Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Mas grosor en la base

123

Grosor En La Base

Existe alguna rutina que se enfoque específicamente en el grosor de la base?

Espero ayuda

Gracias.

Hanging es lo mejor que existe, pero tomando eso como base, practicando estiramientos hacia abajo tendria que dar el mismo resultado (podes darle el agregado de las retorcidas para darle mas presion :D ).

Pero por los resultados que me dio, te recomiendo que hagas jelqs SOLAMENTE en la base tratando de sacar el pene interior hacia afuera y alternando los agarres entre palmas arriba y palmas abajo.

Tambien podes hacer algo llamado clamping o esperar a la guia de constrictores que hay algunos ejercicios para eso (que no me dieron el mismo rapido resultado de los jelqs solamente en la base).


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

gracias por el consejo DremelGawD, pero sólo una duda: los jelqs en la base deben extenderse hasta que punto del miembro?

Saludos

Por la poquisima experiencia que tengo les digo que ese “jelq SOLAMENTE en la base” tratando de sacar el “pene interior” hacia afuera -como bien dice Dremel, es de los ejercicios más efectivos, es una cosa -créanme-, TREMENDA. No sé si para el grosor, o para el alargamiento, sólo sé que es efectivo para el agrandamiento y fortalecimiento del miembro.

Atreviéndome a responderte, julvern, sin que me lo estés preguntando, cuando te dicen solamente es SOLAMENTE. Lo que te sugiere dremel es ejercitar SÓLO la base, fué lo que tú pediste, ¿no,?, una rutina enfocada específicamente al grosor de la base.

Aquí un comercial: “Eso y mucho más, pueden ustedes obtener, libre de todo cargo, por la experiencia de un experto”, jaja.

Con un saludo a todos los “chiquillos” del foro,

Big de 71.

Dale a la base y saca ese pene interior al exterior. Y, además, no estés preocupado por esto ni por nada, y sé feliz!

Big

Y ¿que se puede hacer para lograr justo lo contrario?: Grosor en la punta.


Lo que no puedas terminar con el rabo... terminaló con la lengua.

Inicio: 10.5 BP X 11 (13/12/04) Actual 12 BP X 12.5 (13/02/05) 1ª meta: 13x12 (Conseguida y superada en grosor) Fin: 15X14

King ¿te refieres a la cabeza? Tengo una respuesta, pero mejor no nos vayamos de tema. Estamos en la base. Si quieres pasar a la punta, te sugiero que abras otra discusión. Nos vemos allá.

Fefo.


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

Hola Big 71, durante mi rutina del día de hoy seguí el consejo de enfocar los jelqs exclusivamente a la base; al poner en marcha el ejercicio, descubrí que no es sencillo tratar de hacerlo alternado ambas manos. será más sencillo llevar cierto número de pasadas con una mano, y después iniciar el mismo procedimiento con la otra?

Perdón por la ignorancia.

Un saludo a todos

Julvern, me parece complicadísimo el cambio de manos para el ejercicio propuesto y que sólo lo dificulta, por eso creo sensata la alternativa que indicas.

Tú no te preocupes por parecer ignorante, nadie nace sabiendo.

Un saludo,

Big

Por supuesto que es incomodo julvern, siempre hace la mayor cantidad de pasadas que puedas hasta que te canses, luego cambia de mano y listo :)


Abril ´04 BP 15.8 x EG 11.4 // Marzo ´06 BP 19.6 x EG 12.5 // Sept ´07 BP 20.3 x EG 13

GOAL: 20x14 - Big enough to make that ass cry for mercy!

gracias a todos por los consejos; los pondré en marcha y os mantendré informados de los avances.

Grosor en la base.

Hola.
Bueno escribo para preguntales, como son los ejercicios para el grosor de la base del pene?
Ya que me e dado cuenta que cuando penetro a mi pareja no siento la base entre su bagina por que se a engrosado desproporcionalmente.
Creo que esto es por hacer jelqs desde la base del pene, presionandolo con el agarre ok y no trabajando en esa area.

cheppy

Yo igual tengo el mismo problema, aunque se me ha proporcionalizado con el PE y no al reves, aunque con harta cautela de empezar lo más atrás los jelq y con un poco de sadsak slinky en la porción más cercana a la base. Igual me gustaría saber si hay algún ejercicio más específico para esa zona. Pregunta para los que llevan ya años acá y hayan leído de algún ejercicio expuesto por el u otro miembro.

Saludos :) .

Hola cheppy.

Cuando se hace jelqs se trabaja toda la área, desde lo mas pegado al hueso hasta el glande sin llegar a la punta ( teniendo especial cuidado en este ), es lo recomendado.

Quizás sirva hacer pasadas mas lentas desde la base hasta la mitad, y de allí deslizar un poco mas rápido. Creo que un ejercicio bueno seria el Horse 440, aunque no lo he hecho, tampoco recomendado ni por casualidad a los novatos.

Otro seria el de apretones por unos segundos (teniendo sumo cuidado, ya una vez probando me lesione un lado de mi pene, hinchandose dicho lado ya que me puse inventar y me pase) con los dedos índice y pulgar en los costados y en la parte superior e inferior, donde la otra mano estampa la sangre con un torniquete en la base bien pegado, teniendo una erección de entre 80 y 90 %.

En fin estas son cosas que la lógica me dice, pero puedo estar equivocado. Como dice el amigo juano, esperemos respuestas de los mas experimentados.

Saludos.

Muchachos

La base es la eterna olvidada, la cenicienta de la verga. Todos los faloculturistas terminamos teniendo bates de béisbol entre las piernas, bueno…sólo por la forma, claro!

Creo que el slinky puede ayudar a engrosar “hacia abajo”. Mi experiencia me dice haciendo apretones con un lazo bien ajustado y bien pegado al hueso, uno trabaja el grosor de la base. No se me ocurren muchas más cosas, a no ser el bombeo, que actúa en todas partes con igual eficacia.

Saluti a tutti,


Fefo,

No para la exhibicíón, ni la contemplación, la quiero grande para la acción.

Ahora 19 x 15 (antes 17 x 12)

123
Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
base girth questionroute76Penis Enlargement Basics506-09-2006 11:12 AM
¿es posible ganar mas de 20% en grosor sobre la medida inicial?NurielAgrandamiento del Pene para Novatos910-29-2005 02:15 PM
base girth excercises based on vaginal philosophyOsseousPenis Enlargement Basics307-02-2004 12:10 AM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 10:56 AM.