Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mas grosor en la base

123

Posteado por cheppy
Oye Fefo dice que es demasiado riesgoso, creo que no me siento preperado.

Existe otra opcion?

CHEPPY

Bueno, es solo una advertencia. El factor riesgo también lo ponés vos si haces el ejercicio muy bruscamente. Empezá a hacerlo cuidadosamente hasta que tengas total control del ejercicio y sepas sus concecuencias en tu pene.

El factor riesgo funciona así: Los ejercicios avanzados en realidad los podría hacer cualquiera en cualquier momento si los hiciera bien (con buena técnica y con la intensidad que nuestro pene soporta en el momento actual).
El problema es que al ser novato, uno no conoce el ejercicio y puede exederse en la intensidad o hacer mal el ejercicio por no tener control de éste. Pero si empezás de a poquito y aprendés a dominar el ejercicio no tendría que haber mayores problemas (esto vale para el pump, hang, clamp y todos esos ejercicios raros de grosor que andan dando vuelta por ahí, que dicho sea de paso, no son más que variaciones del principio que subyace al jelq).

En realidad uno se podría lesionar con simples estiramientos, como le ha pasado a muchos.

En el video se ve bastante agresivo cheppy, pero cuando lo realizas te das cuenta que no lo es tanto, como te ha dicho dioniso, empieza lentamente, reconoce como se siente tu pene con el ejercicio, y ahí nivelas el grado de intensidad, te pido que los realices bastante conciente ya que no te das ni cuenta y ya estás doblando de más, por lo menos en mi caso a veces me pasa.

Saludos ;) .

Gracias muchachos.
Entiendo lo que me quieren decir.

Saludos

cheppy

Mas grosor en la base

Hola a todos, y mil felicidades a todos los que hacen posible este espacio de “crecimiento”.
He buscado un poco y aún no encuentro los ejercicios necesarios para engrosar la base de mi pene, les cuento que mi compadre (falo) tiene una longitud aproximada de 16.8 cm. Erecto y en la parte mas gorda (como a la mitad) mide 12.7 cm; el detalle es que en la base mide aproen. 10.5 cm. Ya imaginarán que estéticamente no se ve muy bien, y siento que al momento de la acción profunda no se estimula lo suficiente la entrada vaginal.

Me pueden indicar por favor los ejercicios que mejor funcionen para esta área, muchas gracias y adelante!!

Realteos.

Buenas,debes hacer jelqs bien desde la base, puede que el jelq invertido te ayude un poco mas ya que te permite llegar mas a la base, prueba haciendo variaciones, fíjate que es lo mas conveniente para a ti.

Seguro sentirás el trabajo en la zona de la base.

Creo que hay otro ejercicios mas avanzados para la base, pero para eso ya tienes que llevar bastante tiempo con los ejercicios para condicionar el pene. Algún otro compañero con mas experiencia te informará mejor.

De todos modos, como es un proceso lento, de momento te invito a que hagas las penetraciones con más recorrido, es decir, que la metas hasta el fondo y después el movimiento de retroceso sea casi hasta la punta, casi hasta salirse, así, el rozamiento que dices que falta en la base, lo compensas al sacarla más.


Now-----} 16'5 (BP) x 13'6 (EG)

Los ejercicios manuales no funcionaron conmigo.

A colgar se ha dicho.

Realteos, la forma de bate de beisbol es bastante común y en algunos casos es deseada (pues refleja una verga bien trabajado). Hay algunos ejercicios que intentan ensanchar la base, como el slinky, pero son bastante avanzados y todavía no deberías hacerlos. Dedícate a estirar y ya tendrás tiempo de hacerle “retoques”.

Saludos,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Gracias por sus comentarios, me alegra que respondan y aún mejor que lo hagan miembros experimentados.
Por cierto después de cuanto tiempo puedo empezar a trabajar con ejercicios más específicos para lo que quiero, si practico los PE con cierta regularidad?

Gracias.

Depende de la constancia en las rutinas de novatos que hagas, si eres constante, dentro de 4 meses.

123

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 02:20 PM.