Thunder's Place

El sitio web gratuito y abierto dedicado a mejorar la virilidad... en general.

Más complementos para este foro. ¿Gráficas?

Más complementos para este foro. ¿Gráficas?

Hola a todos. Accediendo a la página de datos de los usuarios (donde podemos introducir las medidas para hacer un seguimiento) echaba en falta algo un poco más elaborado:

- Por un lado, sería interesante que se pudiera introducir las medidas en centímetros. Es un poco latoso usar unas unidades a las que uno no esté acostumbrado y estar convirtiéndolas para introducirlas o para leerlas.

- Por otro lado, divagaba con la posibilidad de que puedan representarse los datos como gráficos, de tal forma que pueda verse la evolución relacionando tiempo con tamaño. Podría elegirse que medidas mostrar (BPEL, NBP, Longitud, grosor, …) e incluso compararlas con otros usuarios… Creo que tendría muchas posibilidades…

Quizás esto requiera de un sitio aparte, fuera de thunders, … no lo se…

No tomen esto demasiado en serio. Sólo son elucubraciones que me pasan por la cabeza. Supongo que mantener un sitio como este tiene sus complicaciones y la página de datos de usuarios es un complemento adicional a disposición del que quiera usarlo. Ya de por sí Thunder’s es genial y no deja de sorprenderme día tras día.

Un saludo a todos. :)

PD: No se si este es el sitio para poner este tema o si sería más apropiado en otro lado.


08/may/2007 .. BPEL (15,5 x 11,3) INICIO - Objetivo: Longitud 17. (medidas en cm.)

01/oct/2007 .... BPEL (16,7 x 11,7) - Ganancia acumulada: +(1,2 x 0,4) en 5 meses de PE con muchos parones

Parafine:

No te preocupes, pon las medidas en centímetros. Hay muchos que lo hacen así.

Hay varias formas de hacerlo. Lo más usual es crear una imagen en formato JPEG. No sé si lo haces directamente en el ordenador, o en un papel y lo pasas por un escáner o le tomas una foto para hacerlo digital. Poner un gráfico insertándolo como parte del texto es más difícil, por eso te recomiendo que cuando los tengas listos los adjuntes. Ya verás la función de adjuntar al pie de la página cuando escribas un post.

De todas formas, si quieres que los gráficos te aparezcan en el texto, las puedes adjuntar, me lo dices y yo, por ser moderador, puedo editar tu mensaje insertando los gráficos dentro del texto.

Lo que has dicho no tiene nada de raro, ni requiere de un sitio aparte de Thunders Place.


Mafero

Mafero, Gracias por decirme lo de poner las medidas en centímetros. No sabía que era cosa habitual.

Sobre lo de los gráficos, no se si me he explicado mal. No me refiero a insertar una imagen en un post. Me refiero a una gráfica de lineas, es decir, las clásicas gráficas de eje horizontal y eje vertical que relacionan dos parámetros (en este caso medida y tiempo). Me refiero a una aplicación PHP (por ejemplo) en la que con los datos que le vamos dando a lo largo del tiempo (longitud y circunferencia en BPEL o NBP, …) represente una gráfica de la evolución, y nos permita compararla con otros usuarios. Más o menos, lo que hace el Excel, pero en una aplicación online, disponible a todos los thunder’s.

De un vistazo se pueden sacar conclusiones (en que momento se han producido mayores ganancias en longitud, o circunferencia; como afecta una temporada de descanso; …. no se, es una idea que me surgió sobre la marcha y quería soltarla aquí.

saludos.


08/may/2007 .. BPEL (15,5 x 11,3) INICIO - Objetivo: Longitud 17. (medidas en cm.)

01/oct/2007 .... BPEL (16,7 x 11,7) - Ganancia acumulada: +(1,2 x 0,4) en 5 meses de PE con muchos parones

Temas similares 
TemaAutorForoRespuestasUltimo Post
KegelsmaferoAgrandamiento del Pene31312-03-2022 12:55 AM
Ejercicios Manuales BásicosmaferoAgrandamiento del Pene001-10-2021 10:57 PM
Más ejercicios para grosor...paybolAgrandamiento del Pene20501-21-2011 04:24 PM

Los Horarios son: GMT. La Hora Actual es: 09:54 AM.