Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Método Angion, Sabéis En Que Consiste?

Motivacion

Posteado por Nando_92
Hola. Tengo montada dos rutinas de 3 meses cada una de P.E normal y viendo esto no sé si tirar ya con esto o seguir a mi rollo. Ya que en año y algo de P.E mal hecho no vi resultado pero ya me di cuenta de mi fallo, asi que sería mejor volver fuerte con el P.E y a ver que ganancias tengo en estos 6 meses o hago sesiones del metodo angion tambien? Son tantas formas de las que se puede entrenar que uno ya no sabe ni que hacer xD

Siempre van a haber ganancias con el tiempo ; Angion tiene una buena base científica todo y analizando se basa en mejora en las erecciones mientras mejores erecciones se tiene el ‘muchacho” se estira mas, se llena mas de sangre y mientras mas erecto esta mas control eyaculatorio se tiene ( siempre ganas algo ) los registros de evolución en cm ya depende de la conformación del pene. Noto que los que han conseguido mas ganancia es casualmente porque poseen el pene con mas venas visibles.

Leo tan bien que hay usuarios que han perdido ganancias por no entrenar opino que lo que han perdido es la calidad de erecciones ya que la piel se estira bastante.

Am V2.0

Hola compañeros,

IMPORTANTE!!

Janus ha publicado la versión 2 de su método, parece que va a funcionar bastante mejor.

@Hugro, yo te invoco, jajaja, ¿serías tan amable de traducirnos??

Info de privacidad: Al hacer clic en esta imagen permitirá a contenido de www.youtube.com. Versión amigable con la privacidad a través de Piped.

Buenas noches fraternidad de la verga, dejo mi interpretación del video, como siempre si alguien hace una corrección o aclaración mucho mejor, se agradece su aporte. Y BUENAS NOTICIAS AL PARECER JANUS VA A SUBTITULAR LOS VIDEOS eso quitará las ambigüedades y dudas de las traducciones (Quién mejor que Janus para dar la traducción exacta)

Con mucho gusto trato de hacer el aporte que puedo Perana, es justo dar un granito de arena a este foro que tanto me ha ayudado y animo a todos a realizar lo propio, cada granito de arena por chico que sea nos hace crecer (la verga) y el conocimiento jajaja…

PRIMERA PARTE (TEORÍA)

hola chicos, Janice, aquí tengo algunas noticias increíbles para compartir después de mucho considerarlo, he decidido lanzar el método de Angie 2.0 rápidamente esta versión más nueva, mientras que no puedo completar plenamente la utilidad de la primera versión, más que probable, será el convertirme en un pilar para la mayoría de los chicos, esta versión 2.0 y el método surgieron después de literalmente cientos de comentarios y comentarios sobre el primero.

El problema número uno de los chicos más confusos, fue sobre problemas de lubricación. No se necesita más lubricante.

El segundo inconveniente más común fue intentar evitar el orgasmo, también se ha abordado en el Angie 2.0, es de ayuda usar de forma efectiva la escritura del número de correo o producir juegos más rápidos.

La versión posterior ayuda a los muchachos a sacar literalmente sangre de sus miembros de forma mucho más efectiva, solo para revisar un poco, tengo que correr detrás, aquí una ilustración rudimentaria de la pelvis masculina.

Trae algunos de los vasos sanguíneos que van a ser estimulados cuando se cambia al Angie 2.0 comenzando desde arriba tenemos el orden justo aquí y luego las ramas de Twin Branch que entran en nuestras piernas y luego de las que tenemos en el ilíaco gemelo o me excusan las arterias ilíacas internas justo aquí y luego las arterias ilíacas internas de la arteria pudenda interna que ayudará a alimentar a los cuerpos cavernosos, pero aún más allá hay una muy importante para la que voy a cubrir más adelante y estamos listos para ver en una vista transversal.

Para los propósitos de la demostración, hice este, es un diseño extremadamente sencillo y no he incluido muchas de las arterias que también fueran estimuladas por el método del Angie 2.0 y simplemente centrándome en las ramas principales comenzando desde arriba nuevamente tenemos el orden justo aquí que luego termina en la arteria ilíaca interna, aquí y luego más abajo en la arteria pudenda interna y luego una muy importante para los conductos aquí y esta es la arteria uretral Vulvo que recorre el centro a ambos lados de los cuerpos esponjosos y es esta rama de todas estas otras arterias que van a ser manipuladas físicamente usando el método Angie 2.0 y va a ser el foco principal de aquí en adelante. Ya que podemos ver aquí que los cuerpos cavernosos están rodeados por varias capas de tejido conectivo que hice de diferentes colores para las bocas y los hago más visibles comenzando desde afuera tenemos el fasha de Kohl y justo debajo de eso, los Bucks diseñan estos dos envoltorios fisonómicos alrededor de todas las cámaras asociadas tanto de los cuerpos cavernosos como de la espongiosis.

Además, teníamos la túnica albugínea, la más densa de todas las envolturas externas que se encuentran en el recorrido basado en el recorrido genético. Se logra nacer con una túnica que consiste en una capa que va de forma circunferencial o longitudinalmente a la que se superpone perpendicularmente, que va longitudinalmente y también circunferencial hasta tres capas con diferentes disposiciones de longitud y circunferencia.

El objetivo es mejorar la tasa de flujo sanguíneo a través de la manipulación física, sin embargo, el Cuerpo esponjoso solo tiene la fascia de Kohl y Buck rodeando su tejido eréctil y que se envuelven en una sola dirección en lugar de perpendicularmente, este rap paralelo es la razón principal por la que el Corpus espongiosum no es Harden ya que expande la sangre como lo veríamos en los cuerpos cavernosos debido a la notable falta de tejido conectivo denso Corpus espongiosum junto con las glándulas en el objetivo ideal para la manipulación del flujo sanguíneo.

Ahora me gustaría llamar su atención sobre algunas áreas más importantes que serán relevantes más adelante, hacer notar cómo el Corpus espongiosum no tiene ninguna vena que lo recorra a lo largo de su interior, indiscutiblemente arterias, esto significa que la sangre se mueve en una sola dirección dentro de la cámara siguiente, note que las venas que corren en paralelo, aquí la sangre va a las venas uretrales Vulvo que llevan la sangre hacia el cuerpo y luego notamos las dos venas en la parte superior, lo que disculpen se va oscurecido por un desenfoque.

Comenzando por afuera, tenemos la vena dorsal superficial y luego debajo de la que está debajo de los posteriores, cómo deberíamos tener la vena dorsal profunda y luego a la izquierda y derecha tenemos la vena para la arteria tanto lateral como medial.

Esta noche, se señala que no solo ayudan a drenar las cámaras agrupadas respectivas, sino que también ayudan a drenar la visual, otra estructura altamente explotable en el miembro masculino. Está bien para ayudar a todos a entender mejor todo lo que está sucediendo. Voy a explicar un poco usando esta sección transversal y luego cambiaremos a una vista más tradicional.

En videos previos hablé sobre la fuerza de la presión por penetrar en las masas centrales de los tejidos y luego irradia las venas, típicamente recorren a lo largo del exterior de los tejidos.

El número de recorridos no es diferente, así que volviendo a esta vista transversal vemos la vista interna transversal, vemos la arteria pudenda interna aquí que luego se deposita en la arteria uretral Vulvo y corre a lo largo del canal central de los cuerpos cavernosos en paralelo con su referencia a ambos lados, siguiendo ambas arterias de referencia, encontramos que en el extremo llegando a la punta penetra y luego se irradia hacia afuera, dentro del glande, no las he dibujado en esta ilustración cerca del exterior, aquí las venas estarían corriendo hacia el cuerpo en algunas direcciones, aquí es donde las cuatro venas que mencioné por primera vez.

Estoy muy bien cambiando volviendo a la vista más tradicional que he dibujado aquí, vista del miembro masculino, este es el lado superior siendo esta la parte inferior de la primera ilustración de la izquierda, quiero esto para hablar que es muy parecida a la primera ilustración que hice explicando el original y corriendo a lo largo de la porción media junto con venas adicionales que muestran las glándulas y luego estas dos arterias que corren en paralelo. Solo para ayudar a registrar todo, tenemos aquí el superficial y luego simplemente colocando los cilindros con la vena dorsal profunda y luego corriendo a lo largo de ella tenemos las ramas de la arteria dorsal de la parte interna que alimentan el glande tal como lo mostré en una de las ilustraciones anteriores y luego una vez más como en la ilustración anterior tienes las venas arteriales laterales y mediales que también ayudan durante la ejercitación, así que cada vez que las usas, con el método Angie 2.0 estamos estimulando todos estos cuerpos, ya que estamos drenando a través de ellos y también estamos extrayendo sangre a través de las arterias dorsales, no solo las que están en la espongiosis de los cuerpos cavernosos que serían las arterias de la uretra Vulvo antes de entrar en la porción de explicación.

Hay algunas cosas que me gustaría hablar sobre esta nueva versión, Primero, con el uso repetido real, se puede observar venas que aparecen en sus glandes o puede comenzar a ver las arterias que alimentan sus cuerpos esponjosos, no se preocupe, es normal lo que no es normal es si se vuelven sensibles, esto es un signo de sobreestimulación y el momento adecuado o el tiempo de lesión es muy muy importante para este ejercicio.

Si te vuelves demasiado entusiasta, absuelve, mide tus movimientos. Yendo rápido o intentando manejar agresivamente a tu miembro; corres el riesgo de volar un vaso sanguíneo.

Es un ejercicio muy poderoso y ese hecho debe respetarse en todo momento, también el ir despacio y ser constante, esto significa darse tiempo para bajar la técnica y ver cómo responde tu cuerpo antes de intentar acelerar tu ritmo o la cantidad de sangre que tienes intentando mover.

Debido a cómo funciona este ejercicio sus glandes pueden ser más grandes con el tiempo.

SEGUNDA PARTE (DEMOSTRACIÓN)

Al igual que en la primera demostración, utilizaré un pepino, pero a diferencia del primer método Angie, no es necesario que esté erecto, suspende al estar efectivamente en un estado parcialmente flácido, aún puede mover una gran cantidad de sangre dentro y fuera de su miembro, tomando su mano izquierda tiene la siguiente forma, luego mire hacia la mano con la mano derecha, colóquela sobre el glande, de modo que ahora apriete suavemente lo suficiente para deprimir parcialmente el cuerpo esponjoso de su cuerpo y luego friccione hacia arriba para sentir que el glande se inflara una vez que haya soltado la mano izquierda y luego apriete con la derecha.

Si realiza el movimiento, probablemente debería haber sentido que quiere precipitarse desde sus arterias por sus venas, mientras que al principio este movimiento será difícil con el tiempo, será capaz de realizar el movimiento muy rápido, solo para asegurarse de que todos entiendan todo una vez más y luego haga que todos sigan una pequeña demostración para tomar una vez más la mano izquierda y luego coloque de la forma sobre su miembro, para luego tomar su mano derecha y colócala en tu glande, ahora con cuidado usando tu mano izquierda una vez más lo suficiente para deprimir el cuerpo esponjoso y luego acaricia hacia arriba hasta que mires un globo, luego suelta la mano izquierda y pasa a exprimir tu firmeza usando la derecha, como ahora te he mostrado todo en cámara lenta y ahora demuestro cómo realizarlo de manera mucho más rápida, por favor, ten en cuenta que todo lo que hago es exactamente como la demostración inicial, ahora mucho más rápido y sistematizar bien eso es bastante más rápido, pero todo lo que he estado haciendo hasta ahora era exactamente lo mismo que hice solo una vez más corta que es bastante más rápido, pero todo lo que he estado haciendo hasta ahora era exactamente lo mismo que acabo de hacer una vez más lento, tomar con la mano izquierda esta cara de forma que recuerdas, así que toma la mano derecha, colócala sobre tu glande para liberarla (mano izquierda) y apretar la brazada (mano derecha). Liberación hacia arriba y exprimir rápido hacia arriba, el apretón de liberación es la última nota para este ejercicio, cada vez que tomas la mano izquierda y lo aprietas tratando de no presionar demasiado en la parte posterior ya que sabemos que hay un gran grupo de venas.

Si encuentras que tu pulgar aún coloca demasiada presión y no permite que la sangre escape de manera efectiva, lo que puede hacer es tomar un agarre ligeramente más cerca y luego empujar hacia arriba soltar y apretar de golpe liberar y apretar, a veces el pulgar puede bloquear las venas y al acercarlo vas a evitar que eso suceda.

Así que muchachos, ¿cuáles son algunos de los beneficios de usar esta nueva versión del Angie 2.0?

número uno, ya no necesitas lubricación, simplemente deslizando tu piel hacia arriba y hacia abajo.

número dos, para que la versión censal sea excepcionalmente más efectiva, los chicos comenzarán a progresar en una tasa mucho más rápida

número tres, incluso si ya tiene un buen desarrollo, esta versión permite una forma muy directa y divertida de aumentar rápidamente el grado de estimulación a un nivel que necesita para comenzar a hacer mejoras

número cuatro, para esta nueva versión que elimina un gran parte de la estimulación innecesaria que sucedió con la primera versión que ocasionaban involuntariamente el orgasmo

Número cinco, a diferencia del primero, esto se puede realizar cada dos días a cada 2 días para clarificar, de hecho, porque es tan estimulante que prefiero personalmente usarlo una vez, en nuestro horario esto significa que me doy 2 días de descanso

número 6, aumento en el tamaño de los testículos dentro de una semana más o menos de usar el método de Angie 2.0, mis testículos subieron un buen nivel

número 7, un tamaño de reposo mucho mayor, usando esta nueva versión, casi cualquier tipo puede crecer en cuestión de semanas, esto significa que para muchos un estado severamente reducido mientras que no está erecto se convierte en una cosa del pasado y luego el

número ocho, mejora radicalmente el tiempo de respuesta que llevó para decir que después del uso repetido del método Angie 2.0, tu respuesta sería abundante, intensa y tener un muy notable confort de los latidos del corazón.

si desea este video y le gustaría ver algunos de mis lanzamientos futuros, sigan adelante y den me gusta y me suscribo, pero ahora vale la pena pues, en las próximas semanas espero hacer que mi canal sea multilingüe, esta es una característica muy solicitada para dentro de un tiempo, los primeros idiomas que espero agregar en los subtítulos serán el español, el alemán y el francés.

Espero que todos disfruten de esta última versión del método nuevo y que te ayude a acercarte mucho más al tamaño de tus sueños, su anfitrión Janice se despide

Gracias por tu traducción Hugro, espero leer completo pronto.

Respecto a comentarios del foro en inglés o experiencias personales de aquellos que utilizan el método Angion en combinación con el PE:

Realizan primero el método Angion y después el PE? O realizan primero PE y después método Angion?

Existe alguna evidencia científica respecto a este orden?

En lo personal primero realizo PE y después método Angion pero he notado que el estado morcillon se pierde un poco….

Posteado por AlexSwa
Gracias por tu traducción Hugro, espero leer completo pronto.

Respecto a comentarios del foro en inglés o experiencias personales de aquellos que utilizan el método Angion en combinación con el PE:

Realizan primero el método Angion y después el PE? O realizan primero PE y después método Angion?

Existe alguna evidencia científica respecto a este orden?

En lo personal primero realizo PE y después método Angion pero he notado que el estado morcillon se pierde un poco….

Yo noté lo mismo, pero las erecciones post rutina, se vuelven bastante venosas e intensas, se complementan bien, por lo menos para mi


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]

Entonces, ahora que está traducido, un alma caritativa que pueda transcribir la práctica a este hilo para que todos podamos saber como hacer el AM 2.0? Gracias a todos y cada uno muchachos por sus aportes siempre


Los buenos resultados solo llegan en consecuencia del trabajo duro y la perseverancia. Y que el querer agrandar el tamaño del pene sea para nuestro propio gusto, para mejor autoestima. Si ellas con 2 dedos pueden hacer maravillas, entonces nosotros con nuestra verga podemos hacerlo mucho mejor, ayudando a otros y con ayuda de los demás todos podemos lograr el objetivo. [Medidas deseadas 18x15. O lo que más se acerque]

O se me ha pasado en la lectura o no lo especifica. No sabemos cuanto tiempo hay que dedicarle a este ejercicio ni la intensidad.

También parece que en el vídeo según la colocación de las manos tampoco llega a desplazar los dedos hasta el glande, sino que se queda como a mitad de pene.

buenas


Inicio 8/01/2018 --- BPL 16 cm

Actual 8/12/2018 --- BPL 17 cm

a mi me la pone como piedra , yo que siempre he tenido buenas erecciones duras, pero cuando hago angion los cuerpos cavernosos me quedan como roca, mi mujer también se dio cuenta, me dijo que estaba muy dura , solo por ese beneficio vale la pena seguir con el angion , así no haya ganancias tan grandes, en mi caso estoy en 15.5 cm NBP , “gane” 0.5cm , pero es debido a la erección durísima pienso, el pene alcanza su máximo tamaño, es una técnica muy parecida al bollooning o algo así , que se comento en el foro.

Otra cosa , solo hago el primer ejercicio , con ese me esta dando resultados increíbles, el ejercicio de la pirámide no lo hago , el angion 2.0 tampoco , como mi ángulo de erección es alto como que se junta al abdomen , con una mano “desinflo” el glande y con la otra hago el movimiento, eso me a funcionado de maravillas, saludos.


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

luego de 20 minutos de angion , desde hace 1 semana hago 10 minutos de estiramientos


Inicio: 14.5 cm BP // 13,5 cm EG

Hola a todos.

Yo llebo tiempo leyendo este tema de angion.

Me llamo la atención en su momento y me lei todo lo que pude. Talves en la vercion 1 interprete mal las cosas. Ahora en esta vercion

Me qudan muy bien claras las cosas.

En mi caso.

Tener una erecc entre 70-90%

Con la mano izquierda agarrar la base del pene y una ves ajustado correrla hasta el glande de forma tal que la sangre fluya y ferce a reyenar el glande.

Cn la mano derecha aprieto el glande para que la sangre retorne hacía atraz y asi hacer tantas repeticiones cm puedas sin abusar del equipo

Yo hoy estuve practicando por primera ves esta vercion 2. 0 y la verdad me saco muchas venas que jamás creique saldria.

La erecc luego de practicarlo

Como dicen. De roca

Y realice el ejercicios x 30 mn

Que creen colegas

Según lo que yo entiendo y que he leído también en el tema en inglés, en la versión 2.0 es un ejercicio en el que con la mano izda aprisionas las venas en la base del pene y desplazas apretando hacia el glande y cuando llegas cerca del glande sueltas y con la mano derecha aprietas el glande para vaciarlo. Hay que repetir este movimiento constantemente. Yo estoy probando sensaciones antes de decidir si lo incorporo a mi rutina de ejercicios. Lo que hecho de menos en este sistema son fotos de su “promotor” con un antes y un después que evidencien la mejora. Tiene una foto con medición “digital” pero en mi opinión haría falta más respaldo fotográfico con regla y cinta métrica. En cualquier caso seguiré probando y viendo.


Inicio 8/01/2018 --- BPL 16 cm

Actual 8/12/2018 --- BPL 17 cm

Posteado por AlexSwa
Ese es el problema CharlesIV….todos reportan buenos resultados en erecciones pero no sé si en longitud o grosor. En mi caso personal no tengo problemas con las erecciones y este método me ha vuelto el pene como fierro, pero no es lo que busca el PE. Todos estamos acá con el objetivo principal de agrandar el tamaño de nuestro pene. Esperemos que este método entregue aumento de longitud o grosor. Aunque ya estoy considerando en combinar este ejercicios con estiramientos o jelq básicos.

Saludos

Nos cuentas cómo te fue combinando esto?
Y cual método estás haciendo de jano?
Y como?


Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 12:36 PM.