sobre este ejercicio

Gracias

Posteado por CharlesIV
Amigo, según lo que el dijo y algunos preguntaron en los comentarios de youtube, la erección debe ser de entre el 40 y 60%, mas erección causaría una alta presión en el pene, en cuanto a la rutina también le preguntaron y respondió que estaría subiendo un vídeo explicándola pero parece que no lo ha hecho.
También alguien pregunto que a un estado de erección del 60%, su pene no era suficientemente largo para usar las dos manos y Janus respondió que no importaba que usara solo algunos dedos de cada mano.

Muchas gracias, compañero, tratando de aportar algo más dejo este escrito
Buenas tardes fraternidad de la verga, dejo una traducción del OSCILADOR, bueno la forma como la entendí, si alguien tiene un aporte o una mejor traducción muchos de nosotros le estaremos agradecidos por el aporte.

Ok chicos en este video voy a mostrarles a todos cómo hacer el oscilador, tengo aquí en mi mano un condón que llené con un poco de agua y unos trozos de una esponja. Luego lo he atado todo para retener el agua y para esta demostración Voy a usar esto como una representación de una llenada suficiente para llenar su cámara con sangre un poco por debajo de la mitad para que tengamos algo para movernos alrededor de los tres tejidos esponjosos y causar un estiramiento cíclico interno sin presiones internas elevadas inseguras.
La clave para realizar correctamente el método se reduce a tres factores importantes: el número uno sería enfocarse en la expansión suave y, por supuesto, ser pacientes, ya que este ejercicio puede ser bastante estimulante.
Esperar que se detenga y comience con frecuencia, más allá de esto y te arriesgas a elevar la presión interna a niveles inseguros y causar daños a tus lechos capilares, así que lo que debes hacer es agarrarte hacia la base y agarrarte a la cabeza, si la cabeza, justo debajo y luego comienza a alternar la presión que estás haciendo, literalmente haciendo que la sangre corra de un lado a otro a través de tus cuatro cámaras.
Lo mejor de esto es que sí están causando un estrés por aprisionamiento, en las partes internas de sus cámaras cavernosas, pero la otra cosa es que usted está causando la expansión de los músculos lisos, así este es un combo del cilindro, realmente me gusta mucho este ejercicio.
Bien, veamos dónde estaba todo bien Sí, una vez que inicias el oscilador puedes comenzar a usar los músculos del suelo pélvico para expulsar la sangre de las partes inferiores de tu eje y hacia la parte externa superior.
Entonces este método realmente toma un nivel completamente nuevo de efectividad y realmente empieza a diferenciarse de otros ejercicios de expansión de bajos, chicos solo para asegurarme de que todos puedan comenzar a dominar el ejercicio, voy a seguir adelante y acercarme a la cámara para que todos puedan tener una mejor visión de mis manos, bien, aunque se puede obtener algún beneficio para aumentar moderadamente el ritmo de este apretón rítmico.
No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es mantenerse enfocado en ser consciente de la presión y cómo la sangre se mueve hacia adelante y hacia atrás a través de los cuerpos cavernosos.
un poco más del método del ejercicio oscilador, es otro ejercicio basado en estrés de corte, esto significa que esta técnica no solamente estimula la musculatura lisa cada vez que una parte de tu miembro se expande o contrae estimula directamente la extracción de tejidos esponjosos.
Esencialmente este ejercicio ayuda a comenzar a concentrarse en sus camas capilares internas y comenzar a mejorar la salud general de sus estructuras internas de colágeno y elastina.
Con el tiempo, este ejercicio puede provocar algunos cambios grandes. Tuve un tiempo bastante fácil de ver las ganancias para este ejercicio, pero simplemente no pude apoyar el crecimiento de tejido nuevo, a mis arterias subdesarrolladas que conducen a mis cámaras corporativas ahora, sin embargo, recientemente he visto que mi longitud flácida y estirada crecía tentadoramente cerca de ocho pulgadas y media.
Estoy muy emocionado por el futuro y este Julio donde comienzo mi próximo ciclo de crecimiento incluso si sólo veo que los efectos que obtuve mi primera vuelta ya se amenizan con un monstruo real, así chicos esto concluye el video para esta semana
Espero que todos se diviertan probando este nuevo ejercicio y que ayude a todos a acercarse mucho más al tamaño de sus sueños, antes de irme, me gustaría compartir algunos cambios emocionantes que implementaré a partir de la próxima semana.
Muchos chicos recientemente enviaron un mensaje diciéndome que les encanta seguir mis estudios y ver qué tipo de libros leo a diario. De aquí en adelante todos los miércoles publicaré videos titulados leyendo con Janis, donde comparto los detalles sobre cualquier tema nuevo de interés. libros que simplemente no puedo dejar de lado y un poco de mi filosofía personal en el camino, por último, chicos, gracias por sintonizar y voy a verlos a todos los miércoles

Fatiga durante el entrenamiento

Posteado por Hugro
Dr No, muchas gracias por compartir tu experiencia, eso es lo que necesitamos en el foro (Experiencias reales y puntuales). A mi me parece que ganar 0.5 cm en 2 semanas es muy bueno, usualmente gano menos con toros métodos (Y sea por mejor erección o por otro motivo da igual, es ganancia). Además el que la ponga bien dura si que me interesa, aún recuerdo el buen elogio que me hizo una chica: La tiene como hueso (Mientras me practicaba un oral).


Pienso que es un excelente complemento para los otros ejercicios, puesto que muchos miembros dicen que experimentan una baja en la erección con las rutinas de alargamiento y engrosamiento y a mí también me ha sucedido, es apenas natural que el pene se fatigue con los ejercicios.


También me interesa mucho lo duro que lo ponga porque alcance los 20 cm y creo que la dejaré ahí.
Llevo una semana en práctica de este ejercicio y parece que si están mejorando mis erecciones, incluso al terminar el ejercicio (25 min) me queda bien dura y con ganas de coger, con los otros ejercicios usualmente se coloca FLácida rápidamente. De igual forma en estado FLácido la noto más gruesa, comparto la percepción, es como si no estuviera totalmente relajada, también la libido parece mejorar, con cualquier estimulo siento que se comienza a poner dura.
Espero que otros se animen a dar testimonio, para sacar conclusiones concretas sobre este ejercicio

Hugro sobre la fatiga les comento: ya practicando y probando una y otra rutina desde ya octubre del año pasado lo que mas fatiga es el ejercicio y sobre entrenamiento del musculo PC. Si uno se excede e indiscriminadamente contrae a cada rato y sin orden y como mal dicen en Internet que cuando uno pueda lo practique y haga hasta 200 contracciones diarias te causa dos resultados negativos al momento de tener sexo el mismo día del sobre entrenamiento estos eventos los tengo bien comprobados y les comento a continuación.
1.Haces la rutina de los jelk y para darle mas intensidad contraes el musculo PC sin medir los segundos; se van a dar cuenta de el inicio de la fatiga cuando quieran contar 10 seg e involuntariamente la contracción cae a los 3 o 4 seg es señal de alerta; si ese día horas después tienes que cumplir con tus deberes maritales vas a tener erecciones débiles y por consecuencia en muchos organismos cuando no penetras bien erecto se incrementa la sensibilidad del tejido esponjoso (glande) haciendo que encima que no la tengas parada totalmente se te venga en menos tiempo del habitual.
-El caso anterior se empeora mas si haces tus contracciones PC rutinarias de 5 seg contracción 5 seg relajación 30 veces, luego a cada rato estas contrayendo libremente sin control de tiempo, haces tu PE como explique anterior contrayendo sin control y usas pornografía para mantener la erección en el PE(ya que si no logras una buena erección en ese momento es un indicador fisiológico)
2.Es el caso que tengas sexo después de varios días de sobre entrenamiento osea haciendo lo explicado anterior sin tener sexo en varios días pero entrenando unos cuatro días intenso y tengas que cumplir con los deberes después de esos 4 días. Crónica del día 5 día de la verdad: Muy animado y seguro que vas a dejarla bien inflamada a tu pareja vas a su encuentro, la hora dela verdad para no quedar mal la primera faena normal con el pene algo débil pero nada de que preocuparse hasta tener una eyaculación con poca fuerza (primera señal) el periodo refractario se hizo muy largo (segunda señal) así que utilice ayuda química (sildenafilo) espere 10 minutos para asegurarme que este activa en el organismo y acto seguido.
Ohhh sorpresa tres veces Ohhhh la erección no fue el problema estaba 100% erecto gracias al químico pero la base del pene se encontraba muy relajada, había erección pero para penetrar fue el detalle; con la mujer encima no pudo hacerse no quería entrar el pene le faltaba fuerza de percusión era como un taladro que solo giraba mas no martillaba (espero se entienda) se pudo completar la penetración pero sin esa sensación deliciosa de entrar a la fuerza al conducto vaginal ya se intento a “vagina dilatada” ahí normal con el musculo PC aun débil y con miedo de eyacular fue un fin de semana difícil pero extraje mucha info.

Al grano como dijo un pollo:

*Si la rutina PE te deja fatigado analiza tus tiempos de contracción yo en lo personal los evito ya que tengo actividad sexual a diario.
*Si agregas el método angión a tu rutina prueba primero si lo agregas a tu rutina PE o lo haces en otro horario; tu organismo e va a avisar lastima que vas a tener que probar no mas esta semana hoy mismo ya hice mi PE y estoy esperando dos horas para hacer el método angión.
*En la ultima traducción de Hugro leo que se contraiga musculo PC a la hora de hacer el método ondulatorio lo voy a probar lo ejercicios PC o Kegel yo los suelo hacer en la madrugada a pene erecto y cogiendo el glande con una presión cómoda 5 seg contracción 5 seg relajación y 20 repeticiones posterior cronometro un par de kegels largos sin soltar el glande a modo de testéo de fatiga ya que a primera hora del día siguiente tengo que cumplir con deberes maritales.
*Punto alimentación cuidado con las grasas de la comida rápida pueden y lo hacen debilitan y hasta pueden anular la potencia del sildenafilo y tandelafilo lo comprobé hace un mes viaje a un país que todo lo empanzan y fríen y las erecciones pagaron el precio de suerte que solo fue 10 días y ayuda química se neutraliza con mala alimentación.
*Un y disculpen la expresión un Put_ cuidado con la toronja mucho estrógeno y anula el efecto de muchas pastillas para el desempeño físico y sexual.
*Los Indicadores fisiológicos lo son todo atentos al pene obsérvenlo siéntanlo estamos tratando de modificar la naturaleza con la cual venimos pregunten consulten asi sea una tontera no hay preguntas tontas, hay lesiones graves ni uno es negligente.
*Leo en la traducción de el método angion respetables 8.5 pulgadas que cinco centímetros se pierdan en la entrada de la vagina Angion tiene un muy respetable pene efectivo(pene que entra en la vagina de forma real no el que es para la foto); indica tan bien que un usuario no puede coger su pene con ambas manos e indica un método alternativo; no opino lo mismo es necesario que entre en las dos manos sino nos e puede hacer así de fácil regularmente nuestros penes son de dos manos juntas y sobresale como dos glandes fuera de ellas el de la consulta esta bajo el promedio por deficiencia de desarrollo hormonal en la pubertad.

Saludos y manos al pene.

Tiempo Método Oscilador

Referente al tiempo en el primer ejercicio esta claro son series de 60 seg durante media hora con movimientos rápidos como en el vídeo si no es así corrijan me por favor ya que eso lo estoy haciendo la experiencia me dice que al final cada uno encuentra su ritmo de entrenamiento.

Método Oscilador de acuerdo con la traducción del vídeo y corrigiendo el llevar la sangre hacia el glande con una contracción PC se siente el ejercicio la variable a tratar es el tiempo del ejercicio.
Esta despejado que la erección no debe ser total ya que puede dañarnos en la practica la primera semana lo realice a casi erección total fatigando al pene para relaciones sexuales posteriores ( unas 7 horas de reposo antes de la relación)

El autor indica que el ejercicio se debe hacer dos veces por semana por favor corregir si no es correcto yo lo hago 5 días a la semana sábado y domingo nada ni PE ni kegel o ejercicio PC ni angion.

La rutina inicio fue:

1/2 hora antes oxido nitrico con pastillas de L-arginina
Calentamiento 5 min
Estiramientos 10 min
Jelks 10 min
Jelks 10 min
Calentamiento de despedida 5 min

Kegel de madrugada de 5seg x 20 repeticiones

5 días descanso sábado y dom

Rutina post Angion

Calentamiento 5 min
Estiramientos 10 min
Jelks 10 min
Angion de series de 60 segundos con tiempo de media hora
Oscilador de media hora

Kegel de madrugada de 5seg x 20 repeticiones

5 días descanso sábado y dom

=Pene algo fatigado en los días de ejercicio pero ganancias de 1/2 cm en espesor ya que la vena dorsal se ve mas marcada en erección y en flacidez en los días de descanso no se pierde la ganancia y la vena dorsal permanece marcada hasta llegar al pubis; antes no se veia la vena tanto desaparecia antes de llegar al pubis.

En Longitud 1/4 de cm lo que atribuyo a la mejor llegada de sangre al pene

Rutina esta semana

Calentamiento 5 min
Estiramientos 10 min
Jelks 10 min
Calentamiento de salida 5min

Lapso de dos horas

Angion de series de 60 segundos con tiempo de media hora
Oscilador de 15 minutos con contracción PC al momento de llenar la sangre del glande

Kegel de madrugada de 5seg x 20 repeticiones—pendiente

5 días descanso sábado y dom —depende respuesta fisiológica

Al principio del método angion se sintió una leve molestia post ejercicio ya que las venas después del glande (venas de la parte retraída del glande no soy circuncidado) la molestia desapareció modificando el ejercicio ya la vena dorsal la seguía debajo de la parte sensible del prepucio retraído.

Saludos.

Hola amigos, leyendo todas y cada una de sus respuetas a los distintos ejercicios, logre llegar a la conclusión de que: El método Angion, hablando mal y pronto, hace que el pene se vacíe en cierta parte de sangre, llevando la cantidad de la misma normal que el ciclo circulatorio utiliza, más el plus que llevamos hacia el retorno con nuestro pulgar en los BE (Burst expansion, primer ejercicio que se muestra en el vídeo), acto seguido a esto, la sangre vuelve y llena abruptamente los tejidos anteriormente vaciados, logrando que de alguna forma, se fuercen las arterias, haciendo por consiguiente, que estas se ramifiquen más, lo que las agranda y agranda el pene. Algunos dicen que debe utilizarse solo este metodo, y que combinarlo con el PE es malo, yo pienso que combinarlo con el PE seria algo efectivo, pero sin sobreexigir, la rutina para empezar el AM (Angion Method), es el siguiente:

Calentamiento (Explica que no es necesario, pero por si las dudas…) Forma a elección, tiempo: 5-12 minutos.
BE: 30 segundos de ejercicio, descanso, 30 segundos nuevamente, ví que decia 4 series, pero la cantidady tiempo de descanso queda a criterio de cada uno
PR (Pyramid rush): Se mide en 3 escalas desde más lento a más rapido y se utilizan los 2 pulgares
Nivel 1: 1 minuto a velocidad normal, la misma que se utiliza en los BE
Nivel 2: Aumento gradual en la velocidad del ejercicio, tambien 1 minuto
Nivel 3: A una velocidad rápida, pueden alcalambrarse las manos o antebrazos, lo cual explica que es normal, también 1 minuto.
Luego del nivel 3, se baja a nivel 2 sin parar, solo bajando la velocidad, y luego nivel 1, por eso se le llama “Pyramid”. En total una serie completa toma 5 minutos, dice que debe hacerse 2 veces completas (10 min PR sería) pero tambien, cuantas veces se haga tambien queda a criterio.

Los puntos más importantes que encontré son los siguientes

* Se practica todo el tiempo, de principio a fin, con una erección al 100%, o Nivel/Stage 4, que es lo mismo.
* Se debe usar bastante lubricante, logrando una gruesa película de silicona, vaselina, aceite, etc, entre el pulgar y la base del pene
* No hay problema en usar porno o cualquier otra estimulación para mantener la erección, igualmente comentan los que probaron esto, que cada vez cuesta menos mantenerla debido al acondicionamiento de los ejercicios
* Por lo que más quieran, no eyaculen, si se siente la sensación hay que parar completamente los ejercicios hasta perderla, igual que el Edging.
* Se debe llevar una dieta sana a rajatabla, de lo cual no niego ni afirmo nada.
* El ejercicio se debe realizar sobre la vena dorsal del pene, no importa si ésta se encuentra desplazada hacia un lado
* Al realizar estos ejercicios se debe sentir placer, o el estímulo que incita la eyaculación, si se presenta dolor el ejercicio está siendo mal realizado, simple.

Por favor alguien corrija si me equivoco o agregue cosas, pero esa seria la “rutina de novatos” para el AM, después, repito por 3ra vez, los tiempos y formas de ejercitar quedan a criterio de cada uno, yo voy a probar con rebajar tiempos del PE, menos estiramientos y menos jelq, y luego agregar el AM y monitorear IF’s. Ya saben lo que ya llevan practicandolo, tiene que ir comentando experiencias y novedades. Saludos


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]

Posteado por baytoncdd
Hola amigos, leyendo todas y cada una de sus respuetas a los distintos ejercicios, logre llegar a la conclusión de que: El método Angion, hablando mal y pronto, hace que el pene se vacíe en cierta parte de sangre, llevando la cantidad de la misma normal que el ciclo circulatorio utiliza, más el plus que llevamos hacia el retorno con nuestro pulgar en los BE (Burst expansion, primer ejercicio que se muestra en el vídeo), acto seguido a esto, la sangre vuelve y llena abruptamente los tejidos anteriormente vaciados, logrando que de alguna forma, se fuercen las arterias, haciendo por consiguiente, que estas se ramifiquen más, lo que las agranda y agranda el pene. Algunos dicen que debe utilizarse solo este metodo, y que combinarlo con el PE es malo, yo pienso que combinarlo con el PE seria algo efectivo, pero sin sobreexigir, la rutina para empezar el AM (Angion Method), es el siguiente:

Calentamiento (Explica que no es necesario, pero por si las dudas…) Forma a elección, tiempo: 5-12 minutos.
BE: 30 segundos de ejercicio, descanso, 30 segundos nuevamente, ví que decia 4 series, pero la cantidady tiempo de descanso queda a criterio de cada uno
PR (Pyramid rush): Se mide en 3 escalas desde más lento a más rapido y se utilizan los 2 pulgares
Nivel 1: 1 minuto a velocidad normal, la misma que se utiliza en los BE
Nivel 2: Aumento gradual en la velocidad del ejercicio, tambien 1 minuto
Nivel 3: A una velocidad rápida, pueden alcalambrarse las manos o antebrazos, lo cual explica que es normal, también 1 minuto.
Luego del nivel 3, se baja a nivel 2 sin parar, solo bajando la velocidad, y luego nivel 1, por eso se le llama “Pyramid”. En total una serie completa toma 5 minutos, dice que debe hacerse 2 veces completas (10 min PR sería) pero tambien, cuantas veces se haga tambien queda a criterio.

Los puntos más importantes que encontré son los siguientes

* Se practica todo el tiempo, de principio a fin, con una erección al 100%, o Nivel/Stage 4, que es lo mismo.
* Se debe usar bastante lubricante, logrando una gruesa película de silicona, vaselina, aceite, etc, entre el pulgar y la base del pene
* No hay problema en usar porno o cualquier otra estimulación para mantener la erección, igualmente comentan los que probaron esto, que cada vez cuesta menos mantenerla debido al acondicionamiento de los ejercicios
* Por lo que más quieran, no eyaculen, si se siente la sensación hay que parar completamente los ejercicios hasta perderla, igual que el Edging.
* Se debe llevar una dieta sana a rajatabla, de lo cual no niego ni afirmo nada.
* El ejercicio se debe realizar sobre la vena dorsal del pene, no importa si ésta se encuentra desplazada hacia un lado
* Al realizar estos ejercicios se debe sentir placer, o el estímulo que incita la eyaculación, si se presenta dolor el ejercicio está siendo mal realizado, simple.

Por favor alguien corrija si me equivoco o agregue cosas, pero esa seria la “rutina de novatos” para el AM, después, repito por 3ra vez, los tiempos y formas de ejercitar quedan a criterio de cada uno, yo voy a probar con rebajar tiempos del PE, menos estiramientos y menos jelq, y luego agregar el AM y monitorear IF’s. Ya saben lo que ya llevan practicandolo, tiene que ir comentando experiencias y novedades. Saludos

Cito solo esto “combinarlo con el PE es malo”

A simple criterio luego de la explicación de baytoncdd al método angion le agregaría calentamiento y estiramientos lo que sucede es que requiere de mucho tiempo para preparar y realizar todo el ejercicio.

Que tal amigos, acabo de terminar con mi rutina diaria, quite por un lado y agregué por otro, hice 10 min calentamiento, 10 estiramientos, con descanso entre ellos, y 8 minutos de jelq a velocidad media-baja, pausados. Luego de eso procedí al AM, lo que pude notar es lo siguiente:

- Necesité del porno acompañado con estímulo para poder mantener la erección, dado que se me bajaba en varias ocasiones
- Me costó trabajo encontrar bien mi vena dorsal para trabajar sobre ella
- En por lo menos 3 ocasiones estuve a punto de eyacular y tuve que frenar para contenerme y despues retomar.
- Inmediatamente después de los jelqs mi pene tomo el estado morcillon, pero luego de AM mi pene flácido normal, esa caida que tiene cuando nos encontramos en la cómoda desnudez
- No cronometré tiempos de BE y PR.

En total fueron aprox 35-40 minutos de trabajo entero, incluyendo descansos y preparación para el ejercicio siguiente (lubricar la verga, preparar el porno, etc)

A medida que vaya avanzando con la rutina seguiré actualizando, espero que todos podamos aportar mucho a esto porque es un tema interesante y con buenas bases firmes que respaldan el tipo de ejercicio, y tiene lo que todos tenemos como objetivo, el mayor beneficio en el menor tiempo posible. Saludos


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]

Yo voy a probar una nueva aproximación:

Unos 20 minutos de el AM clásico:
3 series de 30 segundos de BE con 10 segundos entre medio (suelo acabarlas a los 3 minutos, por no poner el cronómetro con las manos llenas de aceite que lo mancho todo…).
3 series de PR, 5 minutos cada serie.
1 serie de BE de 1 minuto de pie para finalizar (porque en el momento indicado mantengo la erección de pie sin problemas, pero he comprobado que me cuesta bastante más sin estímulo estando de pie que estando sentado, así que lo quiero mejorar).

Y ahora, lo que quiero añadir, en días alternos:
10 minutos de oscilador
10 minutos del fulcrum stretch

Poco a poco, hoy han sido 5 minutos de oscilador, he acabo con el PC listo de papeles, no lo siento ya fatigado pero mientras lo hacía llegó un momento que no tenía ya ni fuerzas jaja. Mañana, AM + fulcrum, a ver si le cojo el truco que cuando lo probé no me convenció nada.

Hola. Tengo montada dos rutinas de 3 meses cada una de P.E normal y viendo esto no sé si tirar ya con esto o seguir a mi rollo. Ya que en año y algo de P.E mal hecho no vi resultado pero ya me di cuenta de mi fallo, asi que sería mejor volver fuerte con el P.E y a ver que ganancias tengo en estos 6 meses o hago sesiones del metodo angion tambien? Son tantas formas de las que se puede entrenar que uno ya no sabe ni que hacer xD

Pues en el lado ingles ya muchos estan reportando que el método mejoro sus erecciones pero nada de crecimiento. Se me hace mas como un tipo edging y mejorar las erecciones que un método para crecer.

Saludos.

Posteado por Jog_Crush
Pues en el lado ingles ya muchos estan reportando que el método mejoro sus erecciones pero nada de crecimiento. Se me hace mas como un tipo edging y mejorar las erecciones que un método para crecer.

Saludos.

A eso queria llegar yo, que sin fatigar y controlando tiempos, puede ser un gran complemento para la eficiencia del PE


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 08:02 AM.